Reseña: Seducido, de J. Kenner

30 octubre 2014

★★
+ Título original: Heated
+ Serie: 2/3 Deseo (Most Wanted)
+ Editorial: Grijalbo (Penguin Random House) - Para más información
+ Comprar: Amazon - ECI
La agente de policía Sloane Watson está acostumbrada a lidiar con tipos duros y sabe bien cómo manejarlos. Por eso no siente ningún temor ante su nueva misión: infiltrarse en el club Destiny como bailarina exótica para investigar a su dueño, Tyler Sharp, sospechoso de andar metido en negocios turbios con sus socios, Evan Black y Cole August.
Lo peor, sin embargo, no será bailar ante los clientes habituales del club, sino resistirse a su propietario. Encantador y arrolladoramente sexy, Tyler es de uno de esos hombres que consiguen lo que quieren, y la actitud distante de Sloane no hace más que aumentar su interés.
Seducido por la aparente indiferencia de esa hermosa mujer, Tyler se lanza a conquistarla con todas sus armas. Y Sloane pronto comprenderá que es imposible no rendirse a su sonrisa, a sus caricias, a esos besos únicos que le hacen olvidar quién es el cazador y quién la presa en un juego cada vez más peligroso para ambos.
Tras acabar con Deseado y ya haber tenido una primera toma de contacto con Tyler, el personaje masculino protagonista de Seducido, mis ganas de leer su historia eran considerables. Él se me hacía muy atractivo e interesante y además, al leer la sinopsis del que sería su libro, me dije "wow, esto promete". Y es que trata sobre una chica policía, Sloane, que lo empieza a investigar, a él y a la desaparición de una joven que trabajaba en el exclusivo club de estos tres amigos, Evan, Tyler y Cole. Buena pinta, ¿eh? A mí personalmente me llamó muchísimo la atención. Sloane, una agente de policía que quiere desenmascarar a Tyler y a sus amigos, y que acabará totalmente enamorada de uno de estos "delincuentes". Pintaza. Al principio Sloane tenía sus ideas claras. Iba a seducirlo y así conseguiría de él lo que había venido buscando, respuestas y descubrir, al fin y al cabo, todo en lo que andan metidos estos tres. Y es a partir de aquí donde la cosa ha ido fallando para mí.

Sloane, que estaba muy convencida de su autodominio y de lo que tenía que hacer para lograr su meta, se me ha hecho un personaje débil, porque es ver a Tyler y bragas fuera adiós toda personalidad, adiós al buen y fuerte personaje que me esperaba o que en un principio se nos presentara. ¿Dónde quedan todos esos criterios? ¿Ese convencimiento de que sería ella la que lo seduciría a él, costara lo que costara, y no al contrario y de manera tan rápida, sin poner ella ningún obstáculo? Nos encontramos con la primera escena de sexo en la misma noche en la que se conocen y me ha sabido muy precipitado, un aquí te pillo, aquí te mato literal. Además, abundan demasiado estas escenas sexuales y, aunque están bien narradas, me han llegado a cansar. No he percibido tampoco entre los protagonistas esa química necesaria para estas escenas, puesto, yo creo y como ya he mencionado, que todo ocurre muy rápido.

El protagonista masculino, Tyler, con todo lo que me esperaba de él y al final me ha aportado poco. Qué pena y qué decepción. Desde luego estoy segura que la autora tenía en un principio una idea para la trama y no la ha aprovechado, según mi forma de ver. Aquí nos encontramos con dos personas, Tyler y Sloane, con pasados turbios, muchos secretos y dolor a sus espaldas. Y una vez más, la autora entremezcla suspense y acción con el romance entre las páginas. En este aspecto no puedo decir nada negativo, ya que sí que he disfrutado con ello hasta el final. Le ha dado dinamismo y gancho a la historia, como hizo anteriormente en Deseado, el libro de Evan y Angelina.

La pluma de J. Kenner es fluida, directa y sencilla. Me gusta su estilo pero, para mí, en esta ocasión se ha excedido en cuanto a escenas subidas de tono respecta, repito una vez más. Confieso que he tenido que pasar de página en alguna que otra ocasión de lo aburrida y cansada que me encontraba. Sin embargo reconozco que más allá de tanta escenita, me ha entretenido y en apenas un par de días he terminado el libro, con un sabor de boca agridulce pero al menos no amargo.

En conclusión, me esperaba otra cosa muy distinta de Seducido. ¿Han sido mis expectativas, quizás, la que han hecho que la historia no funcione en su totalidad para mí? No estoy segura. Aun así os diré que Seducido es una lectura fácil, entretenida, de muy alto voltaje. Es de esas historias con la que pasas un buen rato con ella y además es autoconclusiva.

4 comentarios:

  1. Hola guapísima!

    La verdad es que tengo muchas ganas de empezar esta saga porque el primer libro me lo pusiste muy muy bien aunque este te decepcionara un poquillo. Yo creo que en parte fue porque veías una historia original y el primero te gustó tanto que te esperabas muchísimo del y al final nada.

    Besitos preciosa! ♥

    ResponderEliminar
  2. No me lama mucho... no sé, es que estoy un poco saturada de este tipo de historias, aunque al ser algo rapidita quizá le eche un vistazo si más adelante busco algo así. Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  3. No me llama para nada... Pero espero que lo hayas disfrutado :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. hola esta no se va a ir a mi lista de pendientes no me llama nada chao

    ResponderEliminar