SOCIAL MEDIA

In My Mailbox - Marzo (de segundas oportunidades)

28 marzo 2014

¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis? Yo, regulín. Creo que he cogido un catarro, aunque menos mal que es viernes y me va a pillar en fin de semana. Hoy os traigo por aquí un nuevo IMM rapidito de joyitas de segunda mano :D. En esta ocasión, en español e inglés ♥.  Os dejo con la foto de familia y con todos los títulos. ¡Qué paséis un bien finde!

  •  Lord of Fire, de Gaelen Foley. Segundo libro de los Knight y el cual está más que descatalogado en España. Así que, como lo necesitaba con urgencia, decidí hacerme con él en inglés. Ya tengo los cuatro primeros de la serie ♥ Y planeo tenerlos todos. ;)
  • Wicked Intentions, de Elizabeth Hoyt. Como aún no se sabe si van a publicar esta serie de mi adorada Elizabeth Hoyt (ni ella misma sabe si la tendremos en España, que se lo he preguntado), me la he adjudicado en inglés. Es el primer libro de su serie Maiden Lane. ¡Espero que la publiquen pronto en español, por dios! D:
  • Nine rules to break when romancing a rake, de Sarah MacLean. Podéis encontrar este libro en español, publicado por Versátil Ediciones (si la memoria no me falla), pero dado a su precio (elevado para mi economía actual) y que me hacía muchísima ilusión tener libros de Avon Books, decidí comprarlo en su idioma original. 
  • When strangers marry, de Lisa Kleypas. Este lo compré por antojo xD. También lo podéis encontrar en español. 
  • One dance with a duke, de Tessa Dare. Otro antojito. Nunca he leído nada de la autora, así que no sé qué esperar. Pero tiene muuuuuy buena pinta. 

  • Pecado y virtud, de Mary Jo Putney. De antojos va la cosa en este IMM, yo creo xD. Otro más, sí. Aunque de este libro en concreto he leído maravillas. A ver qué tal. 
  • Su secreta fantasía, de Gaelen Foley. Segundo libro de la serie Spice de mi Gaelen querida ♥. También descatalogados. Solo he podido conseguir este, así que hasta que no los tenga todos (o el primero por lo menos) no lo leeré. 
  • Cautivos de la noche, de Loretta Chase. Segundo libro de la serie Canallas. El tercero es Abandonada a tus caricias, que se reeditó hace poco. Para mi sorpresa, tengo todos los libros de la serie menos el primero. Y ni lo sabía xD. 
  • Noche de fuego, de Catherine Coulter. Otro antojito. Este costaba 0.90€, por lo que no podía dejarlo pasar. Va a ser mi próxima lectura. 
  • Acuerdos privados, de Sherry Thomas. El único de todos que he leído y... MARAVILLA  A LA VISTA. Ay, qué me ha gustado ♥_♥ Una historia demasiado bonita/preciosa/etc. Pronto tendréis reseña. 
¡Y hala! Eso ha sido todo por este mes que se nos va. ¿Habéis leído alguno? ¿Le tenéis ganas? ¡Os leo!

5 comentarios:

  1. Hola guapísima!

    Vaya joyas veo por aquí!! La verdad es que es una ventaja que te hagas con estos libros en inglés porque aquí vete tú a saber como se pueden conseguir pero yo todavía no me atrevo a leer libros así sin que sea en español, así que tendré que buscarme la vida jaja
    Me hice hace poco con algún libro de Elizabeth Hoyt porque todavía no leyera nada de ella y vi alguna reseña tuya donde ponías los libros muy bien así que espero que me gusten jeje
    Ays tengo muchísimas ganas de seguir leyendo a los hermanos Knight!! Seductora inocencia me gustó muchísimo y quiero seguir con sus libros, así que espero que sea pronto jeje
    Cuida mucho ese resfriado guapis y disfruta de las lecturas!!

    Besitos! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima
    No había podido pasarme por aquí hasta ahora pero ya estoy aquí jiji. Vaya joyas que tienes, tengo ganas de leer otra vez algo de Lisa Kleypas, tienes libros muy interesantes y me llaman la atención así que estaré atenta ;)
    Por cierto me encanta el cambio de imágen que le has dado al blog, tiene un aire muy romántico y pega mucho con el contenido con el blog
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!

    Anda que te puedes quejar, ¡eh! Vaya maravilla de libros *w* Ya has hecho que apunte algunos a mi wishlist hahaha

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  4. No te puedes quejar por la cantidad de libros que vas a poder disfrutar próximamente. Buenas lecturas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Cuantos libritos, la verdad es que me llaman todos! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar