Principal de los Libros publicará Wrong (Wrong, #1) de Jana Aston en septiembre con el título El Chico Equivocado

18 agosto 2016

El 14 de septiembre, Principal de los Libros, con su colección Chic, publicará Wrong de Jana Aston, la primera novela de una bilogía compuesta por historias autoconclusivas. Y tranquilos, que también me han chivado que nos traerán Right, la segunda y por ahora (no vaya a ser que la autora escriba otro libro) última parte de la serie.




Sophie siempre ha elegido al chico equivocado. ¿Gay? ¿Pervertido? Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería donde trabaja después de clase, Luke. No será más que un inofensiva fantasía, ¿verdad?
Lo que Sophie no imaginaba es que acabaría viendo a Luke fuera de la cafetería, que sería él quien le recetaría los anticonceptivos mientras ella estaba en su consulta, tumbada en una camilla cubierta por una simple bata de papel y que él sería su médico.
¿Y si resulta que el hombre con el que Sophie ha tenido sus fantasías más escandalosas acabara siendo cualquier cosa menos el chico equivocado?





Enterarme de que se publicaría en España me resultó un notición. Leí el libro hace unos meses en inglés, y tenerlo en español me hace muy feliz. Y saber también que han dejado la portada original, con su esencia e incluso mejorada, me parece demasiado genial. Os cuento un poco sobre él: en este primer libro, Wrong o El Chico Equivocado, nos encontramos con una pareja protagonista con una ligera diferencia de edad. Ella, Sophie, trabaja en un bar y ahí es cuando conoce a Luke, un cliente habitual, muy sexy él. La cosa no va a más hasta que un día nuestra protagonista tiene cita con el ginecólogo... ¿Quién os esperáis que será su ginecólogo? ¡No os digo más! No os podéis perder esta novela, que aunque no resulte novedosa, es una lectura muy buena, divertida e intensa, sin demasiadas complicaciones pero terriblemente adictiva y fresca.


+ Añádelo a GoodReads: to read
+ Cómpralo en pre-venta: AMAZON (digital)

8 comentarios:

  1. Pues me la apunto ya mismo, me encantan estas lecturas que me hacen pasar un buen rato y desconectar la mente. A veces no pido nada más.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhhh, cómo me gusta que me deis noticias así de buenas, jajaja, si por mí fuera yo no me enteraría de nada. Bieeeeeeeen con este libro!!
    Besotes nada wrong.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues muchas gracias por la información, echaré un vistazo a ver qué se dice por ahí, pero la verdad es que tiene muy buena pinta :D
    Besos <33

    ResponderEliminar
  4. Este libro me lo recomendó mucho una amiga pero la verdad es que la historia como tal no termina de convencerme, me alegro que lo vayan a publicar en español aunque a mi país no llegue :/ pero haber si en algún futuro le doy una oportunidad en inglés.
    Gracias por la noticia ¡saludos!

    ResponderEliminar
  5. De verdad no conocía a esta escritora ni a esta bilogía, voy a ver si le doy una oportunidad.
    Gracias por la información.
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno ahora que lo publican en España habrá que darle una oportunidad si o sí. Muchas gracias por esta noticia bonita ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  7. hola,
    te devuelvo la visita.
    Estoy huyendo de sagas asi que de momento lo dejo pasar, pero me lo apunto para mas adelante

    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    Un libro super apuntado en mi lista de lecturas, espero poder leerlo pronto, tengo unas ganas locas de hacerlo.
    Besos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar