Novedades llamativas de septiembre - español e inglés

07 septiembre 2016


10 comentarios:

  1. Holi :)
    De ahí tengo echado el ojo a El chico equivocado, Navegando por la tentación y medio al de Forajido. Y mira por donde hace tiempo había mirado el de The Protector y ya no me acordaba.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy esperando Persígueme y le tengo muchas ganas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy perdida en cuanto a novedades (y en cuanto a todo lo relacionado con la literatura), pero por lo que nos enseñas me parece un mes flojo en cuanto a novedades.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hay publicaciones muy interesantes.

    Gracias por la info!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :)
    Tienen muy buena pinta, la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Creo que todas las editoriales se pusieron de acuerdo para sacar los mejores libros en septiembre!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por añadir a mi Andaluza!! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. anda cuantas novedades y que portadas mas chulas con buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  9. anda cuantas novedades y que portadas mas chulas con buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  10. Ohhh, yo quiero The Protector, espero que la traigan a España!!
    Besotes obsesionados.

    ResponderEliminar