Reseña: En tu piel, de Lisa Renee Jones

15 marzo 2014

En tu piel (If I were you)
Romance contemporáneo / erótico
Sombras hot - Ediciones Urano / febrero 2014
1º libro de la trilogía Inside Out
★★★★
Sara McMillan, profesora de escuela, se topa el diario de una extraña joven llamada Rebecca y no puede evitar echar una ojeada a sus páginas. Lo que allí descubre es el excitante relato del romance entre Rebecca y un amante anónimo, una relación rebosante de momentos de éxtasis y cubierta por los más oscuros secretos. Pero el diario se interrumpe abruptamente y deja a Sara obsesionada por averiguar el destino de Rebecca. Para ello, se introduce en la galería de arte donde trabajaba aquella misteriosa mujer y conoce a dos hombres. ¿Cuál de ellos habrá seducido a Rebecca, cuál habría sido el misterioso amante que le había revelado los secretos de la sensualidad y había encarnado sus fantasías más ocultas? Lanzándose a una aventura repleta de erotismo, Sara decide seguir el camino de Rebecca y satisfacer de esa manera sus propios anhelos. Pero, después de probar los placeres ocultos que había saboreado Rebecca, tal vez quede atrapada en su mismo destino.
Sara McMillan, una profesora de primaria de 28 años que apenas sí llega a fin de mes, lee el diario de una misteriosa mujer llamada Rebecca en el que describe, de manera muy intima, la relación de sumisión que mantenía con un hombre.
Es tal la intriga y curiosidad que siente Sara al leer cada frase del diario, que necesita conocer respuestas a las preguntas que se hace. ¿Quién es Rebecca? ¿Dónde trabaja? ¿Dónde está ahora? ¿Quién es ese hombre tan enigmático?

Así, Sara llegará a una galería de arte donde conocerá a Mark Compton, el dueño de la galería, y a Chris Merit, un conocido y reputado pintor. Ambos guapísimos y sexys hasta decir basta, pero con personalidades totalmente opuestas. ¿Puede ser alguno de ellos ese hombre misterioso?

Lisa Renee Jones nos deja muchas incógnitas en este primer libro de la trilogía, provocando al lector y dejándolo con todas las ganas de tener respuestas. Y es que, a pesar de ser calificada como novela erótica, está claro que la historia no se centra únicamente en el ámbito erótico. Yo diría que el suspense y la intriga son los hilos conductores de la historia, donde se entremezcla también el romance y el erotismo formando así un cóctel explosivo, que tiene mucho que dar de sí.

La autora, con una pluma fluida y sencilla, ha creado una historia que está bien contada y que atrae. Quizá puede resultar lenta al principio, ya que de no ser así sería todo muy irreal y artificial, pero una vez avanzamos estaremos cautivados por lo que leemos. Además, es de estos libros que se lee en un suspiro puesto que verdaderamente no hay mucha acción, yo creo que porque lo interesantísimo nos espera en los siguientes libros.

Los personajes me han gustado mucho. Muy apasionados y seductores, con pasados oscuros y futuros inciertos, puesto que la historia da giros inesperados. Considero que están bastante bien trabajados y estoy segura que tienen mucho que ofrecernos.

Si os gustan las novelas románticas con buenas dosis de suspense y erotismo, yo os recomiendo que empecéis esta trilogía. Ya veréis que cuando acabéis con “En tu piel” terminaréis ansiosos por tener la segunda parte en vuestras manos, os lo dice una que así lo está deseando.

9 comentarios:

  1. Waaa y me pones ese fanart y terminas de convencerme! Después de tu buena crítica y la de Dácil, me estoy planteando leerla... sobre todo por eso que comentáis de que la intriga y el suspense son el hilo de esta historia.
    Gracias por la reseña! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Señorita ahora ya me dirás qué hago yo :( No estaba muy conforme conempezar la serie y Dácil me medio convenció pero parece ser que has terminado de convencerme del todo. Lo malo es que lo que más atrás me tira es la parte erótica pero el libro parece tan diferente… Juops.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me llama mucho, pero gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, yo de erótica llevo mucho tiempo que no leo...me refiero a que llega un punto en que todo te parece lo mismo. Peeero, el que sea una maestra me ha llegado jijijiji!! Supongo que compartir profesión la protagonista del libro, ya es un punto a favor. Además me gusta lo del diario, lo que no me mola es la portada!! Un besote malagueña ;)

    ResponderEliminar
  5. Aunque no me llame el libro, me parece genial que no se estanque en lo erótico y apueste por explorar el suspense :) un beso, ya te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Justo lo he reseñado hoy. También a mí me ha gustado bastante. El suspense me ha parecido muy acertado, un punto extra para el libro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. hola tenes idea si ya estan los otros volumenes? en tu piel me atrapo y quede con ganas de leer mAS !!! te agradesco la informacion

    ResponderEliminar
  8. Para cuando el siguiente

    ResponderEliminar
  9. Para cuándo el siguiente

    ResponderEliminar