SOCIAL MEDIA

¡Nueva sección! · Beautiful books

13 junio 2014

Tras mucho tiempo pensándolo por fin me he decidido a traer esta sección creada por la dulce y cuqui Hannah de Luminous words. Trata de mostrar portadas de libros que, por su cara bonita y su buen ver, nos han enamorado. Y nada, lo dicho, hoy la empiezo con cubiertas de libros que a mí me han parecido preciosas y que además quiero leer. ¡Espero que os gusten! :)





Y esto es todo. ¿Qué tal? ¿Os gustan? Contadme :)

9 comentarios:

  1. La que más me gusta es la de "Jogos de Prazer"
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Y quien no quiere leer estos libros con esas portadas, yo me los compria solo por ellas, excepto los dos ultimos me parecen puras obras de arte, me encantan!!!! preciosas!! me encata esta sección!

    Gracias por compartirlo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gustan demasiadas, una de las que más "The Headmistress of Rosemere" :3.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con The butterfly and the violin, preciosa *-*

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, preciosa! Si es que somos unas auténticas superficiales, para qué negarlo... yo creo que añado más libros en mi lista de deseos por la portada que por la sinopsis.

    De las que has puesto, mis favoritas sin sin duda Moonlight and Ashes y The Headmistress :3 Ese vestido del segundo, la expresión soñadora del principio y las preciosísimas fuentes de ambos... ais. Otra que me encantaría por lo preciosa que es la fotografía es Jogos do Prazer, pero esos pinceles florales no me convencen en absoluto, una pena :/ Pero me recuerda mucho a la portada de Mientras las princesas duermen :D

    ResponderEliminar
  6. Yo no sé qué portada es más bonita que cual, pero la de India Black me ha dejado enamorada.

    Un besazo ladie! :3

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!

    Yo también tengo que reconocerlo y es que en lo primero que me fijo de los libros es en la portada. Veo una portada bonita y allí voy yo a ver de que trata el libro.
    De las que enseñas mis preferidas son: Lady in red, Vixen in Velvet y Moonlight & Ashes. Pero eso si, se me hizo muy muy difícil escoger tres porque son todas una preciosidad. Ya podían mantener estas portadas al traducirlos al español.

    Besitos cielo!! <3

    ResponderEliminar
  8. Pues aunque me gustan todas, mi favorita es the butterfly and the violin. ¡Me encanta esa!

    Bostezos

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    A mí me gustan todas, me parecen preciosas.
    Besos;)

    ResponderEliminar