Reseña: La Seducción de Elliot McBride, de Jennifer Ashley

13 febrero 2014

La Seducción de Elliot McBride
Género: Histórico  
Título original: The Seduction of Elliot McBride
Editorial: Phoebe (Ediciones Pàmies) / noviembre 2013
Serie: 5/7.5  Highland Pleasures
Mi puntuación en Goodreads: 5/5 ★★★★★
Cuando Juliana St. John es plantada ante el altar por su novio, propone a Elliot McBride, el alto escocés que fue su primer amor, que ocupe el puesto vacante y se convierta en su marido. Elliot acaba de regresar de las Indias Orientales, donde fue capturado por una tribu nativa y retenido durante meses. Durante su cautiverio se vio sometido a crueles torturas, que han dejado en él una profunda huella y que todavía provocan que sufra horribles pesadillas. Sin embargo, no duda en ofrecer su ayuda a Juliana. Tras contraer matrimonio se trasladan a las Highlands. Allí, Juliana deberá restaurar una mansión casi en ruinas mientras trata de reparar el corazón herido de un hombre al que muchos tildan de loco. ¿Serán suficientes la voluntad y el amor para ofrecer una segunda oportunidad a sus corazones?
Quinto libro de la serie Highland Pleasures y primer libro que leo de Jennifer Ashley. Una saga que no es necesaria leer en orden, pero que todo el mundo recomienda empezar desde el primer libro (La locura de Lord Ian MacKenzie) y yo no voy a ser menos. Por lo que os recomiendo que la empecéis en orden. Peeero en mi caso he de decir que he pecado, jiji. Le tenía tantas ganas a la autora que me ha dado igual comenzar la serie por el quinto libro.

Así pues, mis expectativas con respecto a lo que Jennifer Ashley tenía que ofrecer eran bastantes altas. Y ahora puedo decir que estoy encantada, que la autora no me ha decepcionado en absoluto. Y que repetiré con algo suyo. J

La historia que se nos presenta en La Seducción de Elliot McBride va más allá de una simple historia de amor. Es también una historia de superación. Y es que nuestro protagonista, Elliot McBride, intenta vencer, acabar con todas las secuelas que se le quedaron de un tormentoso pasado que hacen de su día a día un auténtico infierno.

Si sobrevivió a todos esos meses de abusos y tratos inhumanos, fue por Juliana. Ella estuvo en su mente durante todo ese sufrimiento y fue su única salvación. Ahora, Elliot necesita su presencia para alejarse cada vez más de la oscuridad en la que quedó atrapado.
Juliana es perfecta para él. Como pareja se complementan, se aman y se dan todo lo que necesitan.

Ambos personajes se han ganado mi corazón. Son unos protagonistas tan rebosantes de personalidad, profundos, fuertes y creíbles que he terminado adorándolos.
La historia me ha absorbido por completo. Tanto, que en prácticamente menos de dos días he devorado el libro y todo por la maravillosa pluma de la autora. Su narración impecable hace que te sumerjas en la historia y que no puedas parar de leer. Jennifer Ashley me ha conquistado por completo y, como he mencionado antes, volveré a leer algo suyo.

Para terminar os digo que La Seducción de Elliot McBride ha sido una lectura muy satisfactoria, con una historia de amor elaborada a fuego lento, unas escenas preciosas y una ambientación increíble. Leedla, y si lo hacéis en orden (empezando por el primer libro de la saga) mejor que mejor.


6 comentarios:

  1. La verdad es que este género no me llama ahora mismo demasiado, pero lo apunto para futuras lecturas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho, me echa un poco pa tras, es la portada D:

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, lo apuntaré para próximas lecturas. Por cierto, te sigo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)
    Aún no le he leído pero le tengo ganas porque los anteriores me gustaron mucho y por lo que veo en tu reseña, este también me gustará
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. a mi me gustó pero este y el de Daniel me parecen los más flojos, los 4 primeros son impresionantes y este me decepcionó un poco jeje te sigo ^^
    y te dejo aquí mi entrada por si quieres echarle un vistazo ^^

    ResponderEliminar