In my mailbox · Diciembre (II parte)

30 enero 2015


Y como os prometí que haría, aquí os muestro los otros libritos que mencionaba en la primera parte de este In my mailbox. Todas menos una de estas adquisiciones son del mes de diciembre, la otra es de enero y me he permitido el lujo de añadirla por aquí. En fin, que más joyitas preciosas para mi estantería repletita de tesoros. :)

+ La mujer del guerrero de Johanna Lindsey. Tengo una colección bastante grande de la autora, y de esta serie suya tenía el segundo nada más. Necesitaba el primero, y ahí está. Edición muy vintage, con Fabio en la portada (nomegusta, nomegusta). Tras leer la reseña de Cassie, me entraron muchas ganas de leerlo, y lo haré cuanto antes, ohsí.
+ Pasión en la isla de Karen Robards, sencillamente es que estaba al jugoso precio de 0.90€. No me pude resistir. Tiene buena pinta, y en general tiene buenas críticas. Veremos.
+ Seducción de Amanda Quick. Una de las primeras autoras de romántica que caté y que me saturó por completo (normal, acababa un libro y empezaba otro. Tan fascinada yo por lo que leía...). Desde entonces, no leo nada suyo. Pero me he animado otra vez. A ver qué tal. Y por cierto, la portada me encanta.

+ El highlander disfrazado de Julia London. Me regalaron el primer libro de la trilogía y claro, obviamente necesitaba tener el segundo. Era otra ganga de segunda mano; a 0.90€. Aunque la edición así, sin sobrecubierta ni nada, no tiene gracia ninguna, sin embargo a mí me pareció algo insignificante. Lo importante es el interior.
+ El hechizo del mar de Christina Dodd. ¡Otra ganga a menos de 1€! Es que no, así no se resiste nadie.

+ Tierna y rebelde de Johanna Lindsey. Pues ya tengo la saga de los Malory casi completa. Al menos los primeros, me quedan aún los últimos. Poco a poco.
+ Encadenados de Elizabeth Elliot. No, no, no es de las ofertas de Carrefour. Es de segunda mano también, a 3€ si no recuerdo mal. Es el segundo de una trilogía/serie, pero da igual. A ver si me hago con el primero.
+ Pasión esquiva de Kathryn Smith. Quiero hacerme con toda la bibliografía de la autora y poco a poco lo estoy consiguiendo.



Ligeramente escandaloso de Mary Balogh. Una serie de la que he leído tan bien que la necesito completa en mi estantería. Ya tengo tres títulos con este.
+ Pérfido corazón de Meredith Duran. Envío editorial. Una autora joven que en su país natal tiene bastante éxito. A ver qué tal con esta serie.







¿Habéis leído alguno? Contadme :)

15 comentarios:

  1. Muy IMM, habia escuchado que Tierna y Rebelde es muy buen libro. Espero las reseñas saludos.
    Te invito a visitar mi blog.

    http://librosenacuarelas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. No había visto estos libros pero disfruta de las lecturas :)
    Un besi <3

    ResponderEliminar
  3. Por favor, La mujer del guerrero con la portada maravillosa!!!!!! Cómo no te puede gustar!??!??! Ya nos contarás qué te parece cuando lo leas, jejeje.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! ^^
    Buah, siempre que veo tus IMM me muero de envidia. ¡Tienes tantos libros que me encantaría leer...!

    ¡Espero que disfrustes con la lectura! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Cuántos libros, espero que los disfrutes :D

    ResponderEliminar
  6. Pasión en la isla me horrorizó. Recuerdo la novela con disgusto y no me pareció una novela romántica, sino una historia horrible con unos personajes detestables.
    Encadenados lo tengo pendiente desde hace un par de años y todavía no me he puesto con él. ¡A ver cuando lo hago!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras!! Me encanta esos cisnes de antaño jajaja, yo también tengo algunos (bastantes).

    Estoy con Ssil, Pasión en la isla fue el segundo que leí de la autora y la taché de mi lista.
    A Julia London siempre la recomiendo, aunque esta saga de highlanders la leí hace tanto tiempo que no me acuerdo,
    Mary Balogh está entre mis favoritas y esta saga es fantástica, importante leerla en orden.
    Este de Meredith Duran lo tengo pendiente, he leído todo lo que aquí se ha puiblicado de ella. El duque de las sombras me encantó, una historia preciosa muy bien narrada, los otros dos no me pasaron de entretenidos. Así que a ver qué tal esta nueva saga, aunque el libro es bastante cortito por lo que he visto

    Un besote y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa :o) He venido a envidiar tus nuevos libros, jajaja.
    Me gusta Pérfido corazón, será que el título es muy sugestivo XD
    Espero que lo pases bien leyendo estas preciosidades.
    Besotes romanticotes.

    ResponderEliminar
  9. Me llaman bastante las tres ultimas. Disfruta de tus lecturas y ya nos contaras.

    besos

    ResponderEliminar
  10. No te había comentado?! Y yo tan happy.
    En fin, que menudas joyitas tienes por aquí! Esperaré reseñas que ya sabes que de ti me fío muy mucho así que ya estás leyendo, sobretodo el de Meredith a ver qué me dices :)

    Un besote lady!

    ResponderEliminar
  11. No conozco ninguno, pero hay algunos que me llaman bastante y me los apunto.
    Gracias por enseñárnoslos :)
    Te sigo y te dejo mi blog por si tienes un ratito y quieres pasarte.
    Un beso^^
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Tienen muy buena pinta, pero no he leído ninguno de ellos.
    bss

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!

    Lo cierto es que no he leído ninguna de tus nuevas adquisiciones, pero todas tienen una pintaza *w* Así que me he apuntado más de un título hahaha Lo que no entiendo es como consigues todas esas gangas, ojalá yo también las consiguiera porque madre, vaya precios.

    Esther FZ

    ResponderEliminar