Títulos jugosos próximamente en español

24 febrero 2016


Se trata de estos dos súper libros de romance contemporáneo/new adult: The Air He Breathes (El Aire que Respira) de Brittainy C. Cherry, primer libro autoconclusivo e independiente de la serie Elements, que será publicado por la editorial Principal de Libros, y Collide (Pulsión) de Gail McHugh, el primer libro de la bilogía con el mismo nombre, con fecha de publicación prevista para marzo por el sello romántico de Roca Editorial, Terciopelo. Os puedo adelantar que las portadas en español se quedarán tal y como las originales en inglés que os he puesto arriba. Para mí un acierto total.

Añádelos a to-read en GR → The Air He Breathes - Collide

4 comentarios:

  1. Hola!! gracias por la info, el otro dia vi la portada en español de Collide y me llamo mucho la atención, es un libro que seguramente acabe en mis estanterías, la trama aunque no creo que sea nada innovadora son faciles y entretenidas y con portadas así da gusto comprar estos libros, el otro lo desconocia pero sin duda tampoco lo descarto. Creo que si, es un acierto dejar las mismas portadas ya que se salen de lo que abunda y eso me gusta...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información. No he oído hablar de ninguno de ellos, así que esperaré a que los publiquen.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm, al barbas ya le tenía echado el ojo y ahora lo publican en español, guay! El otro... me lo voy a pensar, jajaja.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Queremos leer mucho El aire que respira, quizás no me aguante las ganas y lo lea en inglés, ya que lo tengo en mi Kindle desde que se publicó el año pasado. Siempre es bueno que publiquen libros en español, para que se den a conocer más autores. Recien descubrimos tu blog y nos encanta !!

    ResponderEliminar