Reseña: Un millón de secretos inconfesables, de CL Parker

15 mayo 2014

Un millón de secretos inconfesables (A million dirty secrets)
de C.L. Parker
1/2 Million Dollar Duet
Romance contemporáneo / erótico
Sombras hot (Ediciones Urano) / mayo 2014
★★★★
Delaine Talbot tiene un secreto. Cuando un asunto de vida o muerte amenaza con acabar con su familia, Delaine decide hacer un sacrificio muy especial. Se ofrece en puja en el club erótico más exclusivo de Chicago. Ahora, Delaine es propiedad de Noah Crawford, un acaudalado magnate que la introduce en un seductor festín para los sentidos, y despierta en ella deseos con los que ni siquiera se había atrevido a soñar.
Noah ignora el motivo por el que Delaine se vendió por tanto dinero, pero para él es un negocio perfecto. Esa mujer bella e inexperimentada satisfará todas sus necesidades, pero jamás conseguirá siquiera rozar su corazón. Casi desde el principio la relación se vuelve más ardiente de lo que ambos habían supuesto. Cuando se pelean, no se dan cuartel. Cuando se aman, lo hacen sin piedad. Pero esta unión física tan intensa no tarda en dar un en convertirse en algo para lo que ninguno de los dos estaba preparado.
Para salvar la vida de su madre, Delaine ve como única solución vender su cuerpo al mejor postor y así ganar el dinero rápido y necesario para ayudar a su madre. Quien la compre, podrá disponer de su físico durante y únicamente dos años, ni más ni menos. Noah, un joven millonario con el corazón destrozado a causa de una infidelidad, busca alguien que satisfaga sus necesidades (y no meramente sexuales) sin compromiso ninguno. De esta manera se topará con Delaine, y la que comienza siendo una relación igual de explosiva que ficticia con fecha de caducidad, terminará evolucionando a tal nivel que ninguno de los dos podrá vivir sin el otro. Y es que ya se sabe que el roce hace el cariño, ¿verdad? 

A pesar de lo mucho que se está explotando últimamente este género (o subgénero, según se vea) y que no toda novedad que se publica llama mi atención, Un millón de secretos inconfesables me pareció interesante. Os mentiría si admitiera que es una historia que se sale de lo común, que rebosa originalidad, puesto que no lo es ni mucho menos. Sin embargo lo que sí puedo decir y admitir es que la he disfrutado y que me ha mantenido pegada a sus páginas, totalmente en vilo, hasta el final.

Lo que posiblemente me haya me gustado más ha sido que esté narrado por los dos protagonistas; Noah y Delaine. Me ha encantado saber los pensamientos de cada uno en la misma situación. Y por esto mismo he acabado adorando muchísimo a Noah. Es el típico protagonista que va de duro pero que realmente no lo es tanto. Es un dulce en realidad, y se ha ganado por ello mi corazón.

El estilo de la autora me ha sorprendido para bien; sencillo, adictivo, refrescante también y directo en sus descripciones. Me ha resultado fácil introducirme en lo que nos cuenta puesto que, más allá de todas esas abundantes e intensas -pero no vulgares- escenas subidas de tono, la historia está llena de situaciones cómicas y divertidas con las que no he podido evitar reírme. A mi parecer, este libro es una explosiva mezcla de sensualidad, romance y pasión, humor y una pizca de drama y suspense que han hecho de ella una lectura muy amena y placentera.

El final te deja con los dientes largos, aviso. Y es debido a esto que no le he dado las cinco estrellas en goodreads. Estos finales así me dejan descolocada, desconsolada y con la cara desfigurada preguntándome ¿¡EN SERIO TERMINA ASÍ!? D: ¡No se nos puede hacer esto a las lectoras, señora Parker! Ahora toca esperar a su segunda y última parte, que todavía no tiene fecha de publicación pero que yo, obviamente, estoy esperando con muchíiisimas ganas. 

Para terminar os diré que Un millón de secretos inconfesables ha sido toda una grata sorpresa. Un libro bien escrito, sin demasiadas pretensiones, con escenas de alto voltaje deliciosamente sexis, y una historia de amor bonita con mucha chispa que he disfrutado muchísimo. Y repito: ¡estoy deseando tener en mis manos A million guilty pleasure!

12 comentarios:

  1. Pues parece otro más de lo que se estila ahora. Puede que la redacción sea genialosa y que el libro nos mantenga con el alma en vilo pero yo cada vez dejo la erótica más y más de lado. Quizá cuando el boom deje de ser tan pesado me aventure con algún libro, pero por ahora… >.< Eso sí, la reseña pica a cualquiera.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hoy día es difícil que un libro nos sorprenda por su originalidad y más en este género, pero a las que nos gustan leerlos no nos importa mientras que el libro sea adictivo y contenga una buena historia. Me ha gustado que el libro esté contado desde las dos perspectivas, pues me gusta conocer las dos visiones. Queda apuntado ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima.
    Ahora mismo le estoy leyendo y de momento coincido contigo en casi todo. Es un libro muy del género pero que consigue atraparte
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo que te digo igual te sorprende, pero esta historia también nació como fanfic de Crepúsculo, lo que pasa es que ahora no interesa venderlo de esa forma :)
    Yo lo releeré uno de estos días porque guardo buen recuerdo, sobre todo por el sentido de humor de la historia.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso leí el otro día... Debería haber puesto algo en la reseña sobre ello D: Pff, alucino, cada vez hay más novelas que nacieron de un fanfic de Crepúsculo. Y sí, no interesa venderlo de esa forma u.u En fin.
      Besotes, cielo <3

      Eliminar
  5. ¡ Hola !

    La verdad es que no había visto antes, pero no me había llamado la atención. Pero al leer tu reseña he cambiado completamente de opinión.
    Y seguro que lo disfrutaré, ya que siempre que leo un libro indicado por ti eso es lo pasa.

    Besos, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, que ganas tengo de leer este libro, y mas todavía con tus palabras, a ver si tengo suerte y me llega pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Jolin, pues tiene muy buena pinta, ya lo había visto pero no me llamó mucho la atención porque estoy ya un poco harta del género (se repiten bastante los libros... xD) pero me están entrando ganas de leer este :)

    Besoos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la reseña, me ha animado mucho a leer el libro pensado que era autoconclusivo, pero si no es así y hay una segunda parte sin fecha de publicación... igual espero a que se publique la segunda, no vaya a ser que luego haya una tercera, parece que ya no hay autor que no publique una trilogía como mínimo ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. No me llama mucho pero gracias por la reseña ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Tengo tantos libros para leer que no sé si agregar más a la lista, aún cuando me llame, creo que lo dejaré para después y cuando baje un poco los pendientes. Gracias por la reseña y que estés super.
    Saludos =D

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas lo acabo de terminar y la verda es que me ha encantadooo ! Estoy ansiosa por leer la segunda parte. No saben si la sacaran o alguna lo tiene ? Gracias

    ResponderEliminar