La serie Up in the Air de R.K. Lilley

04 junio 2015


Para nuestro goce y deleite, la autora R.K. Lilley ha decidido autopublicarse en español. Y lo ha hecho con Up in the Air, una de sus series superventas en Estados Unidos compuesta por cuatro libros (el último desde el punto de vista de la historia del protagonista). ¿Lo mejor? Que ha elegido a una de las mejores traductoras en el género (para mí) de nuestro país: María José Losada. ¿Lo peor? Que depende de las ventas de este primer libro (Durante el vuelo), tendremos o no los siguientes. Además, hoy por hoy, solo está disponible en ebook, pero está previsto su publicación en formato de bolsillo, así que ¡al loro! Y yo solo deseo que consiga muchas ventas porque, más allá de ser una serie que tenía muchísimas ganas de leer, la autora se merece lo mejor de lo mejor con respecto a las ventas por simplemente arriesgarse a autoplublicarse en español. ¡Chapó!

Me he puesto en contacto con la autora (más bien con el marido de la autora, Mr. Lilley, que es quien lleva estos asuntos), y os mantendré informados de cualquier noticia referente a sus libros y esta serie. Y además, pronto tendréis reseña del primer libro ;) Stay tuned!


Durante el vuelo (#1 En el aire) de R.K. Lilley
Romance contemporáneo erótico
→ GOODREADS
→ Hazte con él (en ebook): AMAZON / ITUNES
→ Web de la autora
→ Para más información: R.K. Lilley España (@biancalilley151 en twitter)
Cuando la reservada auxiliar de vuelo Bianca Karlsson conoce al magnate hotelero James Cavendish, pierde de golpe toda la compostura que tanto le ha costado conseguir. A pesar de que es una chica capaz de hacer juegos malabares con una bandeja llena de copas de champán a diez mil metros de altura, nota que se le aflojan las rodillas cada vez que lo ve. La normalmente imperturbable Bianca no logra apartar la mirada de aquellos electrizantes ojos color turquesa que le lanzan un reto y una promesa que no puede resistir.
A pesar de estar acostumbrada debido a su trabajo como azafata en primera clase a tratar con toda clase de modelos y estrellas de cine, no es capaz de rechazar a James Cavendish. Si solo se tratara de su irresistible aspecto, Bianca hubiera logrado ignorar sus atenciones, pero lo que la tienta como nunca antes es la intimidante dominación que parecer ejercer sobre ella desde el primer momento, la promesa de placer y dolor que lee en su mirada…

***Este libro está dirigido a mayores de 18 años***