SOCIAL MEDIA

Beautiful books · 3º

19 diciembre 2014

¡Hooooola! ¿Cómo estáis? Se acerca la navidad y en mi casa ya se respira ese ambiente desde hace varias semanas ♥. Hoy os traigo por aquí otra entrada repletita de portadas que me han parecido preciosísimas. Unos caramelos. Este año que viene tengo previsto leer más en inglés (algo que he hecho muy poco en este 2014 por tener muuuuchos libros pendientes, los cuales tengo que bajar). Seguro que me haré con más de uno de los libros que os muestro a continuación.






Y esto ha sido todo. ¿Qué tal? ¿Cuál os gusta más? ¿Y menos? ¡Os leo!

9 comentarios:

  1. ¡Aquí va mi primer comentario!
    Son todas preciosas, pero las que más me gustan son las de: Elizabeth Camden, MaryLu Tyndall y la de Rachel Hauck. ¡Aunque la de Lisa T. Bergren tampoco se queda atrás!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me ha llamado sobre todo la de Liz Trenow, idk why. ¡Creo que me apuntaré unos cuantos títulos, las portadas son todas preciosas!

    ¡Besitos! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hay un par o tres que no acaban de terminarme pero las demás... ¡OMG! Caro, sabes que con esto subes la lista de deseos de muchas, no? ¡¡Que comemos con la vista!! ¬¬

    XOXO (xD)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)
    Son todas preciosas la verdad, me han enamorado. Ya podrían traerlos aquí a España pero conservando las portadas originales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. EStá claro cuyal es tu tendencia jejej. La primera me recuerda mucho a la portada de Lunas negras de Nieves Hidalgo

    Un besote y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas todas, la que menos me gusta es la de Celeste Bradley, que me recuerda a las novelas antiguas de romántica :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mira, dos que sí conocía y me encantan sus portadas son Grave Consequences y The Rose of Winslow Street :o)
    Me encanta la portada de Forsaken Dreams!
    Besotes in English.

    ResponderEliminar
  8. La primera creo que la ha usado este año Esencia para una novela de Nieves Hidalgo.
    Hay algunas que no me convencen, pero la de Once upon a prince me encanta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me enamorado, de las dos ultmas portadas, sublimes!!!

    Besos

    ResponderEliminar