Reseña: En mi piel, de Lisa Renee Jones

13 noviembre 2014

★★
+ Título original: Being Me
+ Serie: 2/3 Inside Out
+ Editorial: Titania (Ediciones Urano) - Para más información
+ Comprar: Amazon
Desde que ha leído sus oscuros y profundamente eróticos diarios secretos, Sara McMillan no ha dejado de buscar a Rebecca, su misteriosa autora, cuyas excitantes palabras la han conmovido de una manera tan profunda. Atormentada por el poderoso deseo de aceptar las exigencias de su nuevo jefe mientras, al mismo tiempo, no puede dejar de sentirse cada vez más comprometida en la apasionada relación que tiene con el conflictivo y sensible Chris, Sara siente que se enfrenta a un pasado tan inquietante como las palabras de Rebecca. En los brazos de alguno de esos dos hombres, Sara tal vez pueda encontrar un refugio seguro donde revelar sus secretos más íntimos y explorar sus fantasías más salvajes. ¿O acaso esa seguridad no es más que una ilusión, y la verdad sobre ellos que se oculta en los diarios terminará siendo aún mucho más desconcertante?
En mi piel da comienzo y continúa justo por el final de su primera parte, En tu piel. Sara sigue intentando hallar el paradero de Rebecca, sigue inmersa, y yo diría que más que obsesionada, con los diarios de la susodicha. Descubre algunos detalles que la dejan llena de inseguridades y que la vuelven loca de sospechas... Y a mí de igual manera. También vemos como la relación de Sara y Chris avanza, podríamos decir que se vuelve algo así como estable y con miras al futuro. La autora sigue combinando a la perfección la intriga y el suspense con el romance y, en esta ocasión, añade también unas dosis más altas de sexo puesto que esta segunda parte se centra más en la pareja protagonista que su antecesora.

Ha sido una lectura interesante, entretenida, llena de intrigas, justo lo que me esperaba y siguiendo en la línea de En tu piel. Le tenía bastantes ganas y al acabarla me he quedado con esas mismas ganas y ansiando la tercera parte, la cual espero que no tarde mucho en publicarse. Está ese gran misterio que rodea a Rebecca, su historia, la que nos cuenta en esos diarios que hace cuestionarnos dónde estará, si estará viva o muy por el contrario, quién fue verdaderamente su Amo; ese que la hizo perder la cabeza... Es lo que más llamativo se me ha hecho. Preguntas e incógnitas a las que estoy deseando tener respuestas; unas respuestas de las que nos podemos hacer unas ideas (al menos yo tengo mi propia conjetura respecto a ellas) pero que aquí aún no están dichas ni resultas del todo. Además de esto, aún tenemos otros interrogantes, que tienen que ver con Rebecca y su mundo oscuro, pero no con su persona como protagonista. Se trata de otros personajes -más de uno- que se dejan ver, al menos un ápice (aquí me refiero a Mark, que a pesar de toda su palpable frialdad, vemos como por un momento se muestra muy diferente) y que suman todavía más intriga a la trama.

La relación entre Chris y Sara madura, se vuelve más intensa y rebosante de amor. Ambos han tenido unos pasados difíciles que los atormentan, y por ello se han convertido en personas con inseguridades que pueden salir a flote en cualquier momento. Sara, a pesar de todo, se toma las cosas con cierta perseverancia, va con cuidado en su relación con Chris, porque comienza a conocerlo de veras y ve que llevando así lo que tiene con él, será mejor que mejor. Sin embargo, por mucho que se quieran y que se tomen las cosas despacio, tendrán que afrontar varios obstáculos muy importantes para que lo suyo cuaje de verdad.

En definitiva, la autora, con su pluma sencilla y directa, nos sigue presentado todos esos ingredientes que ya nos enseñó anteriormente. Misterio, intriga, suspense, tensión, romance, erotismo... Todo eso se cuece en En mi piel y nos deja con ganas de más.

3 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerlas, leí un poquito de la sinopsis y me llamó muchísimo la atención y viendo lo que cuentas, más ganas tengo aún. Lo que no tengo es tiempo para tanto! Jajajajajajaj,
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención asique espero conseguirlo ^^ Gracias <3

    ResponderEliminar
  3. No pinta nada mal pero por el mometo lo descarto.

    besos

    ResponderEliminar