Mis peores lecturas de 2014

09 enero 2015

El otro día os comenté que habían sido unos pocos los libros que me habían parecido malísimos, pésimas lectura según mi criterio. Los cuales no me han gustado ni un ápice por varios factores: la narrativa de su autora, personajes, el desarrollo de la historia, etc.
Sé de buena mano que hay personas que adoran a más de una de estas escritoras y a estos libros suyos que menciono, pero, personalmente, a tales autoras y libros los quiero lejos de mí hoy por hoy. Al menos por ahora. Puede que con el tiempo logre reconciliarme con ellas, quién sabe.

Han sido diez exactamente. Lo cierto es que no son demasiadas, pero me gustaría que hubiesen sido menos. A ver qué tal este año. 
¿Coincidís conmigo? ¿Los habéis leído? Os leo :)

17 comentarios:

  1. ¡Vaya! Siempre es un rollo esto de que no te gusten los libros, y más si te has gastado mucho dinero en ellos... Por suerte no he leído ninguno de los que nombras ni pienso hacerlo. A parte de que ya no me atraen de por sí, si me dices que son así de malos.. jajajajaja ¡Un besito! :D

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno, pero una amiga ha leído La coincidencia de Callie y Kayden, que le encantó, y La noche del cazador, que le gustó lo suficiente como para seguir con la saga. Para gustos colores, yo como no he leído ninguno no opino xD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de esos, pero aún tengo curiosidad por La coincidencia de C&K. Parece romántico caótico, jajaja. Y sí, diez no son muchos, hay esperanza ;o)
    Besotes malotes.

    ResponderEliminar
  4. Tengo curiosidad por "La coincidencia de Callie y Kayden", pero no he leído ninguno y de momento no creo que lo haga.
    Esperemos que este año te gusten todas las lecturas^.^ hahaha.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!

    Yo este año no quise hacer entrada de peores lecturas porque siempre me da cosilla y porque aunque tuve varios libros entre los peores, tampoco son muchos. Decepcionar decepcionar de no gustarme nada el único fue Beautiful bastard.
    De los que enseñas si que quiero leer La coincidencia de Callie y Kayden, la saga de Nalini y catar a Jude Deveraux así que espero que a mi me gusten más.

    Besitos precious!!! ♥

    ResponderEliminar
  6. Lavyrle.. no digo más. Igual me animo con Maravilla en un futuro lejano que tanta recomendación... Pero no serña que no iré con un miedo de mil demonios. Algunos de los de tus lista como Stuart, Nalini o Jessica Sorensen quiero leerlos, porque aunque tengamos gustos similares soy así de cabezona x)

    Un besazo flor!!

    ResponderEliminar
  7. Estupendo!!! Siempre leo sobre las mejores lecturas que añaden títulos a mi lista, pero me encanta encontrar también alguna lista para que me ayude a decidirme por un no

    UIn besote

    ResponderEliminar
  8. Pues no he leído ninguno y tampoco los tengo en mi lista para ser leídos. Quiero leer algo de Jude Deveraux pero obviamente el que pones no va a ser XDDDDDDDD
    Me encanta la entrada, si no te gusta algo, hay que decirlo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Pues no he leído ninguna de todas ellas .. es una lástima que no te gustara <3

    ResponderEliminar
  10. Cuestión de gustos, por supuesto.
    Admiro mucho a dos autoras que has puesto en tu lista y que para mí son imprescindibles: Nalini y LaVyrle. Todo lo que he leído de ellas me ha gustado, a veces más, a veces menos, y por eso no me canso de recomendarlas.
    Meagan Mckinney también tiene grandes historias. A ver si Nefer da señales de vid :(
    La coincidencia de Callie y Kayden de Jessica Sorensen también me decepcionó. Demasiado revuelo para tan poca cosa.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Sólo he leído "La Coincidencia de Callie y Kayden", por cierto, uno de mis libros favoritos jajajajajajaja He leído bastantes libros de Jessica Sorensen y en general me gusta bastante. Tiene un estilo muy sobrio pero unos personajes que en mi opinión enamoran, yo soy muy de adolescentes traumaditos jejeje me encanta el NA.
    En los demás no puedo opinar la verdad.
    Gracias por la lista! :-*

    ResponderEliminar
  12. No me leí ninguno, pero alguna autora leí por ejemplo: de Lavyrle Spencer solo leí Los dulces años y me encantó!
    Y de Jude Deveraux leí El caballero de brillante armadura y me gustó mucho es de viajes en el tiempo, que ahora está muy de moda, jeje.

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
  13. De todos los que has puesto, el único que he leído es el de Nalini Singh, sin embargo me encanta su saga. Supongo que es cuestión de gustos e incluso del momento elegido para leerlo. De Lavyrle, he leído Los dulces años y me gustó mucho, pero no conozco sus otros libros.
    Espero que este año no tengas tantas malas lecturas.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Solo me suena La noche del cazador, que tenía en wishlist, pero ahora me lo estoy replanteando jajaja
    ¡Un beso! Meri :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Te sigo ♥
    Que pena que no te apuntes al reto... no pasa nada jajaja :D
    Un besito, nos leemos <33

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    De tus lecturas,salvo la noche del cazador no he leído ninguno. A mi la saga de psi cambiantes me encanta, y a mi ese si que me gustó mucho.

    Besicos ^^

    ResponderEliminar
  17. Qué pena que no te gustara La noche del cazador, la verdad es que es de mis sagas preferidas de RA paranormal.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar