In My Mailbox - Febrero

03 marzo 2014

¡Hola, holitas! Hoy traigo por aquí una entrada rápida con mis adquisiciones del mes pasado. Creía que serían unos 4 o 5 libros, pero nah. Han sido 9, y eso que no he incluido unos que me han llegado esta mañana (si me seguís en Instagram, podréis ver cuáles son ^-^). Estos los dejaré para el próximo IMM. Por cierto, perdonar la mala calidad de las imágenes. Las he tenido que hacer con mi iPod Touch ya que mi Nikon estaba sin batería. Aún así espero que se puedan apreciar cada libro. Y sin más dilatación, os dejo con ellos. ¡Besotes!

  • Cautivada por el duque, de Elizabeth Boyle
  • Un extraño en mi cama, de Sylvia Day
  • El escandaloso matrimonio de lady Isabella, de Jennifer Ashley 
  • Los pecados de lord Cameron, de Jennifer Ashley 
Estos los he recibido de un intercambio. Estoy muy contenta porque el de Sylvia, por ejemplo, llevaba desde que salió detrás de él y por una cosa u otra no pude hacerme con él. Hasta ahora jiji *-* Los demás igualmente le tenía muchas ganas y caerán pronto, pero los de Jennifer Ashley -que son pertenecientes a la serie Highland Pleasures (el 2º y 3º)- no los leeré hasta no tener la saga completa.

  • Un duque nunca se rinde, de Juliana Gray (Plaza&Janés, Penguin Random House)
  • Róbame el corazón, de Mia Marlowe (Phoebe / Ediciones Pàmies)
Envío de editoriales. A estas dos autoras le tengo muchas ganas. De la pluma de Juliana he leído maravillas y aunque éste es el último libro de una trilogía, no voy a empezar en orden. Leeré éste primero y ya después me haré con los anteriores, que saldrán dentro de nada en edición bolsillo. A Mia Marlowe ya le había echado un ojillo antes de enterarme que iban a publicarle uno de sus libros de histórica en español. Róbame el corazón es mi actual lectura y, como esperaba, me está encantado.

  • La tentación de un duque, de Jillian Hunter (Titania / Ediciones Urano)
  • En tu piel, de Lisa Renee Jones (Sombras hot / Ediciones Urano)
Más y últimos envíos de editoriales. No conocía a ninguna de las dos autoras pero de ambas he leído buenas críticas. En tu piel ya está leído. Me ha gustado bastante. Pronto su reseña ;)

  • Ligeramente casados, de Mary Balogh
He aquí la joya de la corona por excelencia. Ha sido mi única compra y omg, le tenía taaantas ganas *_____* Pronto caerá, sí sí. 
_

Y bueno, esto ha sido todo. ¿Os llama y/o habéis leído alguno? Os leo :)

12 comentarios:

  1. Hola corazón!!

    Menudas adquisiciones! Mary Balogh tengo que catarla, pero no sé por donde empezar, creo que tengo por ahí echado el ojo a alguno de sus libros.
    Juliane Hunter y Boyle me apetecen probarlas, ya contarás!
    Y el de Pàmies y Plaza&Janés estoy muy en duda con ellos.

    Un besote y adisfrutar de lo lindo!

    ResponderEliminar
  2. De los que enseñas he leído los de Jennifer Ashley (te van a encantar ^^) y 'Róbame el corazón', que me gustó mucho también.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tienes unos libros muy interesantes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ALA QUE BLOG MAS BONITO AIJ VV JFPDJCVJ QUÉ BLOG MÁS PERFECT.
    Disfruta las lecturillas <3

    ResponderEliminar
  5. Veo muchas novelas románticas. No he leído ninguna

    Disfruta de tus lecturas

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Cuántos libros *-*
    Disfrútalos mucho!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. en tu piel me llama mucho la atencion :D

    ResponderEliminar
  8. Un extraño en mi cama me encantó, de hecho después de ese libro ninguno de la Day me ha parecido bueno... Espero que te guste, ya me contarás... un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona!

    Menudas adquisiciones más buenas que hiciste! Además de todos los que enseñas le tengo ganas a los de Jennifer Ashley aunque quiero leerlos todos juntos y seguidos, el de Róbame el corazón, Un duque nunca se rinde y Ligeramente casados.
    Yo de Elizabeth Boyle leí el de "El regreso del duque" que debe pertenecer a la misma saga que el tuyo.
    De Sylvia Day además de la saga Crossfire leí otro de histórica pero no me gustó mucho así que no me atrevo con más jaja
    Disfruta mucho las lecturas guapa!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuántas cosas bonitas?
    La primera foto es preciosa, y los libros... ¡tienes verdaderas joyitas!
    Cautivada por el duque me sorprendió, no me esperaba un libto tan divertido y frescp.
    Jennifer Ashley es una muy buena autors, aunque en el libro de Elliot haya pinchado un poco.
    Tengo ganas de leer En tu piel, a ver que tal :)

    Un beso

    ResponderEliminar