Wishlist: Pensé olvidarte, de Ann Leòmhann

22 diciembre 2014

Cuando me hice este rinconcito con intención de dar mi honesta opinión sobre mis lecturas de romántica y recomendarlas entre otras cosillas, no esperaba encontrarme gente tan maravillosa con mi misma pasión. Pero así fue. Sin embargo, como en todo en esta vida, hay gente que vale muchísimo la pena y otras tantas que no, pero no es mi intención seguir por ahí. La cuestión es que desde que estoy por aquí (en febrero hace dos años) he conocido a personas extraordinarias. Y una de ellas es Anjara y su precioso y cuidado blog es Aeternam Dea.

Anjara nos sorprendió a muchas hace unos meses con la noticia de que autopublicaría su primera novela (de highlanders *_*) en Amazon dentro de poco. Y ese momento ha llegado. ¿Qué puedo decirle? Pues que te deseo lo mejor del mundo y que aquí me tienes poniendo mi granito de arena en este sueño tuyo que empieza a realizarse, como te dije hace un tiempo que haría. ♥

Aileen lo ha perdido todo. Sin familia, sin amigos y con un pasado que amenaza con destruirla, la joven ve de nuevo cómo su mundo desaparece tras recibir la fatal noticia de la muerte de su hermana. Largo tiempo repudiada por los suyos, Aileen deberá de pronto enfrentar los fantasmas de su pasado en la tierra que la vio nacer, una prueba de fuego que tal vez la condene más de lo que ya está.
Alasdair MacLeod es un hombre herido en lo más profundo de su alma. Traicionado por aquella a la que una vez amó, vive sus días planeando la dulce venganza que supondrá la vuelta de su traicionera amada.
Un regreso y una venganza que cambiará el destino de dos personas condenadas a permanecer unidas.
© Ann Leòmhann
Ya lo tengo en mi kindle esperando ser leído y será una de mis lecturas de estas navidades casi seguro. Y nada, lo dicho, que te deseo lo mejor, Anjara, y a vosotros que me estáis leyendo animaros a darle una oportunidad también y echadle un ojo a su blog, no tiene pérdida.

2 comentarios:

  1. Hola corazón :)
    Muchas gracias por esas palabras, No sabes lo que me emociona estar en uno de tus wishlist y qué decir de las palabras que me dedicas. GRACIAS, espero que la historia te guste lo suficiente como para tenerme en cuenta de nuevo en el futuro.
    Besos. :*

    ResponderEliminar
  2. ¡No sabía nada sobre el libro! Aunque no conozca a la chica, siempre ilusiona ver a una bloggera cumplir su sueño, y sin duda alguna voy a intentar conseguir el libro, aunque no me haya leído nada del tema (quizás es un buen comienzo :3). Muchas felicitaciones a Anjara, y que sepa que aquí estamos para apoyarla :D ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar