Mis lecturas veraniegas que más me han decepcionado

26 septiembre 2014



+ La institutriz y el jeque, de Marguerite Kaye
+ Otoño en el corazón, de Lavyrle Spencer
+ Fugitiva, de Meagan McKinney
+ Amantes y enemigos, de Heather Graham
+ Viaje al pasado, de Megan Hart
+ La noche del cazador, de Nalini Singh


Y estas han sido mis decepciones, porque no todo es color de rosa en la vida de un lector, ¿verdad? Quizás por las altas expectativas, las buenas recomendaciones u opiniones que lo único que han hecho ha sido justamente eso, subir mi expectación a las nubes, que choque con un avión y que caiga en picado a la tierra ¿y... muera? Adiós querida expectativa xD. Y esto se debe a que todos tenemos distintas impresiones de cada historia/libro que leemos y nos recomiendan. A mí me puede gustar muchísimo un libro mientras que a ti, que me estás leyendo ahora mismo, no. Yo te lo he recomendado porque me ha encantado, pero esto no quiere decir que te vaya a gustar de igual manera... Y esto es así, un hecho como la vida misma.
Y en fin, dudo que vuelva a repetir con autoras como Marguerite Kaye, Lavyrle Spencer o Megan Hart. En cambio, con Meagan McKinney me llevé una sorpresa muy grande con El ángel malvado (una maravilla). A las demás autoras les volveré a dar una oportunidad pero no por ahora, en un futuro lejano, quizás.
¿Habéis leído algunos de estos libros? ¿Qué tal? Os leo.

9 comentarios:

  1. Pues solo me he leído Amantes y enemigos, pero fue hace siglos ya jajaja. A mí me gustó bastante, pero no esperaba nada y como bien dices... a mí las altas expectativas son capaces de estropearme un libro.
    Me ha pasado en muchas ocasiones, la verdad, un fastidio.
    Un besote y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Bueno lamento que te hayan decepcionado, no es lo que esperamos cuando elegimos leer un libro, no he leído ninguno así que poco puedo decir, solamente que me los apunto para no leerlos! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima :)
    Para mí este verano, salvo alguna excepción no he tenido malas lecturas pero ya sabes es inevitable. He leído Fugitiva y si te digo la verdad no me acuerdo si me gustó o no jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de esos aunque de Meagan tengo ya "El ángel malvado" esperando en mi Kindelito. Es una pena cuando coges un libro con muchas ganas y no logras conectar con él de ninguna de las maneras, este verano me ha pasado con mi adorada Lisa Kleypas. En cualquier caso, las recomendaciones siempre se agradecen mucho!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. solo conozco el de fugitiva (que me gustó pero me gustan más otros libros de la autora) el de otoño en el corazón (que aunque la autora me encanta este libro no me gustó pasé mucha angustia) y el de nalini singh ( que es el único en el que discrepo jeje porque esa serie me encanta ^^) el resto no los conozco pero de megan hart leí uno una vez y me dio tanto mal rollo que no quiero verla ni en pintura xD

    ResponderEliminar
  6. Qué pena que no vayas a probar nada más de Lavyrle, a mí me encanta, tiene un estilo muy especial. Y en cuanto a La noche del cazador, lo mismo, me encantó y sigo la serie con mucho entusiasmo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Una pena que haya habido decepciones.
    Este verano, yo he tenido muy pocas decepciones

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Le tengo muchas ganas a la saga de Nalini Singh. Pero como a ti, he leído tan buenas opiniones de él, que le tengo un miedo atroz a que mis altas expectativas caigan en picado, por lo que nunca me decido a empezar la saga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    Que pena que no te hayan gustado. A mí me encantan los de Nalini Signh, me gustó mucho La oche del cazador y desde ese soy una adicta a su saga. De Lavyrle Spencer leí Los dulces años y me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar