Consigue un ejemplar de «Una libra de carne» (A pound of flesh #1) de Sophie Jackson

05 mayo 2016


¿Conocéis la serie A pound of flesh de Sophie Jackson, que tantos lectores y buenas críticas está cosechando por medio mundo? Se trata de unos libros new adult/romance contemporáneo, y este primer volumen, Una libra de carne, cuenta con una premisa muy interesante y, para mí, original. El protagonista, Carter, es un preso bastante problemático que decide un día apuntarse a clases de Literatura. Su profesora será Kat, nuestra protagonista femenina, que tiene un pasado en común con Carter. Lo suyo está claro que será un amor prohibido con mayúsculas. ¿Cómo le encontrará salida la autora a la historia de amor de Carter y Kat? Desde hace tan solo unos días podéis encontrar Una libra de carne, el primer libro de la serie, en vuestra librería favorita y además, desde Bella Diamond, tenéis la oportunidad de ganar un ejemplar en papel, gracias a Esencia (Planeta). ¿A qué esperáis para participar? Tan solo tenéis que rellenar un fácil y simple formulario. ¡Suerte!


SORTEO NACIONAL PARA ESPAÑA
+ DEL 5 DE MAYO AL 5 DE JUNIO
FICHA DEL LIBRO /  Añádelo a GoodReads: to read

a Rafflecopter giveaway

48 comentarios:

  1. Mira que alegría me das!!!! Justo hace un ratín descubrí este libro en otro blog y ya lo apunté en la to-read así que me apunto al sorteo en un plis plas!!!!
    Gracias!!!

    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta. Me encantaría que me tocara
    Participo
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Holaa guapa, tiene muy buena pinta así que participo.
    Gracias. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me ha pasado lo mismo que a Vero, he visto una reseña y lo quería leer, así que genial el sorteo.
    ¡Muchas gracias por organizarlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por el sorteo, participo seguro ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apunto al sorteo porque también quería leer este libro.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa guapa:) Muchísimas gracias por el sorteo, el libro tiene una pinta genial. ¡PARTICIPO!
    Besoos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me apunto al sorteo, tengo muchas ganas de leerme este libro :)
    Muchas gracias!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Pues me había picado la curiosidad al verlo por ahí así que, oye, leerlo por la patilla para juzgar es algo irresistible XDDDD.
    Muchas gracias por la oportunidad!!

    ResponderEliminar
  10. El título no me decía mucho, pero la historia no tiene mala pinta, a ver cómo se desarrolla
    ... Así que me apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Participo!! Gracias por el sorteo guapa :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Pues me llama mucho la atención así que me apunto sin dudar.
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola!!

    Muchas gracias por este pedazo de sorteo, pinta genial :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Ví el libro en Amazon y me encantó, así que me apunto y pruebo suerte.
    Gracias por el sorteo, me encanta tu página.

    ResponderEliminar
  15. A ver si tengo suerte, es una historia que me apetece mucho leer

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Participo, que me apetece leerlo :).
    ¡Gracias por el sorteo!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Participo a ver si tengo suerte!
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por el sorteo guapa! 😘
    Tengo ganas de saber más de Carter y Kat, tiene muy buena pinta.
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  19. Tarde o temprano leeré este libro, pero si puedo hacerme con él en papel, mejor no? Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que el titulo no es muy atrayente pero desde luego la sinopsis si, así que siiii quiero leerlo y me encantaría tenerlo! ^^

    gracias por el sorteo, participo y suerte!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por el sorteo!! participo!!!

    ResponderEliminar
  22. Participo mucha suerte a todas
    ojala me toco me he leido la sipnosis y me encanta (carita con corazones en los ojos)

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por el sorteo, participo :)

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa :)
    Participo, que es un libro que me apetece leer :*
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Participooo!!!! Me encanta este libro lo quierooo suerte!

    ResponderEliminar
  26. Hola también quiero participar, hace tiempo que le tengo ganas a este libro, a ver si la suerte nos acompaña. ;)

    ResponderEliminar
  27. CIAO,
    a participar, la premisa de partida parece muy interesante, a ver como resulta

    ResponderEliminar
  28. Hola. Participo porque tiene una pinta estupendisima.

    ResponderEliminar
  29. No había oído hablar de este libro pero definitivamente tiene buena pinta. participo!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! ¡Muchísimas gracias por el sorteo! Me muero de ganas por conocer esta trilogía, he oído hablar super bien de estos libros. ¡A ver si hay suerte!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. hola guapa,participo en el sorteo,tiene muy buena pinta y tu blog ;)

    ResponderEliminar
  32. hola guapa,participo en el sorteo,tiene muy buena pinta y tu blog ;)

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Te sigo, espero tu también puedas seguirme ^^ me harías muy feliz.
    https://eltiempoliterario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Pues no veo mi comentario,así que probaré de nuevo,participo en este sorteo!! ;)

    ResponderEliminar
  35. Hola guapísima!! Muchas gracias por el sorteo, por poco y no llego y eso que llevo días queriendo rellenar el formulario pero ya lo tengo hecho. Un beso y suerte a los demás =)

    ResponderEliminar
  36. claro que síiii , participo en el sorteo encantadísima ^^
    y con muchas ganas de leerlo *__*

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Un sorteo super chulo.
    Mucha suerte a todos los participantes.
    Besos

    Soy nueva en tu blog, por aqui me quedo.

    ResponderEliminar
  38. Gracias por organizarlo, me apunto.
    A ver si esta vez hay suerte.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar