Estamos de vuelta :)

07 septiembre 2015


Como bien dice el título, Bella Diamond ya está de vuelta de nuevo para otra temporada de recomendar lecturas románticas y demás cositas variadas. Espero poder recompensar a todo lector de mi blog por haber estado tanto tiempo de vacaciones, sin actualizar. Así que quizá tengáis una sorpresita en las próximas semanas. Os informaré más adelante si es así, estad atentos ;)

Estas vacaciones de verano han sido de las más calurosas que recuerdo, y lo peor es que el mismo calor y la humedad insoportable aún persisten. Aún así, he tenido tiempo y ganas (a pesar de todo el susodicho calor y humedad) para crear un nuevo diseño y despejarme la mente con respecto al mundo blogger. ¿Qué os parece el nuevo aspecto? A mí me encanta. Pienso que voy progresando poco a poco en lo que al html y diseño se refiere, y encontrándome más a mí misma; o al menos a la blogger literaria que hay en mí, con sus ideales y creencias distintas a la gran mayoría (aunque no estoy segura de que ese sea el termino correcto -ni que me guste- para autodenominarme).

Espero que hayáis pasado un verano genial, rodeados de lecturas geniales.


Nos leemos pronto :)

Sígueme en: 

6 comentarios:

  1. Me gusta el diseño, limpio y sencilo :)
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el diseño, es como cálido y acogedor :)
    Bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco vais llegando todas!!! Me alegro
    Bonito diseño

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima.
    Te ha quedado precioso e blog, pero que te voy a decir si eres una artistaza. Me encanta este tipo de diseños, el problema es que para el mío no porque termino cansándome un poco :/ y como tu dices cada blog nos representa y solo debemos conseguir esa imagen que hable por nosotros.
    Muy bonito, de verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Bienvenida seas. Yo también he tenido el blog un poco abandonado, pero mi razón no fue tan buena como la tuya. jajaja. Me encanta el nuevo diseño, sencillo y elegante. Es que eres genial. Estoy ansiosa por ver que nos tienes reservado.

    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso el blog. Todo super ordenado y fácil de encontrar, y el diseño inmejorable. Yo te he conocido a través de DirtyBooks, el sello con el que publico, pero Marta Fernández del blog Tejiendo Críticas en la Sombra ya me habló de ti.

    Felicidades por este rinconcito tan precioso. ¡Besos!

    ResponderEliminar