SOCIAL MEDIA

La autora Elena Garquin vuelve con «Casualmente Valentina»

13 septiembre 2015

Si hay autoras españolas de romántica histórica que me gusten por su calidad narrativa, Elena Garquin es una de ellas. Su estilo me recuerda a las maravillosas y populares plumas de esas escritoras americanas que tanto me fascinan y adoro, pero desde luego Elena no tiene nada que envidiarle a éstas. Se trata de una autora que hay que tener en cuenta, y por ello os informo aquí de su próxima publicación: «Casualmente Valentina».


Phoebe (Ediciones Pàmies) / 14 de septiembre en papel & ebook

Benavente, 1886. A Rafael Mejía la vida le sonríe. Es un hombre de éxito, joven, atractivo y arrogante, y acostumbra a conseguir lo que quiere en un abrir y cerrar de ojos, tanto en los negocios como en el placer.
Valentina, la humilde empleada de una posada de dudosa reputación, será su siguiente víctima. Una muchacha tan dulce como hermosa por quien se siente irremediablemente atraído, hasta el punto de convertirla en la principal candidata para ocupar su cama, sin imaginar que, con ella, comenzarán sus problemas.
Para Valentina, la impactante aparición de Mejía provoca un enorme cataclismo en su apacible vida. Resuelta a no sucumbir al enorme embrujo que ejerce sobre ella, combatirá su oscuro atractivo de la única forma posible: conquistando un duro corazón que él presume de no poseer.
Desde los fastuosos salones del Casino de Benavente hasta el oculto corazón de la sierra de la Culebra, Valentina seguirá a Mejía en un viaje plagado de peligros y sombras de los que Rafael la intentará alejar, pero ¿será capaz de eludir con la misma fuerza el poder del amor?

¿Qué os parece? ¿Queréis leerla? ¿Os llama la atención? A mí muchísimo. De hecho será de mis próximas lecturas, y estoy deseando ponerme con ella. 



Sígueme en: 

9 comentarios:

  1. WOOOW! ! Gracias, guapa! Deseando que lo leas...

    ResponderEliminar
  2. WOOOW! ! Gracias, guapa! Deseando que lo leas...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Cielo! Llevaba meses esperando que sacase la nueva novela ¡y ya sólo queda un día!

    Un besazo enorme, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que pinta muy bien. Ya nos contarás que te parece!
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    "Tuareg" me gustó mucho y ya estoy viendo muy buenas críticas de ésta, así que espero poder leerla pronto ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, si que me apetece mucho leerla.
    De hecho cuando acabe el que estoy leyendo, voy a por ese, que lo tengo ya en mi poder :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo ya lo estoy leyendo :)
    Está muy bien escrito y Valentina es todo un personaje, ¡vaya carácter!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no sé que hacer, Tuareg no terminó de convencerme, así que no sé si esta lectura será para mí. Esperaré a leer más reseñas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, muchas gracias por la información, la verdad es que me gustó desde que leí su sinopsis y me encantaría leerlo, así que tendré que esperar a que lo haga mi compañera de blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar