El chico equivocado, de Jana Aston (Wrong #1)

19 septiembre 2016


+ Click AMAZON // GOODREADS

Cuando no sabes qué leer, lo normal es acudir a tu sitio habitual de referencia para apuntar títulos y crearte ganas con según qué opiniones de otros lectores. En mi caso, me suelo dar vueltas y vueltas por Goodreads cuando me ocurre lo susodicho (cosa inexplicable al tener tanto libro pendiente, en físico y digital). Así fue como me encontré con Wrong, titulado en español El chico equivocado. No demasiada extensa y con una trama interesante, se me presentaba como la novela perfecta para cuando te apetece algo fresco, animado y sin complicaciones. Di justo en el clavo. Wrong me supo a gloria, y fue tal cual lo esperaba. Meses después me enteraría que se publicaría en español. Imaginad mi alegría y gozo. Su relectura en castellano me ha dejado el mismo sabor de boca, muy agradable y placentero. En serio, es una historia muy bonita y completa, que engancha muchísimo. ¿Qué más puedo pedir? Yo, poco más.

via Pinterest
Como os digo, la novela no es demasiado larga. Tampoco asfixia al lector por su posible densidad narrativa ni lo espanta ante escenas sexuales fuera de contexto, que es lo que más se teme últimamente. Podéis respirar con tranquilidad. No es otro libro más de ese montón aburrido y tedioso, con escenas hots por doquier y sin sentido. Al menos para mí. Sí hay que tener en mente que a veces la historia y sus protagonistas las requiere, y que estamos ante ficción, no realidad. La premisa de El chico equivocado es desde luego poco novedosa, pero muy interesante y divertida. El principio de la historia, el encontronazo de Sophie y Luke, es para mí maravilloso y tronchante a parte iguales. Ella, Sophie, vive hastiada y aburrida con su vida actual. Está apunto de terminar sus estudios y trabaja en un bar. Su rutina es monótona y muy aburrida. Encima, es virgen y apenas ha tenido contacto con los componentes del sexo opuesto, y como no se desmelene probablemente siga igual el resto de su vida. Entretanto, lo único que la distrae de todo lo que la rodea, de su realidad, es cierto individuo muy sexy, atractivo y siempre muy bien vestido, cliente habitual del bar. No sabe nada de él, tampoco ha intentado sacarle nunca conversación, pero la vuelve verdaderamente loca y tendría que hacerlo cuanto antes. La cosa prosigue de esa manera hasta que, un día, Sophie tiene cita con el ginecólogo... ¿Quién os esperáis que sea su ginecólogo? Correcto, ese tipo tan misterioso y bien vestido. Se llama Luke. ¡Vaya encuentro! ¿Qué pasará durante y después?

El chico equivocado es un dulce para el paladar lector. Sin más dilación y siendo concisa, así me resultó de principio a fin. El diálogo interno de ambos protagonistas es soberbio. La autora utiliza un lenguaje lleno de ingenio y humor que me ha fascinado y enamorado por igual. Su estilo es sencillo, ligero y fresco, necesario y apetecible para ciertos momentos concretos. Con El chico equivocado me he reído muchísimo. Es una historia de puro entretenimiento, con un romance muy tierno, bonito, sexy y apasionado. En definitiva una lectura terriblemente adictiva y divertida.

NEW ADULT | ROMANCE CONTEMPORÁNEO /
PRINCIPAL DE LOS LIBROS (COLECCIÓN CHIC)


PD/ ¿Os gusta el nuevo diseño del blog? También he vuelto un poco a un estilo anterior mío de presentar las reseñas, con la imagen de esa manera al principio del post. Me encantaría leer vuestras opiniones. ☺️

8 comentarios:

  1. Tiene algo que me atrae, a ver si me hago con él ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Carolina!!
    Pues la verdad es que coincido contigo, voy por la mitad y me está pareciendo divertido y fresco, diferente. Y eso que yo no soy mucho de leer erótica, pero este me está gustando mucho, más de lo que esperaba, así que muchas gracias por la recomendación de hace unos post ;D
    Y sí, aunque ya te lo he dicho, te lo vuelvo a repetir, me gusta mucho el nuevo diseño y tu forma de presentar las reseñas!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No pinta nada mal, quizás me anime con él.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me gusta mucho el diseño del blog, que envidia me da lo que sabéis hacer, a ver si me pongo a investigar un día...
    El libro pinga bien para esos momentos en los que no se quiere nada intenso. Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    últimamente leo muy buenas críticas sobre este libro, así que lo tendré en cuenta para leerlo:)
    me quedo por tu blog!
    un beso<3

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que me tienes convencida con este libro desde que empezaste a hablar de él, así que obviamente lo voy a leer.
    Qué limpito está el blog! (no se me carga todo por la conexión, así que lo mismo lo veo excesivamente limpio XDD). Lo de la imagen al principio me encanta, muy tuyo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues me gusta la reseña y me anoto el libro, tiene buena pinta. Y como hablamos por twitter que la gente separe realidad de ficción, así se disfruta más de la lectura, por lo menos como yo lo veo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Jo menos mal que me has levantado el ánimo, porque he visto unas cuantas reseñas no muy positivas de este libro y le tengo muchas ganas, a ver cuando le echo el guante ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar