¡Nos volvemos a ver después de navidad!

26 diciembre 2014


He decidido tomarme un descanso del blog durante las fiestas de navidad, pero me volveréis a tener por aquí en enero, por supuesto. Un descanso siempre es bueno para el cuerpo, y además volveré con las pilas cargadas al máximo.
Me voy a hinchar a leer estas navidades, lo presiento. Tengo que bajar pendientes de mis estanterías, ya que quiero leer más en inglés en este próximo año y con tanto libro pendiente mi subconsciente no puede concentrarse. Así que estaré a tope.

De todos modos, aunque me tome este respiro del blog, siempre podréis encontrarme y hablar conmigo en twitter. Y si queréis cotillear mis próximas lecturas, a mi perfil de goodreads os tenéis que dirigir. 

Sin más, os deseo que paséis unas fantásticas fiestas con vuestros seres queridos. Que comáis mucho turrón y roscón de Reyes, y si cogéis algún que otro kilo... Bueno, dejad esas penas para otro momento, ya habrá tiempo para lamentarse. Un beso muy grande a todas esas personas que me siguen oficialmente y no tan oficialmente.
Feliz navidad y próspero año nuevo. ♥    

10 comentarios:

  1. Siempre viene bien tomarse unas vacaciones. Y más en navidad. *-*
    Así que disfruta del merecidísimo descanso y que lo pases genial. Espero que tus lecturas sean buenas jajaja

    ¡¡Feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas, guapetona!!! Seguro que vuelves con más cosas que contar que nunca, con todo lo que vas a leer! Te seguiremos! (pero no por la calle XDDDDDD)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felices Fiestas!! ^▿^
    Descansa y lee muucho, nos leemos por ahí ;)

    Besinos ❤

    ResponderEliminar
  4. Eso, las penas para enero, jajaja. Voy a curiosear tu perfil en Goodreads ;o)
    Felices fiestas, Bella.
    Besotes navideños.

    ResponderEliminar
  5. Si todos debemos tener un merecido descanso, disfruta mucho estos días y que todo sea paz y felicidad.
    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Que descanses y felices fiestas! Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Llego tarde, pero tengo excusa jjaja! Este año las he pasado fuera, lejos de internet y todo eso.
    Espero que hayas pasado unas fiestas geniales!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Un descanso siempre viene bien. Yo quiero aprovechar estos días de vacaciones para ponerme al día, pero se hará lo que se pueda.

    Un besote y felices fiestas

    ResponderEliminar
  9. feliz navidad!
    PD: ya casi 400 seguidores^^

    ResponderEliminar