¡Feliz año! + Mis mejores lecturas de 2014

05 enero 2015

Antes de nada, ¡feliz año nuevo! Espero que hayáis pasado unas navidades maravillosas, y os deseo lo mejor de lo mejor para este año 2015 ♥. Gracias por estar ahí.
Y bueno, Bella Diamond vuelve a la carga con nuevo diseño. ¿Qué os parece? He decidido tirar la casa por la ventana con él (más o menos xD), porque la verdad es que se aleja bastante del estilo anterior (esa cabecera que hice me tenía enamorada). Sencillamente me apetecía un cambio significativo, que se adaptara más a mi yo actual, y este es el resultado. Espero que os guste tanto como a mí, y que os sintáis cómodos cuando visitéis Bella Diamond. (todavía tengo cositas por cambiar y añadir)

Y después de desearos los mejor y comentaros un poco la nueva imagen, me dispongo a hablaros de mis lecturas en general de este pasado año 2014. He leído mucho, más que en ningún otro año. He tenido bastantes lecturas buenísimas, otras para echar el rato, sin pretensiones ni sobresaltos, y unas pocas regular y malas. Y hoy precisamente os voy mostrar mis mejores lecturas del 2014, las peores las dejo para otro día.
Aviso: mis mejores lecturas han sido muchas y si os las queréis apuntad (obviamente os las recomiendo todas, toditas), tenéis para rato. Lo cierto es que he tenido muchísima suerte.






25 son en total mis maravillosas, preciosas y memorables mejores lecturas de 2014. La mayoría las tengo en físico, sin embargo hay unas pocas que he leído en mi kindle y tras adorarlas tanto, las quiero en papel (las necesito ♥). Pero el precio de más de uno de estos libros es demasiado elevado para mi bolsillo y me duele muchísimo gastarme tal dinero cuando con la misma cifra puedo ir a mi librería de segunda mano habitual y venir cargada de libros a casa. Pero en fin, a pesar de todo, los conseguiré más tarde o más temprano, seguro.

Y nada más. Esto ha sido todo lo que tengo que contaros sobre mis joyitas literarias de 2014. ¿Coincidimos en preferencias? ¿Os gustaron tanto como a mí alguno de estos libros? ¿Sí, no? ¡Contadme! Os leo encantada :)

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo algunas pendientes, como Fiebre oscura o Matrimonio por contrato.
    Amor en llamas lo leí tras ver tu reseña y me encantó ^^.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Qué elegante y romántico ha quedado el diseño! :o)
    Sí, coincidimos en La decisión de Olivia, qué bonita historia, madre mía.
    Y tengo ganas de leer Nunca dejes el amor de lado.
    Feliz año nuevo!
    Besotes con roscón.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    ¡Vaya joyazas! Los de Johanna Lindsey los tengo pendientes ;) Besar a un ángel es un libro precioso, te ríes y lloras mucho (por lo menos yo). Nueve reglas es muy bueno, me sorprendió mucho la autora con esta novela no esperaba que me fuera a gustar tanto, me leí la serie de un tirón :D
    Los de Laurelin Paige no me suenan, de esta autora no he leído nada. Me llevo apuntados unos cuantos =D

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso el Blog!!
    Manana me vuelvo a pasar con más tiempo para apuntarme bastantes librod , muchas gracias por las recomendaciones.
    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  5. Por tu culpa tengo varios de tu lista pendientes, eres una mala embaucadora xD Y otros tenemos ambas como mejores porque vamos, vamos, vamos *_____*
    Ahora a ver con las peores... xD Me imagino algunas, otras surpirse (?)

    Por cierto!! el blog te ha quedado PRE-CIO-SO!! Muy tú y con un buen cambio que me ha enamorado.

    Un beso hermosa mía y feliz noche de reyes!

    ResponderEliminar
  6. Ya decía yo que estaba distinto, me ha gustado muchísimo. Gracias a tu reseña es que Besar a un Ángel ha logrado llamarme la atención y colarse en mi lista de pendientes a ver si este año tengo la oportunidad de conseguirlo. Me alegra que hayas tenido muchas lecturas muy buenas, considero que igual tuve un año bastante bueno y espero que se mantenga.

    Saludoos :)

    ResponderEliminar
  7. Unos están dentro de mis favoritos, otros se van a la lista de deseos
    jajajaja

    Muchas muy buenas lecturas, jooo yo ya no tengo tantas, si acaso, unos 5 o 6 que destacan sobre el resto

    Un besote y feliz 2015!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo no me he leído ningún libro de los que has mencionado en la entrada pero si que he visto mucho de esos libros en casa de mi tia. Y al ver que a ti te han gustado mucho tal vez le diga que me los mande. :3
    Un beso y feliz año nuevo para ti también. *-*

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que hayas disfrutado de las lecturas del 2014, esperemos que el 2015 vengo igual o mas cargado de tantas historias buenas. Hay muchos que me llaman de tus mejores lecturas y otros que ya lei que me gustaron mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. "Besar a un ángel", "Fiebre oscura", "Forastera", "Cuando tú llegaste", "Abandonada a tus caricias" y "Acuerdos privados". Estas cinco (que, salvo, "Forastera", leí el año pasado) podría leerlas en bucle y no me cansaría de ninguna, maravillosas. De las demás, tengo pendientes las de la Lindsey y la de "Nueve reglas...", además de otras que apunté cuando leí tus estupendas reseñas.
    Por cierto, precioso diseño, me encanta!
    Besotes y feliz año!

    ResponderEliminar