SOCIAL MEDIA

In My Mailbox - Julio

31 julio 2014

Entrada rápida con mis adquisiciones de este mes de julio. Han sido 9, siendo todas menos una compras (rebajas de ECI y de segunda mano, como siempre). También encontré algunas joyas (pero joyas, joyas) de mi familia del siglo XIX haciendo limpieza, pero no las he querido incluir. Podéis ver algunos de estos tesoros en mi perfil de Instagram, si sois tan cotillas como yo x). Y sin más que decir, os dejo con las foticos de mis nuevos libritos.



+ De 2ª mano son tres: Corazón de tormenta (el último de los Knight y con él ¡ya los tengo todos! :D), Su único deseo (primero de la trilogía Spice. Me falta el tercero nada más), ambos de Gaelen Foley, y Donde empiezan los sueños de Lisa Kleypas
+ Nuevos: Maravilla de LaVyrle Spencer, El encanto de un lobo y Oscuro y feroz de Lydia Dare, La princesa y El príncipe azul de Gaelen Foley (y ya tengo la trilogía entera ♥_♥).
+ Envío editorial: Matrimonio por contrato de Jennifer Probst. Reseña aquí. La lectura veraniega perfecta.

Y voilà! Esto ha sido todo. A ver lo que os enseño el mes que viene, estad atentos ;) See you soon! 

8 comentarios:

  1. Matrimonio por contrato tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama es matrimonio por contrato :3

    ResponderEliminar
  3. Donde empiezan los sueños es muy bonito <3 espero que te guste tanto como a mí.
    Maravilla yo lo veo en la estantería y me deprimo :DD A ver si acabo Otoño, que va para largo, you know.
    Foley cada vez le tengo más ganas por tu santa culpa… a ver qué es lo primero que pillo de ella, igual los piratillas.
    Y Matrimonio va a ser mi actual lectura, así que ya te contaré.

    Besos baby!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus IMM, ¡son tan románticos!
    Maravilla es eso, una maravilla. Adoro a la autora.
    Donde empiezan los sueños es precioso. Yo también tengo esa edición.
    Estoy pensando en hacerme con la trilogía de Lydia Dare, la he visto en las ofertas e igual me animo, aunque no lo tengo muy claro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Todos tus libros parecen de ensueño solo con verles la portada, que guay :D
    Espero que los hayas disfrutado todo lo posible, un bostezo :D

    ResponderEliminar
  6. yo también me he comprado los de Lydia Dare en el corte ingles jeje no tenía pensado comprar pero con esos precios... no pude resistirme jeje

    ResponderEliminar
  7. Matrimonio por contrato tiene muy buena pinta

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Lydia Dare! Me encantaría leerlos *___*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar