Recomendación de lecturas veraniegas

28 junio 2014

Por petición de una amiga hoy os traigo recomendaciones de libros ligeritos, sin muchas pretensiones pero [que me parecieron] preciosos, y totalmente geniales para esta época del año de relax y mucho sol. Son estos: 
+ Beautiful bastard. Un tipo odioso, de Christina Lauren
+ Nunca dejes el amor de lado, de S.H. Kolee
+ Química perfecta, de Simone Elkeles
+ Acuerdos privados, de Sherry Thomas
+ Pirata, de Connie Mason
+ Seda y acero, de Kat Martin
+ Casi una princesa, de Laura Lee Guhrke
+ Preludio de un escándalo, de Delilah Marvelle
Espero que os atreváis con algunas de estas lecturas y que si lo hacéis, os gusten. Feliz verano :) ♥

10 comentarios:

  1. La verdad es que nunca he leído ninguno de estos géneros y por ahora no me llaman mucho. Tal vez me anime después :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    He apuntado algunos títulos, a ver si me animo a leerlos en verano.
    Gracias por las recomendaciones, besos :)

    ResponderEliminar
  3. Algunos de los que recomiendas, los he leído y me uno a tu recomendación!!!.. Otros me los apunto, que me apetecen mucho

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído Acuerdos privados y la verdad es que está bien, tengo algunos pendientes pero no sé cuándo me pondré con ellos... ¡Me apunto algunos!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Este verano me voy a hartar a leer. Y creo que yo y todos los bloggeros xDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Nunca dejes el amor de lado me dejó un poco fría. Demasiado predecible.
    Me he comprado hace nada Acuerdos privados, pero no tengo ganas de leer un libro de ese calado.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me llevo unos cuantos, y además ya se donde mirar cuando quiera algo de romance =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Uf Seda y Acero de Kat Martin es una joyita romántica, ese y Sin corazón son los mejores de la autora.
    Creo que de los que has puesto solo me queda por leer Pirata así que me lo apunto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Sí, también recomendaría Química perfecta! :D

    ResponderEliminar
  10. Hay algunas portadas preciosas entre tus recomendaciones, sobre todo me pican la curiosidad Acuerdos privados y Preludio de un escándalo.
    Por cierto, gracias por la info sobre el fanfic de Crepúsculo en el que también está basado La sumisa, qué gracioso, jejeje.
    Besotes romanticotes.
    (Por cierto, no sé si lo has cambiado o yo tengo memoria penosa, pero no me acordaba de tu imagen de cabecera y me parece preciosa!!)

    ResponderEliminar