El blog se va de vacaciones

30 junio 2015


Pues sí. El blog y yo misma nos vamos de vacaciones hasta septiembre. Esto no quiere decir que vaya a estar todos estos meses fuera de casa, sino que las vacaciones veraniegas son lo que son; para descansar de la rutina (al menos para mí y mi familia). Y por lo tanto, las quiero pasar rodeada de los míos, entre libros, playa, bodas, comilonas, museos, compras, viajes y demás. Mis veranos son así, además de muy, demasiados calurosos, así que podéis suponer que no tendré la mente para escribir nada en el blog. Será un verano, además, importante en mi vida y solo espero volver en septiembre con mucha energía y fuerza para todo, incluido este rinconcito mío.

Sin más, os deseo un verano muy feliz y genial. Espero que disfrutéis mucho.


¡Nos leemos en septiembre!

Sígueme en: