Empezamos de nuevo

01 septiembre 2014

Después de un verano de puro relax blogueril, vuelvo con las pilas recargadas. Me he pasado todo este tiempo entre libros. Muchas lecturas, algunas de ellas grandes y otras decepcionantes, de las cuales quizá haga una entrada especial. ¿Qué os parecería? ¿Os gustaría saber cuáles han sido mis lecturas veraniegas favoritas? Contadme :)

Como habréis visto, he modificado un poco el diseño ya que me tenía bastante cansada. Ahora lo veo más bonito, más elegante y, no sé, me siento más cómoda. ¿Cómo lo veis? ¿Mejor que antes? Desde ya tengo que agradecerle a  Lisa Marin, del blog Fantasy World, por haberme ayudado y por sus buenos consejos (eres de lo mejorcito que hay por aquí) ♥.



Mi intención es no volver a abandonar este rinconcito mío, ni tomarme más descansos hasta ¿el verano que viene? xD, porque es mi lugar para evadirme y hablar de unas cuantas pasiones mías. Ya tengo cositas interesantes preparadas que os iré subiendo con tranquilidad. Publicaré un par de veces a la semanas como mínimo, con el contenido habitual y quién sabe qué más se me puede ocurrir sobre la marcha.

Y sin más que decir, nos leemos dentro de unos días. Espero que hayáis pasado un buenísimo verano. ;)

16 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Pues parece que estamos todos de vuelta, el uno de septiembre ha empezado fuerte, jajaja. ¡Bienvenida! ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Rewelcome preciosa mía! <3 Tú si que eres de lo mejorcito! :33

    Y bueno, aunque yo sepa de tus andadas lectoras, quiero que cuentes!!

    Muás!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que hayas vuelto! Muy bonito el nuevo diseño del blog, muy relajante.
    Un besote y estaremos pendientes de todo lo que publiques!!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de vuelta! Me encanta el diseño, es muy "romántico" :)

    ResponderEliminar
  5. bienvenida de nuevo!!! 1 septiembre y con las pilas cargas :)

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida!
    El diseño es precioso =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tenemos que estar a gusto con nuestro espacio, es lo más sano.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!!

    Bienvenida de nuevo!! El blog se ha quedado muy chulo, me gusta mucho!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida otra vez ^^ Espero que hayas retomado fuerzas y vuelvas con ganas. Te ha quedado muy bonito el blog ;)

    saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta el estilo de tu blog! ¡Habla por sí mismo! :3 Me maldigo por no haberme pasado antes, pero ya estoy impaciente por saber que nos traes :3

    ¡Besitos! ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Pues bienvenida de nuevo. Es una alegría tenerte por aquí y con ganas. El nuevo diseño del blog me encanta, me parece que tiene mucho gusto, es precioso y me tiene enamorada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Bienvenida guapa!! Ya somos dos, muahaha!.

    Me gusta mucho tu diseño. También la imagen que has subido en esta entrada. Pega mucho con tu escrito, muy gráfico, jeje.

    Un muacka :*

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida de nuevo :) yo también regresé a la vida :)
    tengo ganas de saber que lecturas son decepcionantes, porque de lo que te he leído, has aconsejado muy bien ^^ tanto que algunas lecturas me tienen loca <3 <3 como Inconsciente...

    besos

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Bienvenida de nuevo guapetona!! Parece que Septiembre nos devuelve con las pilas bien cargadas a todas!! *.* jejeje ¡Nos leemos! Un besito! :)

    ResponderEliminar
  15. hola!! me gusta mucho el diseño de tu blog ^^ me gusta mucho la idea de la etrada especial con las lecturas decepcionantes jeje te sigo ^^

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida de nuevo guapísima!! Me encanta como tienes el diseño del blog ♥

    Un besote!!

    ResponderEliminar