¡Nuevo diseño!

23 marzo 2014

Pues sí. Al fin Bella Diamond -mi álter ego- tiene nuevo vestidito. No ha sido por la llegada de la primavera por lo que haya decidido hacerle el cambio, no, nein. Llevaba con él liada desde navidad pero por motivos personales no he podido terminarlo hasta ahora. Ya estaba harta del anterior y necesitaba un cambio. Aún me queda por hacer algún que otro retoque, pero ya los iré haciendo poco a poco, que sino me saturo de tanto código y otras cacas.

Una vez más me he inspirado -esta vez inconscientemente, lo juro- en La bella y la bestia versión Disney. No sé cómo lo hago, pero ¡hala! Lo hago, jajaja. ¿Os gusta el diseño? Es muy yo y me encanta, que es lo importante. x)

Os dejo con esta maravilla de cover de una de las canciones que componen la preciosa bso de La bella y la bestia y os deseo muy buenas noches. Nos leemos. ;)


PD/ Espero que se os vea bien el diseño en vuestros ordenadores D:

17 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo. Es un espacio romántico, nena. ¿qué mas romántico que esto?
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta precioso el diseño:D

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bonito. Clásico y con gusto. Qué la imagen trasera esté como difuminada es también muy agradable.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me parece precioso, elegante con colores claros^^.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. No me canso de decirte que eres genial con todo esto de los diseños, al final es gracias a ti que mi blog tiene este diseño tan lindo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito y se nota el trabajo que tiene detrás :) Aunque a mí me gusten los diseños extremadamente sencillos, tu blog me ha encantado siempre por lo mucho que llama la atención.

    ¡¡Muacks!!

    ResponderEliminar
  7. Pero qué cuquísimo! Soy muy de colores marrones para los blogs y por eso me gusta más que el anterior, el rosa era bonita pero el color no me gusta tanto.
    Buen trabajo con el diseño pichurri! :33

    Muakis!

    ResponderEliminar
  8. Me he enamorado *___________*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!!

    Te lo dije ayer por twitter pero te lo vuelvo a decir porque lo merece: me encanta tu nuevo diseño!!
    Cada vez que veo la cabecera me parece aún más preciosa y elegante a la vez. Además pienso que se identifica muchísimo contigo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, te ha quedado precioso, te felicito!!!!! Es muy elegante!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola soy del Blog Por Siempre Jamás http://porsiemprejamas-aletheia.blogspot.com.es/
    y te he nominado al premio The Cracking Chrispmouse Bloggywog Award...echale un vistazo ,un saludo!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta, te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar