¿Qué voy a leer en las próximas semanas?

08 octubre 2015



Casualmente Valentina de Elena Garquin (Amazon | GoodReads) - SORTEO aquí
Maldito Romeo de Leisa Rayven (Amazon | GoodReads)
Sigue lloviendo de Alice Kellen (Amazon | GoodReads)
Enredos de Emma Chase (Amazon | Goodreads)


Sweet obsession de J. Daniels (Amazon | GoodReads)
• The air he breathes de Brittainy C. Cherry (Amazon | GoodReads)
• Broken Juliet de Leisa Rayven (Amazon | GoodReads)
• Cold-Hearted rake de Lisa Kleypas (Amazon | Goodreads)

Que si amores imposibles, segundas oportunidades, dramas con finales felices (¡HEA! ¿Qué co***** es HEA? Pues una abreviación en inglés de Happy Ever After, muy utilizada), comedias románticas, historias de épocas (muy) intensas, primeras y segundas partes que prometen ataques de corazones... Todo eso y más me espera en estas semanas que vienen. La mayoría son novedades y Cold-Hearted Rake de Lisa Kleypas (Avon Books) y Enredos de Emma Chase (Esencia) se publican respectivamente (en distintas zonas horarias) el día 27 de este mes. ¿Ganas o ganazas de ponerme con cada una de ella? (pregunta retórica para la múa). ¡Ganazas! pero poco tiempo. ¿De cuál os gustaría que os hablara en el blog? ¿Os llaman la atención? ¿Queréis leerlas todas o solo algunas?

12 comentarios:

  1. Espero que te gusten mucho, el de Enredados y Casualmente valentina me llaman mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tantos libros que quiero leer y tan poco tiempo TuT
    Espero leer pronto Maldito Romeo y Casualmente Valentina :)

    Besitos guapa^^

    ResponderEliminar
  3. Llamarme la atención, todas (salvo "Enredos", que ya la he leído en inglés -aunque la volvería a leer mil veces-), aunque la que más, la de la Kleypas. Soy de las que piensa que esta mujer ya ha escrito sus mejores libros pero siempre guardo la esperanza de que me dé un zas en toda la boca. Estoy muy emocionada con que vuelva a la romántica, así que estoy deseando conocer tu opinión!
    Vaya temporada buena de lecturas tienes por delante!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Lisa Kleypas me llama mucho, me gustan sus libros, Casualmente Valentina y Maldito Romeo los quiero, espero que los disfrutes, Sigue lloviendo es precioso.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Los que más me apetecen son los tres primeros en español, sobre todo Maldito Romeo y Sigue lloviendo, les tenga muchas ganas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima.
    Compartimos algunos libros de ambas listas jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    EStaré atenta a tus reseñas, ya que al menos un par me interesan

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Holaa, yo le tengp muchas ganas a Maldito romeo y a Casualmente Valentina.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas adquisiciones ^^
    yo le tengo ganas a maldito romeo y casualmente Valentina *__*

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero continuar con la saga de Maldito Romeo, estoy deseando poder leer Broken Juliet.... pero hasta que lo publiquen en español me toca esperar. El de Enredos me llama mucho, si, será una lectura fija!

    besos

    ResponderEliminar
  11. Maldito Romeo lo tengo pendiente en la estantería, será el próximo que caiga la semana que viene :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. El de Casualmente Valentina y Maldito Romeo me llaman mucho, pero no sé si me gustarán. Un beso y disfruta de las lecturas :)

    ResponderEliminar