Portadas vintage de la novela romántica con personas reales

28 noviembre 2014

El otro día vi este artículo en la web de Cosmopolitan. Me pareció curioso y la verdad es que me eché unas risas, por lo que os lo muestro, a ver qué os parece y si os hace toda la gracia como a mí. Ya que sale el tema a relucir no está de más que diga que personalmente y hablando en general, me gustan las portadas vintage de la romántica (no las que enseño a continuación, todo hay que decirlo). Obviamente no todas, pero la mayoría sí. Soy muy de la vieja escuela, qué le vamos a hacer xD Eso sí, no me atrevo a salir a la calle enseñándolas. Eso sí que no.

El artículo recrea con imágenes las portadas más famosas de algunas de las obras de Johanna Lindsey, Laura Kinsale y hasta del propio Fabio, el modelo por excelencia y protagonista de muchas de estas cubiertas de la época de finales de los 80 y principios de los 90. Este señor, Fabio, ante toda la fama que adquirió, incluso se animó a "escribir" (¿lo escribió él de verdad? dejad que lo dude) una trilogía...


Las recreaciones son con personas reales, sin retoques ni tanto detalle artificial como las portadas originales. Tienen un estilo cómico que espero que os haga soltar alguna carcajada. Sin más, os dejo con dichas imágenes. ¡Contadme vuestras impresiones!

Warrior's Woman de Johanna Lindsey


Tender is the Storm  de Johanna Lindsey


Gentle rogue de Johanna Lindsey


El hombre de mis sueños de Johanna Lindsey


Savage thunder de Johanna Lindsey


Enchanted paradise de Johanna Hailey


The shadow and the star de Laura Kinsale


Rogue de Fabio


¿Qué decís? ¿Son más horrendas que las originales, iguales o no? ¡Os leo! 

18 comentarios:

  1. Jajajajajaja, ay señor, jajajajajaja, no puedo parar de reirme.
    No tengo palabras.
    Gracias por alegrarme la mañana.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encantan los chicos reales, oyes, que a mi me gustan rellenitos.... jajajajajaajajaj. más "carne" para querer. jajajajaj
    Gracias por el post, es muy divertido e interesante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Jajaj.. Una entrada muy buena. Pero estaria mejor si los modelos reales fueron mas parecidos a los dibujos. Jaja

    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. CAROOOO!! Dioses. No tengo palabros para describir esto, de verdad que no. Entre que el tío es demasiado blanco y la tía que en algunos casos parece que la estén poseyendo... NO xDD

    Un besote (ahora quiero que me alegres el finde con algún "Nick" porque esto no hay quien lo mejore ¬¬)

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, que bueno! Que gracia me ha hecho xD

    ResponderEliminar
  6. Muy buena aentrada jajaja! Todavía me estoy riendo. Algunas están geniales

    Un besote y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. jajajjaa madre mía! la gente se aburre mucho!<3

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bueno! Lo que me he reído viendo las portadas con gente de verdad, jajaja.
    Un besote guapa, me ha encantado la entrada :)

    ResponderEliminar
  9. Por dios, que horror, jajajajaja.
    Buenísima la entrada, se encuentra cada cosa por ahí... XD

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Ay, JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJJA. Mucho mejor las portadas normales, de verdad xDDDDD
    un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Buenísima entrada jajajajajaj no puedo parar de reírme. La gente se aburre demasiado :P <3

    ResponderEliminar
  12. Hola, que buena entrada, vaya si me he reído!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajaajajaja, me encantan esas portadas! Todas llenas de pechotes descubiertos y poses imposibles! Es el encanto de lo hortera, lo reconozco, me puede. Las recreaciones son mortales de la risa, anda que van a poner a uno buenorro, te ponen al más blancucho y blandurrio que haya, jajaja. Me encanta el reportaje, de verdad. Muchas gracias por compartirlo!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. JAJAJAJAJAJA, muero con las imitaciones XD Son horribles pero me hacen gracia.

    ResponderEliminar
  15. JAJAJAJAJA, Dios, vale, las recreaciones son buenísimas, pero hay que reconocer que las originales se pasan un poco.
    ¡Muy buena entrada!
    Un besito.

    ResponderEliminar