Novedades llamativas · mayo

07 mayo 2014

Un millón de secretos inconfesables, de C. L. Parker 
Serie: 1º libro de Dueto del millonario
Editorial: Sombras hot (Ediciones Urano)
Publicación: 5 de mayo 
Género: Romance contemporáneo / erótico 
Precio: 17€
En goodreads
Delaine Talbot tiene un secreto. Cuando un asunto de vida o muerte amenaza con acabar con su familia, Delaine decide hacer un sacrificio muy especial. Se ofrece en puja en el club erótico más exclusivo de Chicago. Ahora, Delaine es propiedad de Noah Crawford, un acaudalado magnate que la introduce en un seductor festín para los sentidos, y despierta en ella deseos con los que ni siquiera se había atrevido a soñar. Noah ignora el motivo por el que Delaine se vendió por tanto dinero, pero para él es un negocio perfecto. Esa mujer bella e inexperimentada satisfará todas sus necesidades, pero jamás conseguirá siquiera rozar su corazón. Casi desde el principio la relación se vuelve más ardiente de lo que ambos habían supuesto. Cuando se pelean, no se dan cuartel. Cuando se aman, lo hacen sin piedad. Pero esta unión física tan intensa no tarda en dar un en convertirse en algo para lo que ninguno de los dos estaba preparado. 

Deseado, de J. Kenner 
Serie: 1º libro de la trilogía Deseo
Editorial: Grijalbo (Penguin Random House) 
Publicación: 8 de mayo 
Género: Romance contemporáneo / erótico 
Precio: 16,90€
La primera entrega de la trilogía "Deseo", protagonizada por tres amigos jóvenes, atractivos y millonarios. Una trilogía cargada de emociones intensas, erotismo y alta tensión sexual.
¿Quién es realmente Evan Black, el protagonista de "Deseado"?. ¿Qué secretos esconde ese guapo millonario a quien el FBI tiene en el punto de mira? Angelina Raine sólo sabe que se siente atraída por él desde que era una adolescente. Ahora está dispuesta a seducir a este joven tan intenso como irresistible.
La apasionada historia de amor entre la bella y acomodada Angelina y el carismático y complejo Evan. Un "chico malo" que puede ser el amante más salvaje al tiempo que esconde en su interior al hombre más tierno.
El maestro y sus musas, de Amanda McIntyre 
Serie: -
Editorial: Harlequin
Publicación: 1 de mayo
Género: Histórico
Precio: 7,90€
En goodreads 
Icono del arte, rebelde, romántico...
Con una sola mirada, el pintor Thomas Rodin era capaz de transmitir el éxtasis de la creatividad, los placeres que aguardaban a las mujeres que fueran capaces de estimular su capacidad artística.
La inocente
¿Qué veía aquel maestro en mí?
El genio habitaba en su alma, y el éxtasis, en su cuerpo.
Yo no tenía ninguna duda.
Rechazarlo habría sido... mi perdición. Rendirme a él fue... mi salvación sensual.
La ambiciosa
Yo me sentía atrapada en la servidumbre, hasta que él me liberó. Le di la espalda a todo lo que conocía por seguirlo, y me encontré entre dos hombres, el maestro y su pupilo, a uno de los cuales amaba con el corazón... y al otro, con mi cuerpo.
La cortesana
Entendía, tal vez mejor que ninguna otra mujer, sus necesidades. Avivaba el fuego de su alma, la chispa de su creatividad...
Él me convirtió en una leyenda... y yo nunca pude olvidar sus ardientes caricias...
 

Styxx, de Sherrilyn Kenyon
Serie: 22º libro de la serie de los Dark Hunters
Editorial: Plaza&Janés (Penguin Random House
Publicación: 22 de mayo 
Género: Romance paranormal
Precio: 16,90€
Styxx narra las humillaciones y la crueldad infinita que sufre el hermano gemelo, supuestamente malvado, de Aquerón, líder de los Cazadores Oscuros.
Unas injustas circunstancias familiares destruyeron la alegría, la inocencia, la confianza e incluso el alma de Styxx. Después de siglos de sufrimientos, el joven decidirá rebelarse contra su hermano gemelo, Aquerón, con toda la rabia y el rencor acumulados.
La principal equivocación de Aquerón fue ser demasiado impulsivo y estar dispuesto a fiarse de cualquier habladuría antes de averiguar la verdad por sí mismo. Ahora, tras tantos años de desavenencias, se ha generado tanta desconfianza y recelo entre los dos hermanos que el perdón mutuo parece casi imposible. Aún así, cuando Aquerón le necesite, Styxx no dudará en ayudarle.
 
Y bueno, estas son las novedades de mayo que más llaman mi atención. ¿A vosotros también? Contadme. 

5 comentarios:

  1. Hola guapa :)
    Estoy pendiente de que me llegue Un millón de secretos inconfesables que le tengo muchas ganas. Las otras novedades ni siquiera las conocía pero apunto unas cuantas que me han gustado
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hey!

    Sí que tenemos novedades muy llamativas este mes.
    Me llama mucho El Maestro y sus musas ya que he leído algo del Sr. Rodin en otro libro de la autora y me ha puesto muy curiosa. Y claro quiero, Styxx ya que estoy super enganchada a esta serie.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi este mes de erótica y romántica no me llaman muchas. De las que citas, siempre he sentido curiosidad por la serie Dark Hunter pero me da pereza empezarla, ya va por le 22º!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. me he puesto al día ^^ siiii me gustaría el de Deseado, veremos que nos depara :) y pos supuesto a Kenyon ^^

    besos

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantaría leer "Un millón de secretos inconfesables"

    ResponderEliminar