SOCIAL MEDIA

Mis lecturas favoritas de este verano

19 septiembre 2014



+ Matrimonio por contrato de Jennifer Probst (reseña aquí)
+ El ángel malvado de Meagan McKinney (reseña aquí)
+ Potent pleasures de Eloisa James
+ Amantes furtivos de Kat Martin


Y estas han sido mis mejores lecturas de verano/vacaciones. Las llevo en el corazón ♥. Dentro de poco os hablaré de algunas en concreto y también os contaré sobre aquellas lecturas que más me han decepcionado. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Lo haréis dentro de poco? Contadme que os leo :)

9 comentarios:

  1. Hola!!!

    No soy mucho de erótica, así que algunos no me llaman, otros ya están leídos y también los recomiendo. Otros apuntados quedan

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Coincido totalente contigo con matrimonio por contrato, me dejó tan enamoradita <3
    Y te envidio por poder leer tanto en verano :( Menuda rachita que llevo, pero ya lo sabes tú :p

    Un besazo corazón!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a "Matrimonio por contrato" y "Adicta a ti" *-*
    Espero poder tener la oportunidad de leerlos pronto.
    Yo también leí bastante en verano, aunque tenía la sensación de que estaba leyendo muy poco :P
    Un besooo <33

    ResponderEliminar
  4. Ya tenía en pendientes "Nine rules..." pero siguiendo tus comentarios sobre las lecturas, tengo una necesidad imperiosa de leer especialmente "El ángel malvado". Le echaré un ojo a los demás, a ver qué cae en la larga lista de pendientes!
    Un besotes!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! ¿como estas? A varios de ellos le tengo ganas y otros no los conocia pero me los apunto :D
    yo también lei alguito en vacaciones:D
    saludoss <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me alegro mucho que hayas disfrutado tanto de tus lecturas. De ellos, he leído tres (Matrimonio por contrato, Un desconocido encantador y Nueve reglas que romper... ) y todos ellos me gustaron muchísimo. Me apunto algunos de los que recomiendas que creo que me gustarán: El ángel malvado y El príncipe pirata.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría que te pasaras por mi blog. Gracias por el tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa :)
    ¡Qué buenas lecturas! me apunto algunas
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  9. Creo que no he leido muchas, pero me alegro que hayas leido tanto y disfrutado tanto jeje

    besos

    ResponderEliminar