In My Mailbox - Junio

01 julio 2014

Este mes aunque ha sido mi cumpleaños, curiosamente no han sido libros lo que me han regalado (obviando a mi madre, que me ha regalado dos), aún así han caído unos cuantos, sobre todo auto-regalos de mí y para mí. En total han sido seis libros, uno de ellos envío de editorial. Lo único que no le he podido echar foto porque se lo he dejado a un familiar, por lo que en las imágenes que veréis a continuación no lo encontraréis.
Amarte es mi destino de Connie Brockway llevaba bastante tiempo apuntado en mi wish list. Pensaba comprarlo a través de la web de ECI, nuevo, pero me dio por mirar en la librería de segunda mano en la que suelo comprar, y lo vi a mucho menos de lo que me podría haber costado en el otro lado.
A éste se le sumó Otoño en el corazón de LaVyrle Spencer, una autora de la que he leído maravillas y a la que le tenía ganas, pero no fue hasta leer la reseña de Mac sobre éste libro, que me decidí hacerme con él y probar a LaVyrle. Pronto haremos lectura conjunta y lo estoy deseando.
También compré de segunda mano El santo de Madeline Hunter. Me llamó la atención la portada, miré opiniones en algún foro y me pareció que tenía buena pinta. Y como rondaba los 2€, pues nada, no me lo pensé dos veces. Mío.
Corazón de fuego de Gaelen Foley (segundo libro de los Knight y por dios, mirad qué portada más preciosa :_) ya lo leí y compré en inglés, pero me hacía verdadera ilusión tenerlo en español así que se lo pedí a mi madre. También le pedí la novela gráfica de la saga Fiebre de Karen Marie Moning, Fever Moon. El cual se quedará esperando hasta que lea los demás libros de la saga  que me quedan -puesto que me puedo encontrar spoiler y no puede ser-, o lo intentaré al menos, porque las ilustraciones están muy logradas y me resultan preciosas.
Y éstas han sido todas mis adquisiciones de junio. ¿Las habéis leído? ¿Queréis hacerlo? Os leo :)

9 comentarios:

  1. Hola :D
    No he leído ninguno, pero me llaman todos xD. Sobre todo El Santo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer Fever Moon, me encanta la saga Fever de Karen Marie Moning, es muy adictiva y la disfruté un montón. Merecen la pena las ilustraciones del cómic??
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonita es la portada de Foley!! Mi eterna pendiente, ya lo sabes… que está junto con Lavyrle y algunas otras pero, al menos le vamos a poner remedio a esta última <3
    De las demás no he leído nada y creo que no he visto reseñas… no estoy muy segura, pero en cualquier caso, tu nos informas <3

    Besazos!

    ResponderEliminar
  4. Amarte es mi destino es mi favorito de esa autora, me encantó... _Corazón de fuego, no es de mis favoritos de la saga, pero tiene una escena al principio "de película" jajaja y Lucien (si o recuerdo mal el nombre,,, que a veces me confundo jjajajaj) es de esos protas que conquistan... El santo lo leí hace siglos... y tengo justo esa edición, creo que eran tres.. pero no lo recuerdo, la verdad Y los otros los tengo pendiente, estaré atenta a tus comentarios

    No hay nada como autoregalarse libros!!!!

    Un besote y Feliz lectura!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola no e leido ninguno,espero tus reseñas.Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No había leído ninguno, pero el que más me llama es "Amarte es mi destino".
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. LaVyrle es una autora de gran calidad, para mi es un referente dentro del género.
    Casualmente me compré hace unas semanas la misma edición de Corazón de fuego. Lo vi en un puesto de una feria y corrí tas él como una loca XD

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada el cómic de Karen Marie Moning, parece un dibujo precioso :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona!

    Ay en todos tus IMM hay verdaderas joyas y en este no podían faltar dos libros que me muero de ganas de leer. A ver si llega ya el día 13 para empezar con Otoño en el corazón porque tiene que ser un libro precioso.
    Yo me hice con la saga de los Knight en digital y tengo muchas ganas de seguir con los libros.

    Besos guapa y disfrutalos mucho!! <3

    ResponderEliminar