Ya en español: la trilogía Fixed de Laurelin Paige

04 agosto 2014

Portadas feacas, sorry, pero quería ponerlas.
¿Os suena por las portadas? Esta trilogía (que ahora consta también con un cuarto libro puesto que la autora ha querido mostrar la visión de la historia del prota) llegó a mí el año pasado gracias a goodreads, y me llamó la atención. Ahora gracias a Suma de letras la tendremos en español.
La mayoría de personas a las que sigo por twitter o facebook están hartas e incluso asqueadas de tantas historias cortadas por un mismo patrón. Veo quejas continuamente del tipo "más Grey y blablablá". En mi caso, me gusta dar oportunidades y no juzgar sin conocer, porque nos podemos estar perdiendo una historia con calidad y con todas las papeletas para acabar adorándola, y que por 'x' prejuicios la estamos dejando atrás. Dicho lo cual, leeré estos libros. Mi primera impresión es buena, y creo que me gustará. Ya os contaré, supongo.


Ya a la venta en ebook por 6,99€ en Amazon
Primer capítulo de Adicta a ti
+ En papel lo tendremos disponible el 17 de septiembre y costará 15€
Ficha del libro / web de la autora   
Ella tenía el plan perfecto hasta que apareció él… y se convirtió en su obsesión.
El acoso y las órdenes de alejamiento son ya cosa del pasado para Alayna Withers. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado sabe lo que quiere para su futuro: conseguir un mejor puesto en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor. Un plan perfecto.
Sin embargo, Alayna no contaba con Hudson Pierce, el nuevo propietario del club. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe alejarse si quiere mantener a raya sus antiguos hábitos. Pero es demasiado tarde. Hudson se ha fijado en ella y la quiere en su cama.
+ Los títulos siguientes de la trilogía serán: Perdida en ti y Para siempre contigo, y se esperan para octubre y noviembre, respectivamente.
¿Qué me decís? ¿Os llama? Contadme :)

11 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención :) Estaré atenta a la salida de los libros para leerlos pronto.

    ¿Cuándo vas a leerlos?

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedo decir una fecha exacta, pero pronto. Estoy bajando pendientes, que tengo más de 60 libros sin leer y esto no puede ser D: Pero lo leeré pronto, sí.
      Besos.

      Eliminar
    2. hola estoy con el primero adicta a ti y me gusta,despues empezare con los dos siguientes espero encontrarlos,me encvanta la historia de los protas

      Eliminar
  2. la sinopsis no augura nada nuevo, :/ pero me gusta la portada en español ^_^

    ResponderEliminar
  3. Los tengo en mi wishlist, desde que me enteré que los publicaban, espero que no tarden mucho entre uno y otro libro... que las esperas se me hacen eternas. ;)

    ResponderEliminar
  4. A mí me persigue, como ya te comenté y parece ser que me tienes convencida a leerlo. Igual espero a que me des tu opinión y luego si eso me lanzo.

    Un beso churri!

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí guapa. Te invito a pasarte por el mío. Http://anaclouds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No conocia la saga, pero pinta bastante bien, estare atenta.
    Gracias por la info

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Cuando llegó el tercer libro no espere más y me puse a leer. La recomiendo a ojos cerrados buenísima y Hudson es un bombom, realmente tal como dice es perversamente romántica.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de terminar el primero y deseando de empezar el segundo.
    ;)

    ResponderEliminar