5 novelas románticas en inglés para principiantes

03 septiembre 2016

Más de una vez me han pedido recomendaciones de títulos en inglés con una narrativa y un nivel del idioma no demasiado difícil. Así que hoy os traigo 5 títulos románticos de un nivel asequible que yo creo que pueden ser lectura para todo aquel que tenga una base decente del idioma. ¿Os animáis? Os dejo con ellos, y espero que, en un futuro, si seguís mis sugerencias, me lo dejéis por escrito, contándome vuestras impresiones.


1. IDOL DE KRISTEN CALLIHAN
El grupo de música del que el protagonista es componente no pasa por su mejor época. El fallecimiento de alguien importante deja tocado a nuestro prota masculino, pero el destino decide que una mañana, borracho y dejado de la mano de Dios, aparezca en el jardín de una joven, quien lo salvará en todos los sentidos. ¿Interesante, verdad? Esta autora ya me conquistó con Amor en llamas, de su serie histórica-paranormal tan popular en EEUU y tan olvidada por la editorial española que quizo apostar por ella. Una pena.

2. TO HATE ADAM CONNOR DE ELLA MAISE
¡Qué portada! Fue lo que me llamó la atención en un principio, y luego su título que prometía una relación picante amor-odio. Y de eso trata. Nuestro protagonista masculino es un actor famoso que está pasando por un sonado divorcio, y es además padre de un hijo, del cual quiere tener la custodia. La protagonista se cruza con él no de la mejor forma posible, y es que resulta que él es su vecino y ella demasiado cotilla. Tanto, que él creerá que lo está acosando. Ella Maise, la autora, nunca se había cruzado en mi camino, ni la conocía, pero con To hate Adam Connor me enamoró totalmente. Su manera de escribir me fascinó.

3. THE MIGHTY STORM DE SAMANTHA TOWLE
El protagonista es músico y se reencuentra con una antigua amiga/novia en una entrevista. La pasión volverá a resurgir entre ellos. Una historia no demasiado original, con muchos tópicos, pero que me encantó. Amor, malentendidos, drama. ¿Qué más puedo pedir?

4. STORM DE CARIAN COLE
Puede parecer que mi intención sea que en todos los libros de los que hablo los protagonistas sean artistas famosos, pero no, que conste. Ha sido casualidad. Aquí el protagonista masculino también es músico. La protagonista está de viaje de negocios y su coche se queda calado en medio de una tormenta de nieve. Gracias a Dios o a cualquier otro ser divino, un camión aparece y la rescata de una muerte casi segura. El conductor no es otro que susodicho protagonista masculino, que la llevará a su lujosa cabaña de madera para que se recomponga. Una historia preciosa con una ambientación magnífica.

5. MY LADY, MY LORD DE KATHARINE ASHE
El único título de histórica que he querido introducir por facilidad lectora. Los protagonistas son vecinos desde siempre, y precisamente desde siempre se han llevado mal. Pasan años sin verse y en el momento del reencuentro algo ocurre... Algo un poco paranormal. Solo diré que el giro inesperado me recuerda a una película de Lindsay Lohan, no diré cual para no hacer spoiler.


+ ¿Alguna sugerencia para próximas entradas de recomendaciones? Contadme en los comentarios, que os prometo post sobre ellas.

7 comentarios:

  1. Bonita entrada :o) Hace tiempo leí Storm y me enamoré. Desde entonces leo todo de esa autora, jajaja.
    Besotes musicales.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Un día me animaré con el inglés, mientras tendré que esperar a las traducciones :)
    Gracias por las recomendaciones!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también creo que este tipo de novelas son ideales para empezar a leer en inglés, porque te enganchan mucho y creo que es un factor muy importante. El de Idol me lo apunto, me ha llamado la atención la sinopsis :) Estoy leyendo una saga de otra autora que es más o menos por el estilo y creo que también puede gustar: Rock Kiss de Nalini Singh.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, yo que leo en inglés (macarrónico) y no he leído ninguna de éstas! Algunas las tengo apuntadas, a ver si me animo. Muchas gracias por las recomendaciones, me encanta el post!
    (Y no te lo había dicho por aquí pero lo de comentar desde FB me parece maravilloso!)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Holi, holi :)
    Pues los libros no me suenan y las autoras un par de ellas nada más ahora voy a GR a ver si apunta alguno.
    Gracias por las recomendaciones ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Pues me llevo la mayoría, que yo en inglés he descubierto que prefiero leer romance ligero :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. las portadas me encantan,leer en inglés es un reto pendiente jajaja

    ResponderEliminar