La Saga Indomable de Kattie Black + Reseña de Irresistible

17 septiembre 2015


Erótica / Dirtybooks, 2015 / Saga Indomable, #1
AMAZON (versión integra) / AMAZON (por entregas) / GOODREADS

Cuando Alexandra es entregada como garantía de un negocio a Crowley, el cantante de Masters of Darkness, hay tres cosas que tiene muy claras: La primera, que ella no pertenece a nadie. La segunda, que esa puede ser una oportunidad perfecta para escapar de La Ratonera y buscar una vida mejor. Y la tercera, que Crowley es probablemente el hombre más sexy que ha conocido nunca.

El único problema es que Alexandra odia a los hombres. ¿Podrá luchar contra ese magnetismo irresistible, o acabará rendida a los fieros encantos del músico?

Antes de que una amiga lectora me los recomendara, los libros de la Saga Indomable de Kattie Black me rondaban ocasionalmente desde hacía meses. Cuando finalmente (y por la insistencia de la persona que me lo recomendó) me hice con Irresistible, primera parte, lo tuve olvidado en mi kindle. Hay ocasiones en las que no estoy segura de qué leer, qué me apetece, y aunque tenga tanto título pendiente en físico o digital, da igual; si no me termina de llamar o motivar un libro, es como si no tuviera qué leer. Ilógico, pero así es. La cuestión es esa: Irresistible pasó de largo para mí. Y así hubiese seguido si de parte de Dirtybooks no se ponen en contacto conmigo, presentándome a Kattie Black y sus obras (las que yo ya conocía y poseía).

He leído las tres primeras partes de un tirón, en menos de media hora cada una. Sucede que Dirtybooks suele publicar sus historias por entregas, en formato folletín. Personalmente, no me parece una idea del todo acertada porque no me parece muy cómodo (para mí), pero ahora también tenemos la versión íntegra; es decir, que tenéis la opción de leerla divididas en partes, como yo lo he hecho, o directamente las novelas completas. Leyéndolas por partes, he tenido la misma sensación que cuando solía leer fanfics en mi época fangirl loca de un grupo de música. Por entonces, las autoras (fans locas también) te dejaban con la miel en la boca y tenías que esperar hasta la próxima publicación (sin fecha prevista...) para conocer la continuación de la historia y claro, tú ya estabas tirándote de los pelos. Pues casi igual, pero gracias a dios podemos respirar tranquila, porque tenemos ya varias partes publicadas de la saga de las que ahora os hablaré.

La autora, Kattie Black, con su estilo desenfadado y atrevido me ha sorprendido muy gratamente. En Irresistible empieza fuerte, y una ya teme con qué se encontrará a continuación. Alexandra, la protagonista, es dura de roer, decidida, firme y tenaz. Es bailarina de barra americana y, aunque lo da todo en el escenario, no llega a más con los tantos clientes que se les insinúa. Y desde luego éstos tienen que tener cuidadito con ella porque ni es una chica fácil, ni tiene ni un pelo de tonta. El club donde trabaja tiene negocios fraudulentos y aunque disfruta haciendo lo que hace, no está todo lo contenta que debería. Resulta que a causa de un contrato firmado por su puño y letra, está obligada -casi esclavizada- a seguir en ese lugar y hacer lo que le manden, en niveles que sus superiores ya conocen. De esta manera, la entregan a Crowley, una estrella de rock famoso por sus excentricidades, en garantía por un negocio que llevan entre ellos. Y la atracción entre ellos será inminente...


Si leéis en inglés, quizá conozcáis de primera mano el Dark Romance, un subgénero no apto para todo el mundo pero sí para todo lector entusiasta de emociones fuertes y dispuesto a encontrarse con situaciones no muy políticamente correctas. Lo cierto es que considero a la Saga Indomable Dark Romance a la española. La autora la califica de Erótica para valientes pero a fin de cuenta y desde mi humilde punto de vista tras haber leído Irresistible, pienso que es prácticamente lo mismo, y el término lo dice todo. Hay que ser valiente y tener la mente abierta para poder disfrutarlo adecuadamente, y si eres una lectora con este perfil, a la que le gustan las emociones fuertes, una ambientación oscura y diferente, es muy probable que disfrutes de estos libros; de un romance un tanto oscuro. De lo contrario, quizá no sabrías valorarlos.

La historia está narrada tanto por Crowley como por Alexandra, un rasgo muy positivo ya que me gusta estar en la cabeza de ambos. Irresistible es el primer título de esta Saga Indomable, Incontrolable el segundo y del tercero todavía no se sabe nada, aunque informaré sobre ello en su momento. Como he mencionado antes, los libros se pueden leer por entregas. Por ejemplo, Irresistible, que es el que he leído hasta ahora, está dividido en tres partes, muy cortas y fácil de leer pero terriblemente intensas. Así lo he leído yo, y a fin de cuentas, he leído el primer libro de la saga entero. La continuación de la historia de Alexandra y Crowley, Incontrolable, el segundo libro, también está fraccionado en partes, pero repito que ahora también tenemos la opción de leer cada volumen por completo, sin cortes ni esperas.

En general debo decir que este primer plato ha sido irresistible. Kattie Black me ha sorprendido para muy bien con su forma de escribir. La historia que aquí nos presenta cumple a las mil maravillas con su función de entretener; es tremendamente prometedora, atrevida, perversa y realmente sexy. Está claro que lo mejor está por venir, porque ese final tan emocionante y explosivo así lo deja entrever.


I N C O N T R O L A B L E / ¡Ya a la venta! / 2º libro Saga Indomable 

Tras la precipitada marcha de Alexandra, Crowley vuelve a la carga acompañado de su fiel amigo de la infancia, Will. Siguiendo los pasos de la esquiva mujer, ambos llegan a París donde Alexandra, que vive con su hermana, ha comenzado una nueva vida en la que no hay ya sitio para alguien como él. Pero Crowley es un cazador, y no se detendrá ante nada. Esta vez, no. A lo largo de los días, desplegará todas sus estrategias para conquistar a la mujer que ama… y para poner fin a los turbios negocios de La Ratonera. ¿Conseguirá Crowley convencer a Alexandra de sus verdaderos sentimientos? ¿Y quiénes son los misteriosos hombres que le persiguen?
Si vibraste con Irresistible, prepárate para arder con Incontrolable. Más romance. Más sexo. Más diversión. Más acción, y un final trepidante que promete más… mucho más.
Engánchate a la saga Indomable. Porque no hay juego más adictivo y peligroso que el amor.

Sigue a la autora en: twitter - facebook - blog

7 comentarios:

  1. Hola!

    La verdad es que veo por Goodreads muchas publicaciones de este nuevo genero Dark Romance y tengo muchas ganas de leerlos, pero por desgracia no leo en ingles :( . Desde el primer momento que vi que hablabas de estos libros en tu facebook los apunté a mi lista, tal vez sean muy intensos, pero tengo la impresión de que me gustaran.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conozco el género, pero me animo a leer esta saga para probarlo porque tiene buena pinta :)
    Espero disfrutarlo, pero si resulta que no es mi estilo, tampoco pierdo nada ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me fío de ti, habrá que echarle un ojo, a ver si me gusta tanto como los dark romances que he leído hasta ahora!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. No creo que lo lea, me suelen sacar de quicio estos libros
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, este libro lo tengo en mi e-reader para leerlo en cuanto tenga un hueco y como a ti te pasaba voy con un poco de miedo por lo que voy a encontrar, pero después de leer tu reseña, un poco por encima para no desvelarme nada, me ha picado la curiosidad y ya tengo ganas de empezarlo. Muy buena reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa.
    Me ha llamado la atención. Me le llevo apuntado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Tengo ganas de leer este libro desde que leí la sinopsis pues me parecio interesante así que no creo que tarde mucho en hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar