In My Mailbox - Abril

26 abril 2014

Hello! :) Ya estoy aquí otro final de mes para enseñaros los libritos que han caído. Son, para mi sorpresa y la de muchos, nada más que 4. Dos envíos de editoriales y dos comprados por mí. Por un lado, no me gusta abusar de las editoriales (que es lo que muchas hacéis ejem, ejem), y por el otro tampoco me gusta abusar de mi dinero xD. Así que, a eso se debe que hayan caído solo cuatro libros. A continuación os dejo con ellos y os deseo un feliz finde. Qué lo paséis bien. ;)
Primero me llegó de parte de Plaza&Janés (Penguin Random House) 'Amor en llamas' de Kristen Callihan. Aquí tenéis la reseña. Es una maravilla de libro. Todo un tesoro. Estoy deseando que la editorial publique los demás libros de la serie porque, oh♥  
Después me llegó Imprevisible, segunda parte de la trilogía Thoughtless, de parte de Ediciones Urano. Ya sabéis que adoré muchísimo el  primer libro (aquí reseña). Además, era una serie a la que tenía muchas ganas desde que la descubrí por goodreads y aún no se sabía que saldría español. Pronto me pondré con Imprevisible. 

De un pedido que hice a Booky me llegó, tres semanas después u_u, Clipped Wings de Helena Hunting y The Dard Lady de Máire Claremont. De éste último ya os hablé hace un tiempo, aquí tenéis su sinopsis traducida por mí.
Clipped Wings era mi actual lectura, y digo era porque esta mañana me he levantado con ganas de histórica y he empezado un libro de Lisa Kleypas x) De todas formas, ya os digo que su inglés es muy fácil. ¡Súper fácil! Ya os diré lo que me ha parecido en su futura reseña. A The Dark Lady le tengo muuuuchísimas ganas. También contaré sobre él en su respectiva reseña. Estad atentas. ;)
Y esto ha sido todo por este mes. ¿Os llama alguno de estos libros? ¿Los conocéis o lo habéis leído ya? Contadme. 

16 comentarios:

  1. No conocía ninguno, pero esperaré tus reseñas, porque algunos tienen buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo leí inconsciente y, a pesar de ser increíblemente largo (imagino que Imprevisible será del mismo tamaño) me gustó mucho. Así que espero poder hacerme con él y leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola! solo conocia el de imprevisible! disfruta de las lecturas! besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Holaaa!!
    Yo también adoré Incosciente, así que espero hacerme pronto con Imprevisible que tengo muchísimas ganas <3
    Los demás no los conocía así que esperaré a tu reseñas ^^
    ¡Que disfrutes de las lecturas!
    Un besoote

    ResponderEliminar

  5. Hola!! Me ha gustado mucho tu blog!! Te sigo!!
    Tengo un blog que hice hace poco… ¿Lo visitarías y me dejarías un comentario?
    http://palabrasdearia.blogspot.mx/
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Amor en llamas me gustó bastante, sobre todo el inicio <3
    Espero que Imprevisible no me decepcione cuando le lea.
    A Clipped wings le tengo echado el ojo desde hace meses, a ver que nos cuentas de él.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tienes un blog precioso, me quedo por aquí ^^
    Amor en llamas lo leí y me encantó, estoy deseando que la editorial traiga los demás.
    El de Imprevisible no creo que lo lea, porque ya la trama del anterior me echa para atrás... No sé si me caería bien la protagonista.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Amor en Llamas me llamó mucho la atención, es una linda portada. Me iré a pasar por la reseña ahora. Besos :*

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me llama muchísimo el de Clipped Wings :)
    Disfruta las lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Imprevisible me llama mucho, tanto él como su primera parte

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. Buenas :)
    Quiero leer en llamas. Me llama mucho.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Ohh los dos primeros me llaman muchísimo !
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  13. Y tú me picaste para que leyese el de Inconsciente y salí tocada por Kellan jejeje
    Tengo ganas de leer Amor en llamas <3 <3 el de Clipped Wings me lo he comprado en kindle aisss pintaza es que goodreads es malo, muy malooo
    Felices Lecturas guapa

    besos

    ResponderEliminar
  14. A mí me llama más el de histórica que el de Chipped wings, la verdad. Lo veo como mágico y juvenil y quizá sea eso último que no termina de convencerme pero decir que "el inglés es facilísimo" es ser cruel conmigo ahora que tu ya sabes…Mala. Punto. xD

    Disfruta de las lecturas cielote! :3
    Muakas!

    ResponderEliminar
  15. Clipped wings no lo conocía de nada pero me ha llamado bastante la atención, ahora iré a cotillear reseñas y demás. He visto en un montón de librerías y blogs la saga de S.C. Stephens pero no creo que sea muy de mi gusto, no sé :/ no me termino de animar con ella.
    Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa! No he leído ninguno, pero me llama mucho la atención Amor en llamas :) Disfruta de las lecturas!
    Un besito.

    ResponderEliminar