Wishlist: Transcendence, de Shay Savage

08 mayo 2014

Transcendence, de Shay Savage
Romance histórico / viaje en el tiempo
Sin publicar en español
Autopublicado
GOODREADS  / BOOKTRAILER / WEB DE LA AUTORA
Sinopsis traducida -humildemente- por mí. Dar crédito si la usáis. 
Se dice que las mujeres y los hombres son de dos diferente planetas a la hora de comunicarse, pero ¿cómo pueden superar los obstáculos de la época prehistórica uno de ellos cuando éste simplemente no tiene capacidad para comprender el lenguaje?

Ehd es un cavernícola que vive por su cuenta en un áspero desierto. Es fuerte e inteligente, pero está completamente solo. Cuando se encuentra a una preciosa joven en su foso, le parece evidente que ella está destinada a ser su compañera. No sabe de dónde procede; lleva un ropaje bastante raro, y hace tantos ruidos con su boca que le produce dolor de cabeza. Aún así, él está decidido a cumplir su propósito en la vida; abastesérla, protegerla y poner a un bebé en ella.
Elizabeth no sabe ni dónde está ni cómo ha llegado hasta allí exactamente. Está confusa y angustiada por su situación, y hay un cavernícola arrastrándola a su cueva. No está para nada interesada en los avances primitivos de Ehd, y ni puede conseguir que él la escuche. No importa lo que intente, conseguir su propósito con este hombre tan primitivo y atractivo a la vez, es una constante -y a menudo divertida- lucha.
Estando los dos solos como única compañía, deben confiar el uno en el otro para enfrentarse a los peligros de la naturaleza y prepararse para los meses de invierno. En su lucha por coexistir, la de ellos se convierte en una historia de amor que trasciende el lenguaje y el tiempo.
 
Descubrí este libro -como no podía ser de otra manera- por goodreads. Me llama muchísimo la atención ya que, aunque he leído bastantes novelas de viajes en el tiempo, nunca he leído o ha llegado a mis oídos una historia parecida, donde un personaje actual viaje nada más y nada menos que a la prehistoria. Me resulta original ese detalle y tengo ganas de leerlo, a ver qué tal.
¿Os parece interesante? ¿Os llama la atención? ¿Lo leeríais? Contadme. :)

11 comentarios:

  1. jajaja la verdad es que me ha hecho muchísima gracia la sinopsis... No sé yo si calificaría de "atractivo" a un cavernícola que debía estar hasta sin dientes xDDD jajajajaj Puede ser una lectura muy divertida xDD

    ResponderEliminar
  2. A mi también me parece interesantísimo =D. La sinopsis me ha dejado con muchas, muchas ganas de leerlo, me parece completamente original, y que puede ser muy bueno ;). Además, son dos mundos muuuuy diferentes, sería interesante ver como puede surgir ese amor pero sobre todo como pueden llegar a comprenderse. Gracias por acercarnos esta novela preciosa ^o^. Yo también me apunto a leerlo si lo publicaran en España *o*.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Oh pues pinta genial!! A ver si lo traen.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh! Estamos igual, tiene una pinta interesante. No quiero ni imaginar lo frustrada que debe estar la protagonista cuando el cavernícola ni la entiende.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!

    Jo que de joyas te aparecen por goodreads así como quien no quiere la cosa jaja la verdad es que este libro también me llama muchísimo por lo mismo que a ti: personaje que viaja en el tiempo a la prehistoria. Nunca he leído nada así y me pica la curiosidad, así que a ver si llega aquí a España jeje

    Un besote! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Como mola el libro, me ha gustado, tiene que tener partes para reírte bastante.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Uis.. a mí que sea un cavernícola me tira para atrás… No sé no es que lo vea muy atractuvo y atrayente, la verdad.
    Si te animas con é ya nos contarás!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola:)
    No conocía tu blog y me parece muy interesante. te sigo.
    El libro no lo conocía pero me llama mucho la atención. Me lo apunto.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  9. Otro fanfic de Crepúsculo :) ¡están por todos lados! Meyer debe de estar alucinando.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! te cuento que leí la saga Crepúsculo y también este libro y nada que ver uno con otro. Nada de nada. Este libro me encantó, es uno de los mejores que leí (y ya leí 300 y pico del género)Está contado desde la perspectiva de él, el cavernícola. Imaginate que él no entiende nada, no puede hablar, es inocente pero tampoco tonto, y vive de sus instintos.

      Eliminar
  10. Es superoriginal y me parece superinteresante. Es algo distinto y hace tiempo que queria leer sobre una relacion asi, a ver como se las desemvuelve la autora para llevar adelante semejante historia, que por otro lado debe tener puntos muy divertidos y algunos dramaticos. Ojala alguien la tradujera, yo tb la encontre por GoodReads, y las opiniones son buenas.

    ResponderEliminar