Wishlist: The Dark Lady, de Máire Claremont

12 marzo 2014

The Dark Lady, de Máire Claremont
Romance histórico
Sin publicar en español
Signet (Penguin Group - USA)
1º libro de la trilogía Mad Passions
GOODREADS
Sinopsis traducida por mí. Dar crédito si la usáis. 
La era Victoriana estaba repleta de una majestuosa belleza y escandalosos secretos; una época en la que los corsés era la menor de las restricciones de la mujer, y en la que los hombres podían matar o hallar la muerte en nombre del honor…

Lord Ian Blake ha vuelto de la India destrozado. Años atrás, se comprometió con Lady Eva Carin -su amiga de la infancia y primer amor- a traerle de vuelta con vida a su marido. Ahora, su fracaso le persigue. Y el hecho de ver a la bella e independiente Eva confinada en un manicomio lo tiene en un sinvivir…

Encerrada en un psiquiátrico, olvidada por la sociedad, Eva está a la deriva en cuerpo y alma. Para que Ian logre liberarla, tendrá que vencer a un poderoso enemigo y demostrar su cordura a la implacable aristocracia de Inglaterra. Sin embargo el mayor de los peligros puede presentarse cuando los secretos del trágico pasado de Eva se hacen públicos…
 
Esta trilogía ha llegado a mí gracias a su segunda parte; Lady in Red, libro del cual he leído y sigo leyendo maravillas de él. Sin embargo y como todo el mundo sabe -y yo no suelo hacer a no ser que sea necesario-, toda trilogía y/o serie hay que empezarla en orden. Por ello os enseño The Dark Lady, la primera parte x) ¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? A mí la sinopsis sí que me parece interesante. Si no se publica en español, que lo dudo muchísimo, lo más probable es que lea la trilogía en inglés en un futuro próximo.

6 comentarios:

  1. Hola, me ha gustado mucho. Me parece una historia muy interesante y espero que la publiquen aquí!!!!

    ResponderEliminar
  2. No sabía de su existencia, pero la portada es so many pretty <3

    ResponderEliminar
  3. Umm no me llama mucho, pero su portada es *-*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima :)
    Pues sí que llama la atención el libro, al menos tiene un argumento diferente a otros libros del género
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad que la portada es preciosa y la sinopsis me llama muchísimo la atención, estaré muy atenta por si sale en español!! Gracias por enseñarla!!

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    La verdad es que no conocía esta saga ni este libro pero tiene muy buena pinta, además la portada me parece presciosa *_*
    Y yo soy de esas que si pueden leen las sagas en orden siempre siempre por manías y por conocer a todos los personajes bien y a su debido tiempo xD

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar