In My Mailbox - Mayo

25 mayo 2014

Otro fin de mes más que vengo a enseñaros todos los libros que he adquirido (y de nuevo en fin de semana xD). Se trata de joyitas de segunda mano, comprados nuevos y algún que otro envío de editorial. Son estas:
Cuando tú llegaste de Lisa Kleypas ya lo leí a principios de año en mi Kindle Paperwhite y me gustó tanto (hasta llegar a convertirse en uno de mis libros favoritos de Kleypas) que me dije que lo tenía que tener en papel sí o sí. Y ya veis, ya es mío. A decir verdad le eché el ojo hace tiempo, pero aún siendo de segunda mano estaba a 20€ y no. Ni por asomo me voy a gastar ese dinero en un libro de segunda mano. Así que esperé y voilà, lo he pillado a menos de 7€, en oferta. Su portada es un tanto bastante horrenda pero ¿y qué? A mí el exterior no me importa tanto como el interior, jaja. Además me encantan las adiciones antiguas de Cisne precisamente por el hecho de ser antiguas *_* xD. Lo releeré pronto, porque ya os digo que es un libro maravilloso. ♥
Mía para siempre de Kathryn Smith estaba a 0.90€. ¿Cómo no comprarlo, por Dios y la virgen de Santa Filomena? D: ¡Tenía que comprarlo sí o sí! No lo podía dejar pasar a ese precio. Es una saga histórica-paranormal, de vampiros. En goodreads tiene muy buena puntuación y he mirado por foros y pinta igual de bien. Así que me lo agencié. Lo leeré dentro de nada.
  
A Heather Graham le tenía muchas ganas. Es una de las grandes autoras del género y aún no he leído nada de ella... Imperdonable. En uno de esos momentos en los que estás delante del pc sin saber qué hacer o buscar, aburrida, me puse a investigar sobre ella y di con que Amantes y Enemigos es uno de sus mejores libros. Y puesto que mi madre tenía que hacer un pedido a la web de ECI, me aproveché y lo pedí casi a escondidas. No llegaba a más de 9€, así que chachi. Además, me sorprendió que no estuviese descatalogado aún. Esta edición tiene unos añitos ya.
Pecados inconfesables de mi adoroda Gaelen Foley es la joya de la corona. ¡El libro de Alec! ♥ Ya solo me queda Corazón de tormenta (el de Jack) y tendré a todos los Knight *O*, ay ay, qué ilusión. Obviamente también de segunda mano, pero está nuevo nuevo. 11€ y pico, pero ha valido la pena, por supuesto.
Mirad qué portadas más preciosas :_
Y he aquí por último los envíos de editoriales. El de Un millón de secretos inconfesables de C.L. Parker ya está leído y reseñado. Si queréis saber más sobre lo que me pareció, visitar su reseña. Muchas gracias a Ediciones Urano por el ejemplar. ;)
Styxx de Sherrilyn Kenyon es otra joya de la corona. Estaba ansiosa por que llegara a España y por fin ;_; Muchísimas gracias a PRH por el ejemplar. Ya he terminado con Sangre sangrienta de KMM, por lo que en cuanto termine de escribir la entrada me voy a poner con él. Y una cosa que quiero decir, con casi 900 páginas que tiene, su precio no llega a 17€. Una maravilla. Así sí que me gasto yo el dinero encantada, y no lo dudo ni un momento en gastármelo. Lo que no puede ser es que un libro que no llega a las 300 o 400 páginas cueste casi 20€. Por lo menos en este caso yo no lo compraría, ni lo compro, de hecho. Pero eeen fin.

Y esto ha sido todo. ¿Habéis leído alguno? ¿Tenéis ganas de hacerlo? Contadme. :)

14 comentarios:

  1. Chica, te comprendo, esos precios son imposibles, aunque el de menos de un euro es todo un hallazgo! ;o)
    Besotes encandilados por esos secretos inconfesables.

    ResponderEliminar
  2. Ohh qué bien :3 Cuantos libros y a buen precio! ^^ Espero que los disfrutes mucho :) Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo pillé el año pasado Cuando tu llegaste en una feria del libro por tres euritos y fui feliz <3
    Gaelen Foley me encanta en esta saga, tiene otras que están bien pero son más corrientes.
    El libro de sombras lo terminé ayer y me gustó, sobre todo por su sentido del humor.
    Styxx es mi actual lectura y... ¡cuánto sufrimiento!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Owww. Que maravillas.
    Tengo este de Lisa Kleypas en el kindle, espero que me guste tanto como ti.
    Los demás son muy atractivos. Terminé hoy Un millón de Secretos Inconfesables después de leer tu reseña me he quedado con tantas ganas que he ido corriendo a por él. Me gustó, aunque le cambiaria un par de cosas. Sabes cuando sale la segunda parte ???

    Que disfrutes de tus bebes. Jaja

    Besos, nos leemos ☆☆

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, creo que mi madre tiene varios de Lisa Kleypas, como no soy muy dada al género no les he prestado especial atención, pero les daré un vistazo a ver si está el que nos muestras y lo leo. Muchos besos y disfrútalos.

    ResponderEliminar
  6. Que disfrutes con las lecturas!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Yo también leí Cuando tú llegaste en el kindle y luego tuve que comprarmelo de segunda mano en papel, es uno de los mejores libros de Kleypas junto con Sueño contigo... Y de la saga de los Knight ya tengo tres libros, aunque solo he leído el primero estoy reuniendolos todos poco a poco :)

    ResponderEliminar
  8. Qué alegría de precios!! yo nunca encuentro gangas como esa T_T

    Algún día tengo que probar esas grandes autoras como Lsa Kleypas y Kenyon ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué disfrutes de las lecturas!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. El de Styxx es el que más me apetece de todos los que enseñas :) la verdad es que sí que se han portado muy bien con el tema de precio, es toda una "ganga".
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  11. Hola Bella, cuantos libros :) me encanta el genero historico pero no he leido nada de Gaelen Foley, El de Heather Graham me gusto muchisimo. Besos

    ResponderEliminar
  12. No sabía que Mía para siempre fuera paranormal, supongo que lo he confundido con la saga de Shayla Black (¿era así?) que también tiene un libro llamado así.
    Y muy de acuerdo con el precio de los libros, si son gordos, el precio no duele tanto porque sientes que estás pagando por cantidad.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola mi niña :)
    Tengo ganas de ponerme con los libros de Gaelen Foley, este verano tengo la intención de empezar a leer sus libros y espero que me gusten tanto como a tí :)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola! creo que este libro de Lisa Kleypas no lo he leido y me encanta la autora asi que voy a buscarlo para leerlo cuanto antes jajaja Me pasa lo mismo con Heather Graham, tengo curiosidad por el libro y eso que tengo uno quel e regale a mi madre pero por problemas de familia y trabajo nunca lo termino pero me dijo que estaba bastante bien, tengo que cogerlo un dia y leerlo. El resto no me llama excepto el de Keyton que me gusta la autora. En defninitiva unas adquisiciones geniales.

    Besos

    ResponderEliminar