SOCIAL MEDIA

Ya en español: la trilogía The Bad Boys de M. Leighton

11 septiembre 2014


Ediciones Pàmies publicará el primer libro el 15 de septiembre, titulado La decisión de Olivia, y los que le siguen antes de febrero del año que viene. Es decir, la espera será corta (se agradece!).


+ Ficha del libro
Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible...
Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino.
Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport.
Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es.
Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos.
Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos.
Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo…
Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella.
¿A cuál de ellos debe elegir?
Hace tiempo que descubrí la trilogía y me alegro muchísimo que por fin la tengamos en España. ¿La conocíais? ¿Queréis leerla? Contadme :)

10 comentarios:

  1. La decisión de Olivia tiene buena pinta :D

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Tamara, tiene buena pinta, aunque creo que me esperaré a ver reseñas...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no estaba nada segura de querer leerla (lo del triángulo amoroso no me llamaba nada), pero después de haber leído la reseña de María creo que me voy a animar.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. tiene buena pinta pero no se... no termina de convencerme jeje y teniendo una lista de compra de metros y metros... no me arriesgo jeje

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, espero reseñas porque tiene buena pinta pero quiero saber qué tal es

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No solo la conozco, la he leído y entrevisté hace tiempo a la autora.Aunque aparentemente la sinopsis diga eso,no tiene nada que ver el interior con lo que esta nos dice.
    Me encontré una terrible sorpresa entre las páginas al ver que la sinopsis era como ¡What! me engañaste
    Me alegra mucho por Michelle, es un encanto de persona :)

    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo seguro que me hago con la saga *-* Tiene muy buena pinta aunque me gustan más las portadas originales. No se porque siempre en este tipo de sagas tienden a poner todas las portadas oscuras...
    Un besoo <33

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima :)
    Tengo muchas ganas de leer esta trilogía y espero que no me decepcione porque tiene muy buena pinta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Me quedo por aquí yo también.
    La trilogía tiene muy buena pinta :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Buenas, me he leído los dos primeros libros de la trilogía en 3 días están muy bien tienen muchas sorpresas aunque a mi me enganchó desde el minuto uno. Son muy amenos y fáciles de leer no se hacen pesados. Muy recomendado

    ResponderEliminar