Reseña: Nunca dejes el amor de lado, de S.H. Kolee

01 marzo 2014

Nunca dejes el amor de lado
Género: Romántico Contemporáneo
Título original: Love Left Behind
Editorial: Libros de Seda / octubre 2013
Serie: No pertenece a ninguna serie
Mi puntuación en Goodreads: 5/5 ★★★★★
No todos los días una se muda a Nueva York y se reinventa. Cansada de ser la aburrida y predecible Emma Mills, estaba segura de que mi vida sería distinta en la Gran Manzana. Y no me equivocaba.

Jackson Reynard era un tipo irresistible y yo tampoco es que tuviera intención alguna de resistirme. Era el típico hombre alto, moreno y atractivo que a todas nos vuelve locas, así que yo estaba más que contenta de tenerlo a mis pies. Lo que esperaba fuera una aventura veraniega, se convirtió en un amor que me paralizó el corazón. Me di cuenta de que había encontrado al hombre de mi vida. Lo que no vi es que, a veces, el amor no es suficiente.

No resulta fácil superar lo que te haya pasado con un ex. Y todavía es más difícil cuando se convierte en una estrella de Hollywood y te encuentras su cara impresa en todas las revistas. ¿Que cuál es la parte más dura? Pues la de que vuelva a tu vida y no quiera dejar atrás el pasado. Si sobreviví una vez a la pérdida del amor de mi vida, no creo que pueda hacerlo otra.
Emma Mills es una joven de veinticinco años que decide huir de su actual y monótona vida. Sabe que le espera un futuro igual de aburrido y predecible, por lo que, tras pensarlo detenidamente, elige dejar todo atrás y mudarse a Nueva York.
Llega a la ciudad de las oportunidades muy ilusionada y esperanzada. Ha logrado encontrar trabajo y compartirá piso con Claire.

Hija de unos amigos de sus padres y aspirante a actriz, Claire será la que le presente a Jackson, compañero de reparto en la obra teatral en la que actúa ésta.
La atracción entre Emma  y Jackson será tan explosiva al igual que espontánea. Y aunque la historia esté contada por ella, cuando llegas al final te das cuenta que Jackson la adora. Desde ese primer momento en el que se conocieron, no hay más mujer para él que Emma.

Se enamoran perdidamente y comienzan una relación donde todo es color de rosa. Una relación demasiado perfecta para ser real. Por eso y porque lo bueno no dura para siempre, ocurrirá algo que los separará durante 5 largos años.

No obstante, el destino quiere que estas dos almas gemelas se vuelvan a reencontrar. Pero ya no son lo que eran. Han cambiado, por dentro y por fuera.
Jackson es ahora un famosísimo y rico actor de Hollywood querido por todas y envidiado por todos. Y Emma se ha vuelto una mujer fría, ha madurado y se ha centrado únicamente en su trabajo.

A pesar de ello, volverán a intentar ser la pareja que una vez fueron. ¿Lo conseguirán? No todo será tan fácil como en el pasado…

Quizá es pronto para hacer un ranking de mis mejores lecturas de este año. Pero me da igual, Nunca dejes el amor de lado está ya en mi ranking personal. Y eso que no me llamaba la atención en un principio y que lo empecé sin expectativas ningunas.

Me parece una equivocación que esté clasificada como erótica. No vayáis con una idea preconcebida por que esté clasificada así, por favor. Tiene escenas sexuales explícitas, sí, pero las justas y necesarias. Además son unas escenas enormemente tiernas y bonitas, para nada vulgares. En éste sentido me ha recordado a Calle Dublín de Samantha Young, libro clasificado erótico pero que para mí (y para muchas) no lo era tanto.

Lo mejor de esta novela ha sido sin duda su preciosa historia de amor. Demasiado preciosa para mí. He sentido tantas cosas con su lectura… Desde coraje, ira, pena, frustración, hasta alivio, alegría, satisfacción, adoración máxima. Me he reído y he llorado. He querido matar a cierto personaje femenino (no a la protagonista, ejem). Pero por encima de todo o con todo ello, he disfrutado leyendo como la que más.
En fin. He sentido muchísimas cosas con la historia de Emma y Jackson, y al terminar con ella me he sentido vacía y me he hartado de llorar. Por esto debo estrenar mi ranking de mejores lecturas del 2014 con Nunca dejes el amor de lado. Porque ha sido una lectura realmente muuuy inolvidable, que no he podido apartar de mi mente todavía.

Emma y Jackson han sido unos personajes muy especiales e inolvidables para mí. Fuertes, muy bien desarrollados, interesantes, reales y sobre todo lo que he dicho anteriormente, especiales e inolvidables. Principalmente Jackson, que tiene todo lo que un buen protagonista tiene que tener y lo que todas queremos en un hombre (por lo menos una servidora). Se hace de adorar, de verdad os digo.

Mencionar que Nunca dejes el amor de lado me ha enganchado por completo está de sobra. Ya os habréis dado cuenta de ello, espero. Desde principio a fin he estado encadenada al libro. Me ha sido muy difícil soltarlo, y cuando he tenido que parar de leer ha sido por exigencia de mi vida ajetreada xD. Es una novela larga, pero como ya os digo, muy adictiva y con un estilo muy fluido. Llegaréis al final y no os daréis cuenta. Pero cuando lleguéis, lloraréis y os sentiréis mal. Como yo. Porque no querréis que termine.

Es el primer libro de S.H. Kolee en España y espero ver muchos más a partir de ahora (indirecta muy directa), porque ha sido lo que se suele decir todo un fantástico y maravilloso descubrimiento.

Para terminar solo puedo decir que os animéis a leer Nunca dejes el amor de lado por todo lo mencionado con anterioridad. Es una novela llena de emociones que te harán vivir lo que lees. Os lo aseguro. La tenéis encarecidamente recomendada por mi parte y solo espero que si la leéis, os guste tanto como a mí.

Hacer click en la imagen y la tendréis más grande.

8 comentarios:

  1. Hola Bella Diamond, me ha encantado tu reseña y si además es sólo un libro, últimamente con tanta saga uffff!!!! pues ya me tienes totalmente convencida. Espero poder leerlo pues por lo que nos cuentas seguro que a mí también me gustará. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Para empezar que sepas que me he leído la reseña enterita así que quiero mis caramelos virtuales jaja :P
    La verdad es que este libro pasara desapercibido para mi porque al tacharlo de erótico ya ni vi para él pero menos mal que leí tu reseña para hacerme ver que no es así. Sé que con Calle Dublín hicieron lo mismo y a día de hoy está en mi ranking de mejores lecturas del 2014 (si, nosotras que tenemos las cosas muy claras jaja) y creo que este caerá pronto porque tiene muy buena pinta.
    Desde hace tiempo que busco libros que me hagan sentir de verdad, igual que me hizo sentir Calle Dublín cuando lo leí y después me quedé vacía sin saber que leer. Entiendo la sensación que también describes.
    El que se tengan que separar unos años y luego se vuelvan a reencontrar me recuerda al libro "Doce años y un instante" de Anna Casanovas y me encantó así que es otro aliciente más.
    Espero leerlo muy prontito porque me dejaste con unas ganas enormes del ^_^
    La foto que nos dejas al final y que creaste esta vez me parece preciosa guapis!!

    Un besote y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeeeeeeeno, TE COMOOOO *_________* Estás hecha una monosidad, jo ♥ *te manda caramelos y bombones virtuales*
      Muchas gracias por leerte la reseña entera *-* Sé que me ha salido demasiado larga u.u, pero es que me he entusiasmado escribiendo xD
      Espero que si lo lees te guste tanto como a mí, guapa. Y ya me contarás ;)

      Eliminar
  3. Fíjate que por la portada había pensado que era otro de novela erótica y no me he parado a mirar el libro dos veces pero leyendo tú reseña quiero leerlo!
    Me llama mucho la separación tan larga de la que hablas así como el porqué ella se vuelve una mujer tan fría y distante. Lo buscaré.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus reseñas.
    Desde la primera vez que me has hablado de este libro lo tengo apuntado. Espero hacerme con él pronto.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho tiempo que tengo ganas de leer este libro, la verdad es que no se por que aún no lo empecé... jajaja creo que va a ser mi proxima lectura, lo veo claro jajaja y más después de tu reseña, que si ya quería leerlo antes ahora mucho más!

    Besooos!

    ResponderEliminar
  6. El libro está bien, aunque el tema esté ya muy trillado. En algunos momentos me estaba desesperando el que se alargase tanto la explicación sobre lo que realmente pasó con Cleare y considero también que la autora se ha excedido en escenas de cama, por lo demás, está bien, te engancha desde el principio. Lo leí en un día y medio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para gustos los colores.
      Dices que la autora se ha excedido en escenas de cama. Por supuesto esa es tu opinión. La mía es que, desde luego, las escenas de cama que hay son las justas y necesarias.
      Gracias por pasarte, señor/a anónimo.

      Eliminar