Paper Princess, Erin Watt (The Royals #1)

10 abril 2016

Los Royals te arruinan y te dejan con las expectativas muy altas, quedáis avisados

En principio quiero dejar claro que Paper Princess no se destaca por elementos demasiados originales en su trama, sino más bien cómo Erin Watt trata la trama. Está compuesta por clichés y demás tópicos. Es más, se dice de ella que es la nueva Crueles Intenciones o Gossip Girl, o que es una historia tipo Cenicienta, y un largo etcétera. Erin Watt, que son realmente dos autoras muy populares en este mundillo, Elle Kennedy y Jen Frederick, afirman que esta serie es un Young Adult tirando muy al New Adult. Pero una no se deja llevar por géneros/subgéneros y lo que es típico y entra dentro de cada uno de ellos, sino que me dejo llevar por la sinopsis y opiniones, y si me hace ojitos, lo leo. Mi intención era que Paper Princess fuese un libro más del montón, no me esperaba que me fuese a llegar y gustar tanto. Sin embargo, así ha sido, que me ha sabido a perfección absoluta. Pura adicción. Y lo peor es que ahora tengo que esperar hasta julio para la segunda parte, Broken Prince. Porque resulta que estos libros son una trilogía, llamada The Royals, pero ya las autoras han dejado caer que es posible que con el tiempo existan más libros. Por mí (y hoy por hoy) encantada. Como curiosidad os diré que el libro se publicó a principios de mes, hace más o menos una semana, y ya ha conseguido muchísimos lectores; lectores que por redes sociales (facebook, grupos de discusión de Facebook, Goodreads, Instagram...) o blogs, no paran de decir que les es imposible ponerse a leer cualquier otro libro después de terminar Paper Princess; que Ella y compañía no se les despega de la mente, y piden por favor a las autoras que adelanten la fecha de publicación de Broken Prince. Me incluyo entre ellas, pero no veo la cosa muy clara y posible, por desgracia.

By THE CRAZY WORLD OF A BOOK LOVER

Ella es una joven huérfana de diecisiete años que se tiene que valer por ella misma. Su vida nunca ha sido fácil, pero desde la muerte de su madre es aún peor. Se gana la vida siendo bailarina de barra en un club nocturno, algo de lo que disfruta, y por el día intenta graduarse en el instituto. Sin embargo, un día cualquiera y de repente, estando en clase, aparece un señor diciendo que es su nuevo tutor, que tiene que ir con él, y que viene de parte de su padre. Se trata de Callum Royal, un millonario y ex-marine. Ella nunca conoció a su padre, Steve, y ahora resulta que está muerto. Callum le ofrece dinero a cambio de que se vaya a vivir con él y sus cinco hijos. Ella, que no ve un futuro demasiado próspero en su día a día, decide ir con él. Pero no espera que la familia Royal viva en una mansión palaciega, al lado de la playa, rodeada de lujos. Esa es la vida que le espera ahora a ella, piensa. Sin embargo, la gente de clase alta de los alrededores y los atractivos y sexys hijos de Callum -Gideon, Reed, Easton, Sebastian y Sawyer (en ese orden)- no se lo pondrán demasiado fácil. Entre ellos, "el peor", el mandamás de los hermanos, Reed Royal. ¿Qué pasará entre Reed y Ella? Tras el final de este primer libro, ¿qué pasará con Ella? ¿Qué secretos esconden los Royals? Pues esos secretos, que los hay a montones, ni los sé yo y hoy por hoy no los va a saber nadie, solo las autoras y quien corresponda. Sus lectoras únicamente podemos hacer conjeturas de ese final tan loco, y eso es lo que podemos hacer hasta julio, puesto que el cliffhanger es de locos y de sobresaliente a la vez.

Y en definitiva, Paper Princess nos introduce de maravilla en una historia adictiva, intensa y deliciosa, un verdadero culebrón con secretos y revelaciones que nos irán dejando de piedra según vaya transcurriendo la serie, eso seguro. Es uno de esos libros que empiezas y al rato lo acabas (o devoras), porque se te hace imposible dejar de leer. Que me lo digan a mí.
→ Paper Princess, una maravilla muy maravillosa. Julio, llega ya.

YOUNG ADULT | NEW ADULT / THE ROYALS, #1 / AUTOPUBLICADO
Hazte con él: AMAZON (digital) - Añádelo a GR: to read

10 comentarios:

  1. Hola! Decirte que me encanta la nueva sección y que no sabía la existencia de este libro, el problema a todo esto es que me ha picado el gusanillo pero hasta donde yo sé no se ha publicado en español y no sé inglés (al menos no tanto como para leer un libro y enterarme de lo que dice xD), así que esperaré a ver si mas adelante sale en español y le daré una oportunidad.

    Pd: Últimamente busco novelas donde hayan muchos hombres guapos y sexys u.u
    Besos y gracias por esta entrada!

    ResponderEliminar
  2. He oído hablar de ella y la verdad es que me atrae bastante. Así que loquita, eh? Jajajaa ;o)
    Bonita sección.
    Besotes principescos.

    ResponderEliminar
  3. Lo terminé hoy y me encantó, ahora no sé qué leer que se le parezca un poco al menos ajjjaa. Genial review! ya te estoy siguiendo.

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha picado la curiosidad no pinta nada, pero creo que voy a esperar para que la espera no sea tan grande, estuve mirando en GR el segundo para julio y el tercero para octubre...., igual lo leo en junio XDD

    Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto, cuando un libro gusta tanto normalmente tiene algo especial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Pues tiene muy buena pinta ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Pues me ocurre como a Le Chronique Belle, tendré que esperar a que se publique en España.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buena pinta! Y la portada me gusta, muy fina.
    Ahora que vuelvo a leer en inglés, con muuucha calma, veré si me animo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    ¿Pues yo te escribo muuuy cabreada, que lo sepas!
    ¿Cómo me puedes enseñar una novela así, dejarme con toda la intriga, si no puedo leerla porque está en Inglés ehhhh??? Ainsssss, que no, que quiero leerla!!
    Esperemos que si está teniendo tanta polémica, alguna editorial se digne a traducirla! O.o
    Besos guapa!! <33

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!
    Me encanto este libro, estuvo muy espectacular y necesito el segundo libro ya!
    Estuve leyendo y el segundo dice que salio en Julio y el tercero en Octubre. Pero la verdad es que los estuve buscando y no los encuentro ninguno de los dos. ¿Quería saber si es que no han salido o ya salieron y están en ingles y no hay un alma caritativa que se compadezca y los traduzca?
    Gracias.

    ResponderEliminar