Autopublicaciones llamativas

09 marzo 2014














Llevo varios días con la idea metida en la cabeza y por fin me he animado ha compartirla.
Veréis, Autopublicaciones llamativasun título bastante cutre -todo hay que decirlo-, pero puesto a conciencia ya que tiene que ver con mis novedades editoriales llamativas de cada mes, es una nueva sección que he querido crear para mostraros aquellas autopublicaciones de autores indies que llaman mi atención y que tanto abundan últimamente.
Todo ha salido de mi mente a raíz de que varias autoras contactaran conmigo para reseñar su novela (cosa que hago únicamente cuando dicha obra llama mi atención).
He de decir que no me he parado a buscar o mirar por otros blogs la existencia de esta sección o alguna parecida. Si existe, pues me lo decís, lo indico así y sin ningún problema. Todo lo malo fuese eso, vaya. 
Y sin más dilatación, os dejo con mis primeras propuestas. Espero que os guste esta sección y os animéis con ella, solo por ayudar y apoyar a estos autores. Ah, y una última cosa, no os dejéis llevar por una bonita o fea portada. La belleza está en el interior.

Castidad y Tentación, de M.A. Petersen
100 páginas
Romance contemporáneo  
0.89€
AMAZON
Por muchos años, la fuerte y perseverante vocación de Rafael no ha hecho más que atraerle problemas y desventuras, debiendo mudarse de un lugar a otro, sin poder echar raíces, ni entregar todo de si a los demás. Su imagen exterior, la de un hombre sobrenaturalmente atractivo, ha sido su cruz. Porque Rafael es un sacerdote, y despertar la lujuria en las mujeres y el odio en los hombres no será la mejor forma de evangelizar.
A pasos de darse por vencido, cansado de que lo llamen "ángel", aunque su aspecto solo procure el pecado, su superior lo envía a ayudar a dos monjes a encargarse de un internado para los niños de un archipiélago austral, donde la única mujer que tendrá cerca es una joven ciega que colabora con los religiosos.
¿Cómo podrá Rafael resistirse a la tentación que por primera vez siente al enfrentarse a la mujer que para él sí que es un verdadero ángel?
El traidor, de Alexis J. Regnat
1º Amor y Guerra, 671 páginas 
Romance histórico
0.89€
Romance Histórico que se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial. Acción, romance, un juego de espías, y una huida entre las lineas enemigas hacen que esta novela te atrape y necesites leerla hasta el final.
Atracción fatal, de Chloe Santana  
751 páginas
Romance contemporáneo
0.91€
AMAZON / BOOKTRAILER
Si te dijeran que el hombre de tus sueños es el principal sospechoso del asesinato de tu hermana...¿Hasta dónde llegarías para descubrir la verdad?
Sara Santana es sinónimo de problemas. Si hay una cabeza que golpear, un bordillo con el que tropezar o un perro que muerda, ella es el objetivo de la mala suerte.
Un suceso inesperado…
El asesinato de su hermana gemela la sumerge en una profunda depresión, acuciada por la culpabilidad que siente a raíz de la indiferente relación que mantenían la una con la otra. Ahora Sara está dispuesta a descubrir a su asesino, aunque para ello tenga que dar demasiado de sí misma. Incluso enamorarse del tipo equivocado. Él es Héctor Brown, un multimillonario americano, playboy y exitoso hombre de negocios. Sólo que hay un pequeño problema. Él es el principal sospechoso de la muerte de su hermana.
¿Podrá descubrir la verdad, o acaso Héctor Brown es demasiado oscuro, atractivo e irresistible para ella?
Misterio, amor y pasión en una novela que no te dejará indiferente.
 
El alma del diablo, de Meg Ferrero
292 páginas 
Romance histórico
0.99€
El “Diablo de Ronda” es un apuesto bandolero andaluz que, en plena Guerra de la Independencia, solo posee un objetivo en la vida: vengar la muerte de su padre a manos de un militar francés, mientras lucha en defensa del pueblo español.
Carmen de Urquijo es la bellísima hija de un terrateniente afrancesado y bien acomodado que, al ser asaltada por el famoso bandolero, no puede evitar sentirse fatalmente atraída por él, sin saber que su padre le acaba de concertar matrimonio con un Marqués que es acérrimo colaboracionista de la corte josefina.
Sus destinos se verán continuamente entrecruzados, poniendo a prueba el aplomo de Carmen, que lucha por sublevarse contra la obediencia debida, en una sociedad donde la mujer no tiene ni estudios, ni voz ni voto y el del bandolero, que deberá escoger entre la venganza, a la que lleva años entregado, o el amor que pensaba que su corazón y su alma jamás podrían volver a sentir.
 
Los pecados de Eva, de Amanda Peters 
1º volumen, 111 páginas
Romance contemporáneo  
0.99€
AMAZON / FANPAGE
Eva es una joven periodista recién licenciada que abandona una pequeña capital de provincia para irse a la gran ciudad. Le ha surgido una oportunidad de trabajo en Barcelona, como meritoria en una revista de vanguardia, y no pude dejar escapar la ocasión. La joven es acogida en casa de unos familiares lejanos, pero surgen enseguida las desavenencias y ella no termina de encontrarse a gusto. Entonces averigua que Noemí, la informática de su empresa, tiene una habitación disponible en su magnífico ático en el centro de la ciudad. Sólo tiene un pequeño problema sobre el que prefiere avisarle con antelación: las peculiaridades de su otro compañero de piso.
Noemí comparte vivienda con Enrico, un atractivo italiano oriundo de la Toscana. Un misterioso hombre que oculta más de un secreto, aparte de trabajar en la noche barcelonesa. La informática advierte a Eva sobre el apetito sexual del florentino, un auténtico cazador que sale con multitud de mujeres hermosas, sin repetir nunca cita. Noemí no quiere que Eva sufra un desengaño, ni que Enrico se aproveche de su inocencia y candidez. Aparte de eso, prefiere evitar malos entendidos entre ellos llegado el caso de convivir todos bajo el mismo techo.
Eva acata esas condiciones, quitándole importancia a las palabras de su nueva amiga. No quiere rollos amorosos de ningún tipo y sólo quiere centrarse en su trabajo. Además, no cree que el italiano sea tan irresistible. ¿O sí? La realidad le golpeará con toda su fuerza cuando conozca de verdad a Enrico, una tentación demasiado golosa para cualquier mujer.
¿Podrá Eva resistirse a los encantos de Enrico o caerá rendida a sus pies? Las sorpresas comenzarán a producirse alrededor de la joven periodista, tanto a nivel personal como profesional, y entonces deberá decidir su propio camino…
“Los pecados de Eva” es una novela contemporánea, fresca y moderna, donde no faltan el romance, la intriga, el buen humor y un toque de elegante erotismo. Déjate seducir por las aventuras de Eva y Enrico, no te arrepentirás.
 
La noche de la luna azul, de DW Nichols
1º Manada de Midtown 
Romance contemporáneo paranormal
2.68€
Ileana Velkan es una paria entre los suyos. Durante doscientos años ha estado escondiéndose de su propia especie, huyendo de un pasado que la marcó con fuego. Ahora, debido a la casualidad o al destino, llega por accidente a Midtown, el hogar de una manada un tanto peculiar, y tiene que quedarse allí varios días hasta que le reparen el coche.
Owen Hunt, cambiante pantera, beta de la manada y sheriff de Midtown, no puede evitar sentirse atraído por esta mujer recién llegada al pueblo, una hembra que oculta que es una cambiante de una especie que no puede identificar por el olor. No se fía de ella y decide vigilarla para averiguar cuáles son los verdaderos motivos de su aparición en la ciudad.
Pero en Midtown hay alguien que sabe quién y qué es, alguien que la ha buscado durante años para cobrarse su venganza y ahora que la tiene al alcance de la mano, no la dejará escapar.

9 comentarios:

  1. Hola neni. De todos me he leido la Manada de Midtown ...y....puuuuf. me encanto. De hecho..lo lei 5 veces en apenas 3meses!!!xD jajajaja obsesion?? Naaah

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que es una excelente iniciativa y que seguro visitaré continuamente.
    He visto ya un par de libros que me llaman la atención y que pongas su precio de Amazon esta muy bien.

    Gracias .

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. La noche de la luna azul parece interesante para el tipo de lectura que a mi me gusta. La verdad es que las demás no demasiado, pero esperaré tus próximas novedades indie para ver que de bueno hay por ahí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ay... como que no me llamo ninguna :CCC De todas formas aprecio mucho cuando un autor de manera independiente se anima a publicar algo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola, guapii!!
    La verdad es que hay alguna que me llama así que creo que me haré con ella *.*
    Me encanta esta nueva sección, ya estoy deseando la próxima entrada.
    Besootes <3

    ResponderEliminar
  6. Yo he leido el segundo que has puesto, EL Traidor. Y esta bastante bien. Se sale de lo normal, de contexto historico bastante creible. Me ha gustado y según creo esta preparado el segundo, lo he estado viendo en el blog de la escritora.

    Es una sección muy buena la que has sacado, seguiré leyéndote, aunque me tengo que abrir una cuenta goggle par ser seguidor por lo visto. jejeje gracias por tu trabajo.

    Laura

    ResponderEliminar
  7. Atraccion letal me llama mucho la atencion :D
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Tengo esperando El traidor en el ebook le tengo muchas ganas porque parece salirse de lo común. Muy buena sección guapísima
    Un besin

    ResponderEliminar
  9. Un aplauso por esta sección, me parece acertadísima e interesante. Personalmente estoy harta de ver las mismas novedades mensuales en los blogs, hay auténticas joyas autopublicadas que no tienen nada que envidiar a algunos best-sellers (vease por ejemplo "La saga de los longevos")

    ResponderEliminar