SOCIAL MEDIA

Novedades llamativas · mayo - junio

20 mayo 2015

Nieblas monzónicas de Christina Courtenay
3#, Vientos alisios
Libros de Seda (junio, 2015)
18,95€
Corre el año 1759 y Jamie Kinross ha decidido dejar Suecia e irse lo más lejos posible, a la India, para huir de su pasado. Allí inicia una nueva vida y se establece como comerciante de gemas. Pero los problemas llegan pronto: la familia de su mentor es secuestrada por el crimen organizado y él se pondrá en marcha para ayudarle a recuperarla, viajando hasta Surat y llevando consigo el talismán perdido de un rajá indio. Al llegar a la ciudad conocerá a Zarmina Miller, una viuda bella y rica, sí, pero también arrogante, a la que se conoce como «la viuda de hielo». Todo un reto... Sin embargo, pronto descubrirá que el hijastro de ella está implicado en el secuestro y que Zarmina también tiene un pasado que olvidar.

Este es el tercer título de la trilogía Vientos alisios. Es una lectura ideal para las amantes de la romántica histórica a las que les gustan los escenarios exóticos y lejanos. Christina Courtenay tiene varios libros publicados en español y cuenta ya con un grupo de seguidoras españolas en Facebook.
 Una esposa para lord Ash de Sally MacKenzie
3#, La duquesa del amor
Libros de Seda (junio, 2015)
18,95€ 
Kit, marqués de Ashton, está metido en un lío. Se casó joven y por amor, qué romántico. Se dio cuenta de su error el mismo día de la boda y ahora le han endilgado una esposa en la que no se puede confiar.
Jessica sabe que ha puesto en peligro su matrimonio, aunque haya sido inocentemente. Bien, ya ha tenido bastante de encuentros accidentales con caballeros desnudos y echa de menos tener la oportunidad de explicar lo sucedido a su marido. Ha llegado el momento de levantar el ánimo y recuperarle como sea.
Matrimonio por error de Jennifer Probst
3#, Casarse con un millonario
 Plaza & Janés (PRH - 11 junio, 2015)
→ 15,90€
Pasión, romance y una arrebatadora tensión sexual en la tercera entrega de la serie «Casarse con un millonario».
Durante la adolescencia Carina estuvo secreta y apasionadamente enamorada de Maximus Gray. A día de hoy, es una joven recién llegada a Nueva York para incorporarse a una exitosa empresa bajo las órdenes del director ejecutivo, que no es otro que Gray. Nada lo había preparado a él para la transformación de ese patito feo en una mujer lista, fuerte y voluptuosa. Carina, por su parte, está decidida a despojarse de las normas conservadoras que han reprimido su vida…
La chica de los ojos color café de Lisa Kleypas
4#, Travis
Vergara (Ediciones B -13 mayo, 2015) ←
17,50€ 
Avery Crosslin es una joven y talentosa diseñadora de moda de brillante futuro. Pero cuando la empresa para la cual trabaja cierra sus puertas, Avery se queda sin empleo y su novio decide abandonarla. Poco después su padre cae enfermo, ella permanece a su lado día y noche.
Una de esas noches, conoce a Joe, un joven en apuros, y le ofrece su ayuda. A pesar de que ambos sienten una inmediata atracción mutua, cuando a la hora de marcharse él le pregunta su nombre y le pide su número de teléfono, Avery le miente y le dice que tiene novio. A esas alturas de su vida, lo último que necesita son más complicaciones.
Al día siguiente, cuando Avery regresa al hospital para agradecerles a las enfermeras los cuidados prodigados a su padre, una de ellas le entrega un sobre, de parte de Joe, dirigido a la «muchacha de los ojos color café». Avery quiere volver a ver a Joe, pero lo que descubre sobre él le produce una gran inquietud. ¿Será posible un futuro para ambos?
Para siempre de Judith McNaught
1#, Siempre
 B de bolsillo (Ediciones B - 20 mayo, 2015)
→ 6,95€
Recuperamos un título de Judith McNaught que lleva tiempo fuera del alcance de sus lectoras, con el que inicia la trilogía Siempre (Para siempre, Un amor maravilloso y Danza de pasión).
La estadounidense Victoria Seaton atraviesa el vasto océano ansiosa por recuperar su patrimonio perdido hace tiempo. Al llegar a destino, conocerá el amor y la traición, cuando había soñado que el primero triunfaría... para siempre.
Judith McNaughtes una de las autoras del género romántico más prestigiosas del mundo, tanto por sus novelas históricas como por sus thrillers románticos.
 Castillos en el aire de Christina Dodd
2#, Medieval (o My first)
Books4pocket (Ediciones Urano - 4 mayo, 2015) ←
10,00€ 
A su regreso de la Santa Cruzada, Raymond, conde de Avraché, confidente del rey y primo de la reina de Inglaterra, debe contraer matrimonio, por orden del mismísimo monarca, con Juliana de Lofts, una rica heredera y señora de dos importantes castillos. Pero, en varias ocasiones, la dama lo ha dejado plantado frente al altar, convirtiéndolo en el hazmerreír de la corte. ¿Quién es esta lady Juliana para desafiar la orden del soberano y no acudir a sus propios esponsales? Raymond está determinado a averiguarlo y, para ello, decide ocultar su identidad y presentarse ante ella como maese constructor, a pesar de que no tiene ni idea de edificar fortalezas o barreras de defensa. Bajo este disfraz, el caballero descubrirá a una delicada dama de valor y astucia incomparables, una madre entregada y mujer indomable que guarda un secreto insospechado.
Capturada de Julianne MacLean
1#, Highlanders
 Books4pocket (Ediciones Urano - 1 junio, 2015)
→ 10,00€
Poco después de perder a su padre, un sabio que la educó en las artes de la guerra y la política, lady Amelia Sutherland va a Escocia a visitar a su prometido, el teniente coronel Richard Bennett, que combate contra las violentas revueltas de la región. Una noche Amelia despierta en su alcoba y, en lugar de Richard, se encuentra con Duncan MacLean, el carnicero escocés, quien ha tomado a sangre y fuego el castillo para capturar a Bennett. Duncan, cuya prometida ha muerto a manos del teniente, decide que tal vez secuestrar a Amelia es una mejor venganza, y que podrá utilizarla como cebo para atraer a su mortal enemigo. Pero poco a poco comienza a interesarse cada vez más por la bella inglesa, y ella, que había jurado entregar la vida antes de rendirse a los avances de ese brutal guerrero, empieza a encontrar una amabilidad y una gentileza en los modales del escocés que no creía posible. Si en un principio Amelia era tan sólo una pieza en los planes de Duncan, ahora él quiere protegerla a toda costa. ¿Pero cómo hacerlo sin renunciar a vengarse del asesino de su antiguo amor?

13 comentarios:

  1. Hola guapísima :)
    Hay unas cuentas novedades que son muy llamativas, yo desde luego me las llevo apuntadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    El de Judith McNaught es una maravilla, lo tengo desde hace años cuando lo publicó cisne (esos libros rosas tan cuquis) y es uno de mis favoritos, bueno todos los de la autora me encantan de ahí que tengan un lugar privilegiado en mi estantería. De los otros estoy esperando el de Lisa Kleypas, el de Julianne McLean lo tengo sin leer y Sally MacKenzie me llama a gritos porque estoy deseando leer el libro de Ash que promete y mucho =)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Por supupesto que La chica de los ojos color café de Lisa Kleypas está en mi lista =D
    Esa serie de Sally MacKenzie tiene pinta de ser una lectura histórica muy divertida, tengo que echarle un vistacín.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, menos el primero que no me llama mucho la verdad, me quiero leer todos los demás que has puesto, a ver si caen pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. La cuarta de los Travis ya la tengo en mi poder, estoy a ver si le hago un huequito decente y me la leo, espero que mantenga el nivel! Y que salga Hardy!! XDDDDDD
    La otro que me llama mucho es la de la Mcnaught, todo lo que he leído de ella me gusta, así que espero poderme ir leyendo poco a poco todos sus libros.
    Me encanta que nos pongas al día de las novedades! Gracias!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas de leer Matrimonio por error <3
    La chica de los ojos café tampoco se me escapa.
    Para siempre lo compraré pronto, aunque igual espero una semana, más que nada porque me estoy pasando mucho últimamente con las compras y me siento culpable.

    un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas!
    Jo, me da pena decirlo, pero tengo que ser sincera: no me llama ninguno de los libros :(
    Aún así, gracias por compartir las novedades.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!! no conocía ninguna de estas novedades pero la que más me ha llamado es La chica de los ojos color café de Lisa Kleypa, una de mis autoras pendientes de conocer!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    No conocía estas novedades, pero vamos... que ya me llevo apuntadas un par de ellas, como no, jajajaja ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, son todos unos libros con muy buena pinta, algunos ya los tengo en casa y otros ya los he leído, espero poder ponerme pronto con los que me quedan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!

    Hay un par que me llaman!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    Muy buenas novedades, quiero un par de ellas, y otras ya las tengo en mi estanteria y son muy buenas novelas.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. De los libros, leí en su momento el de Para siempre que es el que más me gusta de J. McNaught, asi que lo recomendaría a cualquier lector de romántica. Lo puntué 8/10 en mi crítica, que publiqué en "El rincón de la novela romántica".
    El nuevo de Lisa Kleypas ya lo he leído y,... eh,... no esperéis gran cosa, ¿vale? No he publicado la crítica, pero creo que se me quedará en 2 estrellas sobre 5.
    Del resto, el de Courtenay me intriga, pero debería empezar por el primero de la serie, lo sé.
    El de C. Dodd también me llama, porque lo que he leído de ella en contemporánea me gustó.

    ResponderEliminar