Book-tag: A to Z Bookish Survey

17 noviembre 2014

El sábado se me antojó hacer un book-tag, que hacía milenios que los tenía olvidados. Me he animado con uno que le vi a Lidiane del blog Hermosa Loucura. Su creadora fue Jamie del blog Perpetual Page Turner, y el/la encargada de traducirlo a nuestro idioma me es desconocida. Pero sabed que la traducción no es mía. Y sin más dilatación, os dejo con él. Au revoir!


Author you've read the most books from
Autor del cual has leído más libros

Hay un empate aquí. He leído la misma cantidad de libros de mi adorada Gaelen Foley y Johanna Lindsey, y les siguen de cerca Lisa Kleypas y Sylvia Day. A todas estas autoras las tengo en un pedestal, les tengo mucho, mucho cariño. ♥


Best Sequel Ever
Mejor secuela

Pfff, tengo varias respuestas porque me es bastante difícil eligir solo una, y aun así voy a intentar no sobrepasarme con mi elección xD. Casi una princesa de Laura Lee Guhrke, 4ª y última parte de la serie Seducción. La princesa de Gaelen Foley, 2ª  parte de la trilogía de Ascensión. Styxx y Aqueron, ambos libros de Sherrilyn Kenyon y pertenecientes a la saga de los Dark Hunters. Todas son lecturas que me llegaron al corazón.


Currently Reading
Lectura actual

Se trata de Todo o nada de M. Leighton. Un trilogía a la que tenía muchas ganas y ya que la tenemos en español no he tardado ni un segundo en ponerme con su segunda parte. Adoro a Cash. Demasiado. *_*


Drink of Choice While Reading
Bebida favorita mientras lees

No tomo nada mientras leo :/ Y creo que soy la única o de las pocas. Pero, en fin, si tuviera que elegir me decantaría por un colacao calentito, perfecto para esta época del año, o frío si hace calor.



Ereader or Physical Book?
¿Ereader o libro en papel?

Supongo que ambos. Últimamente leo mucho en mi kindle. Me he acostumbrado y la verdad es que se me hace muy cómodo. Se ahorra dinero además. Aunque ocurre algo, cuando leo un libro en digital y me encanta, lo quiero tener en papel automáticamente. Y no tengo tanto dinero para comprar tantos libros que a lo mejor son novedades o están descatalogados y son difíciles de encontrar. Así que sí, sigo prefiriendo el libro en cuestión en físico, sí.


Fictional Character You Probably Would Have Actually Dated In High School
Personaje con el que probablemente hubieras salido en el instituto

¡Dios! Qué pregunta más difícil D: Por mi vida de lectora han pasado tantos tíos (personajes) buenorros que, jope, me es MUY difícil elegir. Si hablamos de contemporánea, mi mente va directamente a por Gideon Cross. Grrrrr *O* Qué pareja hubiésemos sido, juju. Envidiada por todas en el instituto. Por otra parte, como la histórica es mi favorita, se me vienen dos nombres. Alex Raiford de Cuanto tú llegaste de Lisa Kleypas e  Ian Moore de Casi una princesa de Laura Lee Guhrke. Demasié. ♥_♥


Glad You Gave This Book A Chance
Libro al que te alegra haber dado una oportunidad

Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips. Una de mis últimas lecturas que descubrí hace años, pero que por alguna razón no me terminaba de llamar. Lo leí en menos de un día. Fueron menos de 24h las que tardé en leérmelo. Una historia memorable, maravillosa. Una joya. 


Hidden Gem Book
Joya por descubrir

Pues supongo que me quedan muchas joyas por descubrir. Quizá algún libro de Elizabeth Hoyt, Loretta Chase, Judith McNaught o los dos últimos libros de los Knight de Gaelen Foley que me quedan por leer sean joyas para mí. A todas estas autoras las he catado y las adoro, que quede claro. :P


Important Moment In Your Reading Life
Momento importante en tu vida como lector

Cuando comenzó mi andadura como lectora empedernida de Romántica Adulta. Tenía unos 13 años o por ahí cerca. Recuerdo que el primer libro que leí por recomendación de mi tía (la que me inculcó el amor por los libros y la que me los deja -ahora dejamos- a montones para que los lea ♥), fue alguno de Amanda Quick. No me acuerdo del título desgraciadamente. Leí muchos seguidos de la autora. Pero fueron unas cuantas lecturas más adelante cuando encontré mi libro perfecto. El caballero de la brillante armadura de Jude Deveraux. Ains. No sé cuantas veces me lo he releído desde entonces. Es tan maravilloso que me emociono y todo. ♥


Just Finished
Recién leído

Justamente la que acaba de ser mi última lectura es una que he mencionado anteriormente. Besar a un ángel de SEP. De lectura obligada.


Kinds of Books You Won't Read
Tipo de libro que no leerás

Hoy día y en los próximos meses, sé que no leeré distopías o demás temas parecidos que pertenzcan al género Juvenil. No me llaman. También por ahora no leeré novela negra, fantástica... En resumen, no leeré poco cosa más allá de la romántica y sus subgéneros. Exceptuando la novela histórica, que se me antoja a veces.


Longest Book You Have Read
El libro más largo que te hayas leído

Forastera de Diana Gabaldon y la trilogía El Jinete de Bronce de Paullina Simons.


Major Book Hangover Because Of
Libro que mayor resaca lectora te haya provocado

Nunca dejes el amor de lado de SH Kolee, creo. ♥ Estuve varios días con el libro metido a presión en la cabeza y no había manera de dejar salir a los personajes. 


Number of Bookcases You Own
Número de estanterías que tienes

Tengo dos en mi cuarto, ambas de Ikea. Totalmente repletitas de joyas.


One Book That You Have Read Multiple Times
Un libro que has leído múltiples veces

Como he mencionado antes, El caballero de la brillante armadura de Jude Deveraux y La bella y la bestia de Madame  Leprince de Beaumont, mi clásico favorito, del cual tengo un edición súper mona. Tengo previsto hacerme con otras ediciones en distintos idiomas y también hacerme con otras versiones del cuento, por cierto.


Preferred Place To Read
Lugar favorito para leer

Mi cama.


Reading Regret
Arrepentimiento lector

Otoño en el corazón de LaVyrle Spencer, me decepcionó en su totalidad. Le di dos estrellas en goodreads y realmente en este momento no sé porqué. Debería haberle puesto una nada más.


Series You Started And Need To Finish
Series que hayas empezado y necesites terminar

Hay muchas series que necesito terminar. Por ejemplo, la saga de los Knight de Gaelen Foley (me quedan los libros de Alec y Jack). La saga Fiebre de Karen Marie Monning, la de los Cynster de Stephanie Laurens, Crossfire de Sylvia Day, On Dublin street de Samantha Young, La hermandad de la sangre de Kathryn Smith, Forastera de Diana Gabaldon... Y muchas más. Y aún más que quiero empezar, porque todas las mencionadas ya están comenzadas.


Three of your All-Time Favorite Books
Tres de tus favoritos indiscutibles

Difícil de responder. Creo que tengo más de tres. Casi una princesa de Laura Lee Guhrke, Seductora inocencia de Gaelen Foley, Cuanto tú llegaste de Lisa Kleypas, Diablo de Stephanie Laurens, Pirata de Connie Mason, Nunca dejes el amor de lado de SH Kolee, Abandonada a tus caricias de Loretta Chase... Y seguro que me dejo alguno. Estos son algunos de los libros que me llagaron al corazón muy profundamente. Joyitas.


Unapologetic Fangirl For
Orgullosa fangirl de

De Forastera de Diana Gabaldon, de los Dark Hunters de Sherrilyn Kenyon y de Crossfire de Sylvia Day. Aunque seguramente me vuelvo a dejar alguna saga olvidada. 


Very Excited For This Release More Than All The Others
Próxima publicación que te emociona especialmente

Cautivada por ti de Sylvia Day. ♥


Worst Bookish Habit
Peor vicio lector

Creo que tengo pocos o ninguno. Quizá el hecho de que no me importe hacerme spoilers es un mal vicio/habito, pero a mí no me molesta. Soy así de guay y original :D


Your Latest Book Purchase
Último libro que has comprado

Hice un pedido de segunda mano a mi librería habitual hace poco. Los títulos que compré son: Toda una dama de Loretta Chase, Los peligros de perseguir a un duque de Julia London, Una proposición seductora de Kathryn Smith, Escrito en tu piel de Meredith Duran, Gemelos y rivales de Maya Rodale y Éxtasis de Maya Banks. Todo por 22€. *O*


ZZZ-snatcher book (last book that kept you up WAY late)
Último libro que te mantuvo leyendo hasta muy tarde

Besar a un ángel de SEP. Lo empecé por la tarde, a eso de las 16:00 o así. Y eran las 2 de la madrugada y aún estaba leyendo. Me leí en todo ese tiempo un 70 y tanto por ciento, en mi kindle. Después, a la mañana siguiente, lo terminé de devorar. Una joya. ♥ Pronto tendréis reseña.

-

¡Y esto ha sido todo! ¿Qué os ha parecido? Yo me he entretenido bastante. Tengo que hacer otros sí o sí. ¡Nos leemos!

7 comentarios:

  1. Me encanta el book tag!!! Me lo apunto :)
    Y me apunto también muchos libros que has mencionado y que no conocía!
    Un beso :-*

    ResponderEliminar
  2. QUé me ha gustado el tag preciosa mía!!
    Abunda mucho SEP por aquí xDD

    Yo creo que lo sabía todo o casi todo, lo bueno que tiene tanta charla. Pero lo que quizá me haya sorprendido es lo de la bebida, aunque yo tampoco suelo beber nada o casi nada. Y cuando lo hago es de higos a brevas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues he leído muy pocos libros d elos que nombras asique me los apunto <3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)
    Me ha encantado la entrada. me encantó Besar a un angel, uno de los mejores libros de la autora sin dua.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta este book-tag. También lo anoto para mí y así publicarlo en mi blog. Me parece muy interesante. Descubres más vida literaria ^_^ Iba a responder alguno de los puntos, pero lo dejaré como sorpresa para mi boog-tag, ja ja.

    Coincido con lo de no beber nada, mientras leo xD

    Saludos solares, 'egipcia'. Muacka!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la tag.
    Me tienes que decir donde compras esos libros tan baratos. Esa semana compré 36 libros por 60 euros, también me ha salido muy bien y todos estaban en perfecto estado, pero es siempre bueno saber donde puedo encontrar gangas que el bolsillo no está para derroches. jajaja
    He leído tu tag con libreta y boli en manos para apuntar todos los títulos, me llama especial atención, Besar a un ángel, libro que hace tiempo que tengo echado el ojo y no consigo hacerme con él. Ahora sí que lo quiero más que nunca.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Ya tengo un par de libros más que añadir a mi lista de libros que debo leer.. basandonos en los gustos similares por la romantica historica sin duda me anoto aquellos que has dicho y tengo que leer algo de Amanda Quick es una de mis pendientes. Yo empece con Daniel Steel y Lisa Kleypas, todos sus libros son amor!!

    beoss

    ResponderEliminar