Susan Elizabeth Phillips visita España

07 mayo 2015

Supongo que será una noticia (muy) conocida a la fecha de hoy por todas las lectoras amantes de la autora, ya que hace meses que se sabe. Pero aun así, no podía dejar de compartir este momento (-tazo) en el blog. Susan Elizabeth Phillips, esa magnífica escritora de historias que son verdaderas joyas, visita España y, lo mejor de todo es que visita Málaga, mi Málaga, mi ciudad (aunque ella ya ha estado aquí de incógnito, en plan guiri total, y ha amado mi Málaga preciosa, que lo sé yo :P). Así que creo que es comprensible que, ante la visita de una autora de su talla y con lo maravillosa que es, mi alegría y ganas de dar saltitos por aquí y por allá sea más que evidente.

Susan visitará tres ciudades españolas: Barcelona, Málaga y Madrid, el 9, 11 y 13 de mayo. En ese orden. ¡A la vuelta de la esquina, señores! Por lo que id preparando vuestros libritos (¡y su última novedad: Los héroes son mi debilidad!), que SEP nos espera dentro de unos días.


PD/ Quizá suba una crónica de todo lo que pase esa tarde, con fotos y demás cosillas. Me lo pensaré. ;)

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Lo leí hace unos días y me encantó la noticia... ¡quiero ir! pero... el día 11 no creo que me pueda escapar para Málaga, aunque me encantaría. ¡Disfruta muchísimo!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo! Ya había escuchado la noticia y estoy deseando que llegue el día 13 para acercarme a Gran Vía. Tengo muchísimas ganas de conocer a la autora así que estoy segura de que va a ser una experiencia genial.

    ¡Nos quedamos por aquí! Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la experiencia! Yo lo haré en Barcelona!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Está genial ;) Yo no creo que vaya, que es el cumple de mi madre.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, es una autora que tengo pendiente todavía y no puedo ir pero me encantaría.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Que pena que no pueda asistir, me queda demasiado lejos ^^
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar