SOCIAL MEDIA

Novedades llamativas de abril

28 marzo 2016


No están en (mi) orden de preferencia.


+ Tensión de Gail McHugh.
→ Contemporáneo/New Adult. Bilogía Collide, #2. GoodReadsAMAZON
+ Somos uno de Sylvia Day. 
→ Contemporáneo. Último libro saga Crossfire. GoodReadsAMAZON
+ Baila para mí de Patricia Marín. 
→ Erótico. GoodReads 
+ A salvo con tu amor de Stephanie Laurens. 
→ Histórico. Saga Cynster, #17. GoodReadsAMAZON
+ El universo en tus ojos de Anna Casanovas. 
→ Histórico. Vanderbilt Avenue, #2. AMAZON
+ Siempre una dama de Delilah Marvelle.
→ Histórico. The Rumor, #2. GoodReadsAMAZON
+ 33 razones para volver a verte de Alice Kellen.
→ Contemporáneo/New Adult. GoodReadsAMAZON
+ El capitán intocable de Erica Ridley. 
→ Histórico. The Dukes of War, #3. GoodReadsAMAZON
+ Compromiso de conveniencia de Amanda Quick. 
→ Histórico. GoodReadsAMAZON

                                                                                                                                                         

Tengo unas preguntas para vosotros, mis lectores. ¿Leéis romántica (y todos sus subgéneros) en inglés? ¿Os gustaría que a partir de ahora añadiera las novedades literarias de X mes de USA? No tenéis nada más que decírmelo en los comentarios y así lo haré. ¡Hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. ¡Holaaa! ^^
    Me atrae especialmente el libro de Alice Keller, espero poder hacerme pronto con él. Gracias por informarnos de todas las novedades :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    5 de estos ya los tenía en mente el de Amanda Quick no, pero de esta mujer no he leído nada ando un poco desorientada.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Alucino que los Cynster vayan ya por el número 17, solo he leído el primero :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Alice Kellen y también tengo curiosidad por Baila para mi.
    Yo quiero empezar a leer romance en inglés la verdad, tengo alguno apuntado para leer en breve, si pones novedades de USA me animaría todavía más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo puesto el ojo a 33 razones para volver a verte! Pinta genial.
    Gracias por la info
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Cuando leáis el final de la saga Crossfire y vea vuestras opiniones ya decido si me termino la serie o no, jejeje.
    Pues cada vez leo más romántica en inglés porque me es más fácil adquirirla y a veces la ansiedad no me deja esperar a la traducción. A mí personalmente me encantaría que pusieras las novedades en inglés.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo sí leo en inglés y en mis listas de las novedades que quiero leer cada mes suele haber más libros en ese idioma que en español.
    De los que pones, coincido contigo en el de Erica Ridley, que me gustaron los anteriores. Los Cynsters me quedé en los libros de las gemelas, tengo que retomar la serie. Y el de Baile para mí lo tengo como posible,dependerá de las reseñas que vea.
    Un abrazo

    ResponderEliminar