Novedades llamativas de junio - inglés y español

13 junio 2016

5 comentarios:

  1. Idol y Kiss me tienen una pinta fantástica, aún tengo pendiente de leer el primero de Kiss me y ver q tal. Espero q disfrutes de todas tus lecturas ;) Muchas gracias por la info.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No es un mal mes de novedades en español. Tenemos novela histórica de Kleypas y algo de Sandra Brown, así que bien.
    Al principio no caía en quien era laurelin paige, a pesar de que me sonaba un montón. Es la autora de la serie Mi adicción, la de los colores metalizados XD

    La portada de IDOL me gusta mucho, voy a investigar un poco.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leer la primera parte de Kiss me y el de Lisa Kleypas seguro que me gustará.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Maldad latente tengo previsto leerlo dentro de nada, La condesa libertina me gustaría leerlo, porque la primera parte me gusto bastante.
    Gracias por la info
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Nos pasamos por aquí a cotillear :D.
    De las novedades, la que más estoy deseando es "Mientras dure" de Abbie Glines. Leí a la autora por primera vez hace un año más o menos y me encantó. Ese pertenece a una de las pocas series suyas que han publicado en español y estoy deseando hacerme con él, que ya tiene su hueco esperando en la estantería con los dos anteriores hahaha.
    Los dos de #Kissme también me llaman muchísimo la atención, pero no creo que los lea por ahora, últimamente ya he leído muchos libros de esa temática y estoy algo saturada, pero caerá más adelante, segurísimo ^^
    ¡Un beso, nos vamos leyendo! tu blog sigue tan bonito como lo recordaba ;P
    Cristina

    ResponderEliminar