Mis retos de 2014 + Mis retos a superar de 2015

07 enero 2015

Otro año más (ya van dos) puedo decir que he superado mi propio reto anual de leer un máximo de equis libros. Exactamente 80, y casi lo he sobrepasado por 20 más (olé yo), con una diferencia importante y varios meses de margen. Pero por otro lado, y sintiéndolo mucho porque verdaderamente era genial, no he superado el reto que la preciosa Lady Artaith creó en su blog. No me he acordado siquiera de seguirlo y eso que compré libros para ello. Por esto mismo este año no voy a apuntarme a ningún reto creado por compañeras bloggers. Y además del reto de goodreads en el que me he propuesto alcanzar 65 libros leídos (la modificaré si la sobrepaso), voy a crear uno propio, para mí misma, el cual seguiré tranquila, despacio y con buena letra. Aunque claro, si alguien que me esté leyendo le parece interesante y quiere hacerlo junto a mí, bienvenido sea. Yo encantada, cómo no. El reto es el siguiente:

+ Leer entera la serie Chicago Stars de Susan Elizabeth Phillips.


+ Leer los siguientes libros publicados al español de Julia London, perteneciente a series e independientes.

Cuestión de honor:


Debutantes desesperadas:


Familia Lockhart:


Granujas de Regent Street:


Los secretos de Hadley Green:


Independientes:


*: Si ya has leído alguno de estos libros o has empezado una de las series, no pasa nada. Continua por los demás títulos que le siguen.

Y hala, esto es todo. ¿Qué os parece? Espero y deseo completarlo *cruzo los dedos*.
Os comento un poco. Julia London es una autora que hace poco que he catado, aunque ya había oído hablar muy bien de sus libros. De hecho, antes de acabar 2014, terminé Los peligros de perseguir a un duque y fue directo a mi corazoncito. ♥ Me ha encantado su forma de escribir y por ello quiero leer más obras suyas (de histórica, las actuales las dejo para otro momento). Por otra parte, llevo tiempo queriendo leer esta saga tan conocida de SEP pero no me he animado hasta que no ha llegado a mí su libro autoconclusivo Besar a un ángel. A partir de entonces, quiero leer todo de esta mujer. ;)

¿Qué decís? ¿Os animáis a completar el reto conmigo? ¡Os leo!

6 comentarios:

  1. Anda qué bien!! yo no superé el mío de sobrepasar los 82, solo lei 77 que no está mal tampoco XD

    A ver qué tal nos va este año, suerte!!

    ResponderEliminar
  2. La serie de los Chicago me la leí este año, uy lo que me reí con esos libros, pase una vergüenza ajena tremenda, jajaja, la autora es muy buena sabe cómo hacer reír, pero también como hacer llorar ;)
    De Julia London tengo la serie de las Debutantes sin terminar me queda el último libro y del resto de series que has puesto… no he leído ninguna pero en mi kindelito tengo esperándome hace mucho tiempo la serie Cuestión de honor, así que quizás me ponga contigo, el resto de las series tienen buena pinta, no se si podré con todos este año, jajajaja. Ver veremos ;) :-***

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    Yo también me he propuesto muchos retos :P ¡suerte para cumplirlos!

    ResponderEliminar
  4. Cómo puede ser que no tenga ningún libro de Julia London en mi lista de lecturas pendientes?!??!? Esta año lo soluciono!
    De la serie Chicago Stars he leído el primero, pero me da mucha pereza seguir, y no porque no me gustara, al contrario. Me gustó tanto que no quiero tener más personajes relacionados en mi corazoncito XDDDDDDD. Me pondré con ellos poco a poco, porque sé que los voy a adorar, como todo lo que he leído de SEP.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. De SEP he leído muy pocos libros y esa saga la tengo toda pendiente, no sé, no me animo.
    De Julia London he leído muchos de los que has puesto, es una de mis autoras favoritas, pero también reconozco que tiene libros que me han gustado mucho y otros que se quedan en entretenidos.
    Suerte con los retos y buenas lectoras que te depara el 2015

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Woooooow!
    Muchas felicidades por sobrepasar tu reto ♥ Leíste bastante :D

    ResponderEliminar